Jump to content

S3 profanado


Nitro

Publicaciones recomendadas

Soy de Tarragona, Nitro, y siento muchisimo lo que te ha pasado, la verdad que es un put*dón put*dón, te diré, aquí en Salou - La Pineda etc etc, al venir tantos turistas-visitantes-extranjeros, los "cacos" hacen su agosto, nunca mejor dicho, cuando salgo de fiesta por allí, intento dejarlo en un parking que hay vigilado con cámaras y tal en medio de salou, aunque tenga que patear mucho, ya que no me fio, y aún dejándolo en ese parking no me acabo de fiar.

 

Nada, seguiremos el consejo que nos das de no dejar cosas de valor en el coche, ( porque yo mismo soy de los que dejan la cartera, movil etc etc ) me compraré un bolsito de esos, y todo dentro, no quiero que me jod**.

 

Un saludo y de nuevo LO SIENTO.

 

P.D. No sé si éste texto que has puesto, estaría bien enviarlo a la dirección de Port Aventura, para que tomen cartas en el asunto, porque vigilar no, pero cobrar ??? ya lo ves.

 

Gracias Oklopo,

 

Sabes que? yo también tenía un bolsito de esos, pero lo deje en el coche y meti la cartera y el movil en el bolso de la parienta, y como no, también me lo ventiralon :clap1:

 

Toda precaución es poca, lastima que tenga que pasar esto para darnos cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya Nitro, preferiria hablar contigo de otro tema... Siento lo que te ha pasado. Hay veces que contra mas cuidado tienes peor. Cuando fui a Port Aventura, tampoco me moló mucho eso del parquing, para la proxima ya sabes, en tren! Yo almenos lo tengo muy claro.

 

Es curioso esto de los robos, yo llevo cerca de 5 años con la antena puesta y nunca me la han quitado, mi padre la quita siempre y un dia que la dejó... adeu antena! (Ahora no me la vayas a quitar tu eh!) :p Parece que cuando tienes mas cuidado de las cosas, los cab***es estos te huelen! Creo que le voy a poner una chapita de acero al lado del bombin, porque ya es el segundo que me entero que le hacen esto!

 

Un saludo Nitro, a ver si quedamos un dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que yo que a pesar de no haber tenido algún percance estoy por alisar esa moldurita del portón y comprar la maneta de la puerta trasera izquierda para ponerla en mi puerta izquierda evitando así hurgar los amigos de lo ajeno para intentar abrir el coche y al menos disuadirlos en su empeño y hacer que se fueran a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA NITRO SIENTO LO TUYO, LO Q DICEN MUCHOS COMPAÑEROS ES ASI PARECEN Q HUELEN LAS COSAS LOS JODIOS CACOS, YO MI COCHE LO TENGO SIEMPRE IMPECABLE BIEN LAVADO Y RELUCIENTE POR DENTRO, HACE UNOS MESES ME KITARON TODOS LOS SIMBOLOS Y EMBLEMAS DE AUDI, PARA RECOCHINEO HASTA 1 PEGATINA SURFERA K T LA REGALAN EN CUALKIER CAMPEONATO Y LA MANZANA DEL IPOD, YO PREGUNTANDOME PARA Q? SERA PA jod**?, TAMBIEN ME ROMPRIERON LA BASE DE LA ANTENA YA K YO LA TENIA PEGADA, Y YA LO MAS CACHONDO TENGO EL PARACHOQES DELANTERO REVENTADO DE UN GOLPE CON FUGA Y TAMBIEN INTENTARON ROBARMELO, EL MOSKEO Y EL INTENTAR VER UN AUDI CON MAS EMBLEMAS DE LO NORMAL ME DURO 1 MES, PERO DECIDI DEJAR UN POCO MAS SUCIO MI COCHE Y ELEGIR BIEN LA ZONA DONDE DEJARLO, PORK A LA PROXIMA COMO LO VEA AL CACO EN ACCION DEL PALO K LE METO LO TIRO EN ALTA MAR A VER SI FLOTA CON UN BLOKE DE HORMIGON! A JUGAR CON LO Q SE MEA! Q BASTANTE JODE Y CUESTA, EL Q T ROBEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.