Jump to content

Revisiones km (30.000, 60.000, ...)


kako

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

No sé si este serie de cuestiones se plantea o ha sido planteada ya, me suena haber leído alguna factura, pero creo que es bastante interesante saber qué hacen en las revisiones oficiales, para poder como bien hacéis muchos poder hacer la revisión en talleres de conocidos o más baratos que el conce oficial, o incluso muchos mañosos se atreven ellos mismos a realizarlo.

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

No sé si este serie de cuestiones se plantea o ha sido planteada ya, me suena haber leído alguna factura, pero creo que es bastante interesante saber qué hacen en las revisiones oficiales, para poder como bien hacéis muchos poder hacer la revisión en talleres de conocidos o más baratos que el conce oficial, o incluso muchos mañosos se atreven ellos mismos a realizarlo.

 

Un saludo,

 

Kako.

Ya tengo todo el material en casa.Le he dicho donde me lo tenia que comprar y me lo acaba de traer hace un rato, a excepcion del aceite que ya le dije que se lo compraba yo.

He visto el coche y tiene 45.000 km. En la de los 30.000 le cambiaron aceite, filtro de aceite y del habitaculo.

Me ha dicho que se lo queria cambiar todo.

Le dije que me cojiese todos los filtros de la marca MANN.

Os voy a decir lo que le ha costado todo.

- FILTRO DEL GASOIL...... 36 euros

- FILTRO DEL ACEITE...... 12 euros

- FILTRO DEL AIRE........... 17 euros

- FILTRO ANTIPOLEN........ 21 euros.

No le han hecho descuento, solo le han quitado los picos de cada filtro que suponen unos 3 euros en total

- GARRAFA DE ACEITE REPSOL LONG LIFE 5W30..........36 euros. Se la he suministrado yo por que tengo varias en casa. Por aqui valen cerca de 85 euros .

 

TOTAL DE TODA LA REVISION 119 EUROS.

 

ASIIIIIIIIIIIII DA GUSTO TENER UN AUDI

POR CIERTO, ya le tiene fuera de garantia hace tres meses.

ASIIII me practico para cuando le toque al mio. Yo no dejo mas de 400 euros por esta revision que le voy a hacer en mi garaje.

Por cierto, el aceite se le voy a extraer a traves de aspiracion. Me compre hace unos meses la PELA 6000 Y VA DE VICIO. La he probado en varios coches y saca hasta las entrañas. Estoy contentisimo con ella y despues de lo que me costo conseguirla. Es superdificil hacerse de ella.

 

Lo dicho mañana me pongo manos a la obra y si esta el delante le digo qeu coja mi camara de video y grabe todo el proceso para despues colgarlo aqui.

 

Mañana os cuento como ha ido todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.