Jump to content

Voy a ser papá :)


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sabes lo que te espera: pañales sucios, biberones, noches sin dormir por los cólicos, los dientes... En fin ¡LA FELICIDAD ABSOLUTA! ENHORABUENA :(:p

 

 

:p Toda la razón.

 

Cuida a la mamá, cuidala mucho más despues del parto (ellas tambien cambian) y cuidate tu.

 

Enhorabuena :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias otra vez a tod@s :drooling::drooling:

 

Primula, veo que también estás embarazada, mi enhorabuena también para tí :clap1: Además por lo que he visto por el foro, todos los bebés nacerán casi por las mismas fechas, habrá que plantearse una KDD lactante para intercambiar opiniones... <_<

 

Zx81, y gracias a ti, o si no todavía andaría por algún cajón de casa... :clap1:

 

Sismis, pues te advierto que a mi no me hubiera importado tener dos, de hecho lo habíamos hablado, total, si ya te vas a sacrificar con los horarios, pues crías dos a la vez, aunque como tu dices tiene que ser de locos... :drool: Quizás hablo desde el lado de la inexperiencia.

 

Formula44, yo si me estoy empezando a cuidar, de hecho el que tiene los antojos soy yo..... :clap1:

 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaky :cfsd1: Por cierto yo también tengo 30 añitos :innocent:; yo me lo he planteado de la siguiente manera, mi idea es tener más de un hijo, y pensando en el futuro, no quiero que mi hij@ cuando tenga 18 años su padre esté a punto de jubilarse... Cuando el tenga esa edad, yo quiero seguir siendo "joven" y sobre todo también, porque la paciencia con el paso de los años no es la misma, yo ya lo he notado... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaky :laugh: Por cierto yo también tengo 30 añitos :unsure:; yo me lo he planteado de la siguiente manera, mi idea es tener más de un hijo, y pensando en el futuro, no quiero que mi hij@ cuando tenga 18 años su padre esté a punto de jubilarse... Cuando el tenga esa edad, yo quiero seguir siendo "joven" y sobre todo también, porque la paciencia con el paso de los años no es la misma, yo ya lo he notado... :cfsd1:

 

un buen planteamiento, aunq todavia creo q esperare un tiempo :innocent:

 

eso si, disfruta a tope q tiene q ser una esperiencia unica :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tuporaky :lol2: Por cierto yo también tengo 30 añitos :notworthy:; yo me lo he planteado de la siguiente manera, mi idea es tener más de un hijo, y pensando en el futuro, no quiero que mi hij@ cuando tenga 18 años su padre esté a punto de jubilarse... Cuando el tenga esa edad, yo quiero seguir siendo "joven" y sobre todo también, porque la paciencia con el paso de los años no es la misma, yo ya lo he notado... :flwrs:

 

 

Enhorabuena x el retoño!!!!!!!!!

Es lo mejor q t puede pasar.

 

Yo tb he querido q mi hijo tuviese un padre joven. Y ahí esta con 1 año y medio

Y cuando yo llegue a los 30 me imagino q ya tendre 2 renacuajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primula, veo que también estás embarazada, mi enhorabuena también para tí :unsure: Además por lo que he visto por el foro, todos los bebés nacerán casi por las mismas fechas, habrá que plantearse una KDD lactante para intercambiar opiniones... :clap1:

 

Muchas gracias... :cfsd1:

Por cierto...a mí me han dicho q hay un 70% de posibilidades de q sea niño

aunque la dra. no me lo pudo confirmar xq no se estaba mucho tiempo quiet@ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chic@s, si todo marcha como debería, en Marzo, seré PAPÁ... Juassssssss se me hace extraño decirlo, como habreis podido imaginar, es el primero, y estoy entusiasmado :flwrs:

 

Esta mañana hemos visto su primera eco, y todo está perfecto, no quería anunciar nada hasta este momento, y así poder comprobar que todo va bien, pero para el que ya es padre, sabrá de lo que le hablo, y en cuanto he llegado a casa, no he podido resistirme, y me apetecía un montón presentarlo a la comunidad Audi más importante de la red, a si es que, aquí teneis su primera foto <_<

 

foroecoes5.jpg

 

Me ha parecido escucharle decir papá y todo... :cfsd1: Seguramente ahora es el momento de pillar un Q7, por lo del aumento de familia y eso más que nada... :clap1: :laugh:

 

 

Enhorabuena §Gandalf§!!!

 

es un notición para vosotros!! :unsure:

Iba a decir que ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA, pero mejor me callo, que veo que ya has cumplido (cumplido por partida doble).

 

Enhorabuena! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.