Jump to content

consumo ACEITE audi 80 TDI


sergio 2

Publicaciones recomendadas

Hola, wenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un audi 80 tdi, 197000kms (supongo que todavia le queda mucha vida), mi pregunta es la siguiente: estos coches consumen aceite? q mas cosas tendria que tener pendiente de este coche en particular, por lo que tenga que estar mas pendiente?De momento me va bien, por cierto, al poner la llave en contacto, los testigos de temperatura y frenos (liquido), parpadean, y al arrancar, desaparecen todos, eso significa algo? porque solo son esos dos los que parpadean. Gracias y espero vuestra respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro, tienes elmismo coche que yo, te comento quees un motor muy duro, si esos km que dices son realestienes motor paraaños. loshe vistocon 600000km y en carretera, asi que ya ver lo queaguantan.

 

Con respoecto a tus preguntas te dire:

 

Consumo de aceitte: algo chupa,. elmio con masde 200000km anda sobre 1l cada 10000km con aceite mineral 20-40W

Testigos: si es normal quete parpadeeen, no significa nada, supongo que es un testeode lacentralita, no debe preocuparte.

Revisar:correas (sobre todolade ladistribucion y sim puedes hazle la distribucion entera por si acaso, cambio de aceite y demas liquidos (refrigerante, de frenos, etc...) cambio de todos los filtros y revision general delccohe.

 

Si le haces estotendras elcoche listo para rodar tranquilo. A mayores claro esta la puedes hacer mucho mas, pero con esto ya tienes elcoche listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.