Jump to content

AYUDAAAA PLEASEEEEE


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


No te preocupes si el coche va bien,en el A3 que yo tuve lo lleve encendido siempre porque me lo apagaban y se volvia a encender...lo vendi a un conocido diciendole como estaba el coche,vamos...que era una m****,asi de claro,pero como estaba de acuerdo y lo queria llegamos a un acuerdo y se lo quedo,ahora con 97.000km sigue con la luz encendida.Una de las muchas m****s de este coche.

 

Yo ni me preocuparia. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha encendido dos veces desde que tengo el coche,la primera vez me tuvieron que cambiar el ventilador,y la segunda vez fue un por un tubo.En principio como dicen el chivato es naranja y no rojo asi que no deberia pasar nada por conducirlo aunque no se que sintomas tendra el coche.yo lo llevaria a un taller a ver que te comentan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mas que me pueda dar una respuesta un poquito mas constructiva? :innocent:

Te parece poco constructiva,te he dicho que va encendida en ese A3 97.000km y va perfecto,que mas quieres que te diga?entonces es mejor esas respuestas de,he oido,me han contado,dicen...yo por lo menos te hablo por experiencia,que mas quieres si ni siquiera tenemos el coche delante.

 

Te lo digo mas claro,esa luz se enciende por jilipolleces y si le da por encenderse y a ti por preocuparte estas perdido,yo si el coche va bien me preocuparia por cualquier otra cosa pero no por una luz que se enciende por un valor lambda incorrecto por ejemplo,menudo problema es para mi que mi coche por un milisegundo halla vertido a la atmosfera una parte insignificante de Co de mas...

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.