Jump to content

MadKelva

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MadKelva

  1. Yo de hecho la compré en Acuista (a través de Pixmanía) y todo como ruedas. Y hay muchas tiendas pequeñas de comercio de a pie de calle que las venden aún. Y funciona como un tiro (me refiero a este modelo SD "no HC"). Saludos!
  2. Este tema ya se ha tratado en otros post. Según el modelo del coche, unos leen tarjetas SD y otras SD HC. Las SD las puede leer hasta de 4GB, pero hay poquísimas marcas que fabriquen este tipo de tarjetas ('SD' "a secas" y de 4GB). Una de ellas es Transcend. En concreto este modelo que aparece en la imagen yo la tengo en mi A4 de julio del 2008 y funciona a la perfección. Normalmente es relativamente sencillo encontrarla en alguna tienda online. Saludos!
  3. Yo tengo coche de empresa y venía con el FIS de serie y la verdad pienso que no hay color. El otro día de hecho vi un A3 con el FIS en color y dije "qué cuadro tan bonito!". Destaca mucho más en color y a la hora de manejar agenda y el multimedia es mucho más práctico y visual. Para mi, por lo que cuesta, es un extra imprescindible creo... Saludos!
  4. Hola Jovaro: me acabo de comprar el TT hace una semna y no entiendo nada de todo esto.... aún.... una pregunta: ¿el sistema que has montado con los discos como se pega al tablero? ¿se puede despegar o es fijo? Gracias Hola monicar, enhorabuena, bonito coche. El disco es autoadhesivo, es decir se separa un papel y se pega en al base del MMI. Para retirarlo, simplemente tiras de el y ya está. Ahora, no es de quita y pon para hacerlo muy a menudo pues al final el adhesivo se perdería. Para visualizarlo desde el exterior del coche no es un elemento que llame mucho la atención debido a su color, poco grosor y estar parcialmente cortado. Esto último te lo digo porque tu coche no pasa desapercibido y seguro que lo mirará por dentro y por fuera... Saludos cordiales. Yo probé la opción de Jovaro con el TomTom One y la verdad es que quedaba perfecto. Para cortar el disco autoadhesivo tuve que utilizar un cutter profesional, ya que por su grosos me costaba mucho con uno normal. La única pega es que, aunque me quedase perfecto, visualmente el TomTom me molestaba mucho en esa posición, yo estaba acostumbrado a llevarlo a la izquierda del volante y una altura más elevado y no me hacía a llevarlo en el centro y en esa posición. Al final he optado por, siguiendo el método de Jovaro de "invertir" el easy-port, ponerlo a la altura del aireador de la izquierda. Queda la verdad muy disimulado y práctico, luego pondré unas fotillos. Por cierto, el disco autoadhesivo creía que iba a ser muy complicado quitarlo de la consola central, porque se queda pegado al plástico a la perfección, pero nada de eso. Para sacarlo lo mejor es utilizar una tarjeta de crédito o similar, separando la parte de plástico de la que pega con el plástico del coche. Luego ese plástico es una especie de "plastelina" que puede eliminarse fácilmente con el dedo sin dejar rastro. Eso sí, el disco queda inservible, no es ni mucho menos de "quita y pon" como algunos comentan. Saludos!
  5. Corrijo: No tengo tan claro que en el A4 sea así... http://www.audizine.com/forum/showthread.php?p=3508281 ¿?
  6. Que yo tenga entendido (no tengo un A4) ya el Q5, A4, etc. (los nuevos modelos) traen el nuevo MMI 3G. Vienen con pantalla de 7'' a máxima resolución y con todos los detalles en ambos modelos. Aquí la comparativa entre el antiguo y el nuevo MMI: http://iamaudi.com/audi-2g-mmi-vs-audi-3g-mmi/ Saludos! .
  7. Yo finalmente (tenía el número 17) me retiro de este tema, por lo que dejo la lista ya actualizada en 18. Sorry, pero al final no voy a optar por este método. Un saludo! :clap1:.
  8. Ahora ya no, es una nueva circular de Audi, desde la semana 34 de producción (septiembre). Saludos :crying_anim:.
  9. Sobre el configurador hay unos 3000 euros de descuento que sería muy bueno (ya que el apoyabrazos y el volante son de serie), pero ahí no se incluye el descuento del S-Line... Con eso ya se quedaría en un descuento más normal, pero aún así parece buen precio. Saludos .
  10. Del restyling hablan en todos los lados y es seguro para la primavera de 2008. Habrá que ver cuántos cambios incorpora y a qué precio. Parece que lo más llamativo será en el frontal, algo más agresivo y con leds en los faros delanteros. Muy importante el tema de los retrovisores, ahora con intermitente incorporado. Y cambios también en la parte trasera, donde el A3 3P se asemejará más al Sportback. Del interior no se sabe nada, si harán algún pequeñísimo retoque. Al final pequeños cambios... y aumento seguro del precio. Y piensa que si hablan de primavera de 2008 no tendrás el coche hasta bien entrado ese año. Saludos .
