kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola Pues nada que siguiendo con la buena idea del post de las referencias de TTquattro, he pensado en poner tb referencias precios y fotos de las cosas que le vayamos poniendo al coche En mi caso mañana me van a cambiar la N75J y una tapa de noseque leches. Os pongo unas fotos de la N75J Su referencia es 034 906 283 J El precio 48.84 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Mas de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Y aqui la otra historia que me han dicho en el conce que es aconsejable cambiarla a la vez que la anterior Esta es referencia 034 129 101 B Precio 11.72 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Parece una boina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Una "printable version" de una pagina con el proceso explicado de montaje y demas http://forums.vwvortex.com/zerothread?cmd=print&id=719094 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 CHINPON mañana os cuento que se nota con una JOTA de mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Yo tambien la he comprado hoy y la cambiare el sabado, ehhh JeTT!!!! 48,84 eur -15% desc. + 16% iva = 48,15 eur. Parezco las del un dos tres. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Pa que cambiar la boina ??? que sentido tiene ??? Hacer caja en el conce ?? Pos nada, un cattetto mas con n75 J y boina nueva Ya nos diras que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Pa cateto yo , pa ke sirve eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Según el ETKA es la valvula reguladora de presión. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Yo ya tengo bastante presion en el trabajo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 y en teoria cambiando eso q se consigue??? mas aceleracion?? menos consumo??...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Aqui teneis toda la informacion sobre la N75 J , pontela, ponsela http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=5660 Ta luego flipaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 ¿Que pasha infiltrao ? Yo ya llevo la "J" y me gusta mas que la "C" de antes. Tan solo falta llevarlo de nuevo al conce para que me alarguen un pelín el cable del conector ya que queda demasiado tirante al tener la "J" el conector del otro lado Pues nada, a seguir infiltrandose Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola hola Ya estoy de vuelta y de darme una vuelta Deciros que la "J" es totalmente recomendable. Noto el coche como mas contundente al tacto con el acelerador y bueno sobre todo en 3ª a la hora de darle un pisoton y zafarnos del lentorro de turno, pues una gran sensacion de que hay "algo mas ahi fuera" Seguramente la ganancia objetiva no sera nada del otro mundo, pero para mi lo que cuentan son las sensaciones y con la "J" las tengo mejores Respecto a la "boina" decir que el cambiar las valvulas en mi caso surge de una averia DTC 17608 y en el conce me dijeron qu tenia que cambiar dos referencias, la boina y la N75. Yo aproveche para meterle la "J" de paso. Segun me han dicho en el taller al "boina" es como dice Odon una reguladora de presion, aunque tb la han llamado "la tapa" Por cierto de serie yo llevaba la "F" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.