Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas a todos!!!

Rondor y yo llegamos sanos y salvos. Bueno, llegamos hace un ratito ya lo que pasa es que somos la leche...llegamos tarde hasta para poner que hemos llegao :clap1: . Simplemente daros las gracias por el dia tan agradable que hemos pasao y especialmente a los organizadores del evento Urbam y Primula...ha salido de coña!!! :clap1:

P.D. Tengo el berrio del RS4 en la cabeza...madre mia que pasada!!! :)

Publicado (editado)

No tengo palabras... creo que todos han dicho lo mismo que yo pienso :) y no quiero ser cansino. Gracias a Urban (por insistir), a Primula y a todos por ser tan agradables, ya pasaré fotos y videos, aunque no me han salido muy bien xq no era mi camara y no la controlaba mucho... :clap1:

PD:

Ansioso por ir a la proxima :clap1:

Editado por Rondor
Publicado

bueno pues yo hace tambien un ratito que llege junto con antonio ..

En primer lugar una gran felicitacion para los organizadores sin ello no se que fuera sido de esto jajaja...

Me a encantado poder conocer a un montonazo de gente buena de verdad se siente uno mejor que en familia y estoy deseando de que llegue la proxima ....

Encantado de haberos conocidos a todos no he podido hablar con todos pero bueno la proxima vez sera

P.D Primula que siga bien ese embarazo para contar pronto con otro miembro de ASI y Urbam siento que el gazpacho volara jajaja hacia ti no era mi intencion jejej lo raro es que con tanta camara no se alla visto

Publicado

Bueno ya he llegado,me he perdido un poco pero no pasa nada yo siempre me pierdo mas que una 10-11 :clap1: ha sido toda una hemorragia de placer conoceros a tod@s :clap1: no nombro a ninguno para no dejarme a nadie atras,aparte de agradecer a urbam que ya esta en mi cartera de amigos,la atención y empeño para que todos nos sintiéramos como en casa,y como no hacer una mención especial a Prímula por contribuir a que todo saliera a pedir de boca,no me extraña que tenga a sus "primos"dispuestos a todo, ¡¡¡si es que tu lo vales!!! :) pero no te preocupes que si no venís a la PEA Malagueña alguna que otra ves ya os mandare yo a los marmolillos de mis padrinos ya verás que majos y seductores son :clap1:

Bueno solo añadir que me lo he pasado genial,pronto pondré alguna foto aunque ya el maestro Pires nos ha dado todo un recital y a plasmado como siempre todo lo acontecido.

Salu2 :clap1:

Paco.

Publicado

Me alegro muchísimo que todo saliera como era de esperar... no era para menos después del esfuerzo de urbam y primula que se nota que se lo han currado de bien.

Las fotos vistas hasta ahora me demuestran lo que suponía: me he perdido un pedazo de ASI KDD, jaja.

Gracias por poner las fotos y darnos envidia.

Un saludo.

Publicado

pues nada, nosotros tambien llegamos sanos y salvos anoche, con el estomago pesado de tanto comer. Agradecer a todos, especialmente a Urbam y a Primula la organización, y a los demas por ser como sois...realmente ¡¡sois la leche!! y tan solo me arrepiento de una cosa, de no haberos conocido antes, gracias por regalarnos un dia ASI; y como no....¡nos vemos en la proxima!

Publicado

señores después sigo que me a surgido algunas cosas no esperadas como el desnu** integral de Antoniv6, así que voy a consultar con los admi. haber que me dicen y si es posible esta tarde cuelgo las fotos

post-10890-1188722643.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.