  11. Hola, No olvides que el tema del reprosabazos y volante multifunción no es ninguna oferta: a partir de ahora viene DE SERIE con el acabado Ambition. Saludos .
  12. Ricardinho, es tal y como lo preguntas, aquí si quieres lo tienes un poco mejor explicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1080184 Sobre el tema de la reproducción aleatoria: puedes activarla, pero tiene un gran defecto ya que cuando pasas de canción el sistema en vez de leer la siguiente de forma aleatoria (como hace la iPod) pasa a la siguiente canción. O le das de nuevo al botón aleatorio o nada, el sistema seguirá leyendo en 'orden'... Esto es lo que más me ha molestado a mi porque yo utilizo esta función muchísimo en la iPod y ahora aquí es un estropicio. Además tiene muy mala pinta de que esto pueda tener solución en las AMI futuras: en todos los BMW (que sí que tienen una integración decente con listas, títulos de canciones, etc.) el problema con la opción de canción aleatoria es exactamente el mismo: cada vez que pasas de canción 'pierde' la función y sigue el orden establecido... Espero que ayude, un saludo .
  13. Hola, Podrás utilizar la iPod (todos los modelos excepto Shuffle) pero con limitaciones: el sistema actual del A3 el mismo que el de su hermano Volkswagen que sólo lee 6 listas con un tope de 99 canciones por lista. Una vez seleccionada una lista podrás cambiar de canción y subir y bajar el volumen desde el volante solamente... Además no se ven en el FIS el nombre y título de la canción, ni el de la lista, sólo se ve en el display 'Track 01, 02, etc.'. Son las pegas del actual interface de Audi... El nuevo AMI (Audi Music Interface) ya está disponible a partir de la gama A5 y sí permite una integración 100% con iPod, como por ejemplo tienen los BMW. Lo montará también el nuevo A4 y la duda está en saber si el restyling de primavera de 2008 del A3 lo incorporará... Saludos .
  14. Otro que se apunta, ya seríamos 17 : 01) banshee96 --- 1 GadgeTT-A3 02) Anna Sportback --- 1 GadgeTT-A3 03) makaha --- 1 GadgeTT-A3 04) jos.. --- 1 GadgeTT-A3 05) Sursel --- 1 GadgeTT-A3 06) Pirelli --- 1 GadgeTT -A3 07) jaspjmvp --- 1 GadgeTT -A3 08) Wito --- Gadgett A3 09) Necro ---- Gadgett A3 10) Portusero --- Gadgett A3 11) Higopala --- 1 Gadgett A3 12) Redesoft --- 1 Gadgett A3 13) floripi --- 1 GadgeTT A3 14) cco-------1 GadgeTT A3 15) honorino --- 1gaddeTT A3 16) Artec---1 GadgeTT A3 17) MadKelva --- 1 GadgeTT A3 Saludos!
  15. Yo en cambio no te recomendaría el 170 CV. Este mismo mes en la revista Autofácil se habla de los CV de más que ganan los motores 105 y 140 en la casa Audi frente a sus especificaciones oficiales. No en cambio así el 170. Por lo cual, al comprar un 140 tienes en realidad un 155-160, y al comprar un 170 apenas 5-6 CV de más, por lo que el modelo de 140 se acerca mucho al de 170. Y con esta percepción entonces el precio que te costaría el motor 170 lo puedes invertir en opciones si quieres. Saludos .
  16. Me corrijo: Según he leído en otro foro, desde la semana 36 de producción (septiembre) el acabado Ambition trae de serie tanto el apoyabrazos como el volante multifunción... Así que todos a reclarmarlo! .
  17. Hola, Yo he estado en varios concesionarios pidiendo precios y no me comentan el tema del apoyabrazos + volante tal y como decís: - Para el apoyabrazos no es sólo una oferta de agosto. Viene de serie a partir de ahora en acabados 'Ambition'. - Para el volante multifunción no hay oferta, o al menos donde yo he preguntado (Castellana Wagen, Vallehermoso Wagen y Majadahonda) dicen no tener esa promoción... . Por cierto, ayer leí en El Mundo que el nuevo TDIe anunciado el pasado marzo y que ya estaba en Alemania a la venta sale desde ya a la venta en España. En la versión diesel lo monta el motor 1.9, que aunque tenga 105 CV 'teóricos' (siempre son muchos más) llega a 193 Km/h de velocidad punta. Al tener emisiones reducidas evitará tener que pagar el impuesto de circulación, y su precio será el mismo que el 1.9 DPF actual. En resumen, es el modelo Bluemotion que están sacando WV pero en su versión Audi, tiene algunas novedades como indicar la marcha y momento del cambio en el FIS, algo menos de consumo, etc. Aquí los datos: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1187971747.html Un saludo! .