Jump to content

ayuda compra tdi 105 cv


jbc

Publicaciones recomendadas


Si había descuentos este mes el los paquetes Sline.

 

Y también te regalaban el apoyabrazos de serie y el volante multifunción.

 

Pero lo que no estoy informado es si esta oferta sigue o bien se acabo. (Lo del descuento en los Sline creo que si se acabó, lo otro igual aún no.)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! si vas a comprarte el 1.9 TDI (gran motor), yo miraría también para comparar y ver cuál te interesa más el nuevo TSI, 1.4 de 125 CV.De precio andan parecido, y de prestaciones tampoco difieren demasiado; Pero ahi tienes la alternativa por si te llaman más los gasolina, eso ya depende de gustos...

Suerte con tu elección ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido ese coche y la verdad es que esta muy equilibrado, anda bien y consume poco. El mio era el acabado ambittion y la verdad se cogia muy bien en curvas, supongo que con S-line sera bastante mejor. No se que te mueve a coger este motor si el tema precio o para que mas para ir a 120, no. Si es por el tema para que mas, la verdad es que tu elección me parece perfecta, pero si es por tema economico y sabiendo lo que se ya que ahora tengo s-line. Yo te aconsejaria que te quedases con el Ambittion peleado y subieses de motorización al 2.0 TDI, piensa que ese motor en el A3 es un verdadero tiro. Con el ese line solo ganaras, suspensión mas dura ( creo que para conduccion normal la esport que monta el ambittion es mas que suficiente), tela mixta en los asientos, molduras de entrada laterale ( se las puedes poner tu mas baratas), Chapitas S-line ( lo mismo) y unas llantas eso si bastante mas bonitas, aunque si escoges las RS4 de nueve radios ya han dejado de ser, para mi opinion exclusivas.

 

Por cierto sabes que le hacen un restyling aprincipios del año que viene. Te pongo imagenes de la nueva parrilla.

Quiza merezca la pena esperar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.