Jump to content

anular chivato del freno de mano


trasno

Publicaciones recomendadas

Hola:

mi problema es el siguiente, resulta que me he comprado una radio-dvd de pioneer y no se como se puentea el cable del freno de mano para poder ver los dvd´s en marcha. Bueno yo no sino mi aconpañante.

Resulta que lo que necesita es masa, y asi funciona, pero al sacar las llaves del contacto y volverlas a meter ya no va y tengo que soltar el cable y volverlo a poner, alguien me puede dar una solucion efectiva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que tienes que hacer es llevar el cable de freno de mano de la pioneer (verde claro) a masa, como puede ser al tornillo que esta debajo del volante o unirlo al cable negro de la radio.

 

Si te hace ese extraño, me supongo que no estara bien conectado el cable a la masa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie que sepa como solucionar el problema???????

 

El cable que va conectado al DVD tienes que conectarlo a cualquier tornillo de por ahi, que haga masa.... asi anulas lo del DVD.

 

Si cuando quitas la llave de contacto pierdes la informacion es porque no le llega corriente para poder almacenar lo que ya tienes grabado. Tendras que jugar con los cables rojo y amarillo enchufandolo entre si del radio cd y hacer pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo tengo en un pioneer AVIC D3, pero yo que tu usaría un interruptor para que se pueda ver en movimiento, y que no.

 

Exactamente no se que puente tienes que hacer en el pulsador que va al freno de mano, pero hazme caso usa un interruptor para que se pueda ver en movimiento y NO.

 

A mi me lo hicieron usando un pulsador y con un disyuntor, el pulsador es el que esta al lado del de la cortinilla trasera si quieres te pongo foto, ASI no queda un "pegote" de interruptor en la consola.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.