Jump to content

Necesito un poco de ayuda


gAbbErs A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ya dije me decidí a hacerle bastantes cosas a mi culohuevo. Y he empezado por cambiar todos los altavoces y poner un subwofer en el maletero junto a una etapa. Entonces, la etapa necesita un cable hasta batería mi pregunta es, puedo coger corriente de otro lado que no sea hasta la batería? Y si por c*** tengo que ir hasta la batería, por donde paso dicho cable? (Se que normalmente todos los coches llevan ya un agujero por donde pasan todos los cables, pero donde está el del a3?O me sale a cuenta taladrar cosa que no me mola?)

 

Son bastantes preguntas en una, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar, ya que es la primera vez que monto algo así y hecho por mi y voy bastante perdido :innocent::laugh:

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gabbers.

No hay otra cosa mejor que coger el cable de corriente directamente de la batería hasta el amplificador o amplificadores para de este forma evitar ruidos, interferencias y distorsiones al estar conectado en otra zona del vehículo.

 

Yo lo llevaba de dicha forma en el anterior coche y en este aparte de ser un cable de sección considerable así mismo como el negativo pasando antes de ir al citado amplificador principal al menos en mi equipo por unos fusibles también para evitar cualquier posible contratiempo como algún cortocircuito pudiendo originar algún incendio.

 

Llevo la instalación hace años y jamás he tenido inconveniente alguno. También llevo un capacitador de faradios para cuando le de bastante volumen al equipo no se atenúen las luces del vehículo.

 

El pasar dichos cables puedes pasarlos por donde va la instalación original eléctrica y en caso de no poder no pasa nada por el que le hagas un taladro (bien hecho, desde luego) en alguna zona libre de la chapa del salpicadero protegiendo debidamente ese orificio sobre todo para evitar pelar los cables pasándolos y que no te corte ninguno al amoldarse el plástico protector del cable si lo dejaras en chapa viva obteniendo como resultado ese cortocircuito tratándose del cable positivo

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.