Jump to content

LLANTAS RS4 EN 19 X 8,5 PARA A6


juanique

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Alguien me puede ayudar a encontrar unas réplica (de calidad) del nuevo RS4 en medidas 8,5 x 19 para las 255 35R19, son las que figuran en mi ficha técnica, de serie trae (opción Sline) las 245 40 en 18 pulgadas con 8 de anchura.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te vale con 8x18"?

 

 

En 8 de anchura sí me las han ofrecido, pero en la casa tienen cálculadas 8,5 x 19 para las medidas homologadas, no quiero quedarme corto, de hecho las que ahora tienen en opción (cuando compré el coche no estaban) son en 8,5, por algo será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k perfectamente. Igual k van unos 225 en 8x18 (aunque algo estirados y la llanta un pelin salida) tb van unos 255. Ademas te protegeran de k los bordillazos no sean tan heavys,jeje.

 

Muchas gracias por tu consejo, empiezo a tener esperanzas..., ante la duda pregunté en el concesionario oficial y ojo al dato:

 

La información me la dieron en recambios, por lo que no está incluido el IVA ni el montaje:

 

Precio unitario de llanta original en 8,5 x 19: 658,05

Preio unitario de neumático (marca Dunlop, ni si quiera es la Michelin Pilot Sport): 447 + IVA

 

total que si hecho cuentas son:

 

* Llantas 658,05 x 4 = 2.632,20

* Neumáticos 447 x 4 = 1.788,-

* Montaje, estimado= 100,-

 

TOTAL BASE = 4.520,20 + iva 723,23 = TOTAL 5.243,43 EUROS :cfsd1::drooling: UNA PASADA :drooling::laugh:

 

Si pudiera montar las 255 R35 en 8 x 19 réplicas, el tema cambia notablemente:

 

* PRECIO APROX. LLANTAS 600 EUROS TOTAL

* PRECIO APROX. NEUMATICOS MICHELIN PILOT SPORT O BRIDGESTONE POTENZA RE050A 330 EUROS CADA UNO

* MONTAJE APOX. 100 EUROS

 

TOTAL = 2.020 EUROS. MENOS DE LA MITAD QUE VISITANDO AUDI.

 

¿¿QUÉ OS PARECEN LOS PRECIOS QUE OS COMENTO PARA RÉPLICA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya respondo yo, después de dar un montón de vueltas sobre el tema...

 

1º NO ES NADA RECOMENDABLE PONER NEUMÁTICOS 255/35 19 EN LLANTA DE MENOS DE 8,5 PULGADAS (SERÍA EL MÍNIMO ADMISIBLE)

2º NO EXISTE IMPORTADOR (SALVO ÚLTIMA NOTICIA) QUE TRAIGA LA LLANTA "NUEVO RS4" EN 19 X 8,5 O SUPERIOR, INCLUSO PARA RÉPLICAS DE AUDI, CASI NINGUNA SE FABRICA EN MÁS DE 8 PULGADAS, PONGO DOS EJEMPLOS DE 19 X 8,5 (SON DE A8 Y S8)

3º ME ESTOY PLANTEANDO LAS DEL S8, ¿QUE OS PARECE???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya respondo yo, después de dar un montón de vueltas sobre el tema...

 

1º NO ES NADA RECOMENDABLE PONER NEUMÁTICOS 255/35 19 EN LLANTA DE MENOS DE 8,5 PULGADAS (SERÍA EL MÍNIMO ADMISIBLE)

2º NO EXISTE IMPORTADOR (SALVO ÚLTIMA NOTICIA) QUE TRAIGA LA LLANTA "NUEVO RS4" EN 19 X 8,5 O SUPERIOR, INCLUSO PARA RÉPLICAS DE AUDI, CASI NINGUNA SE FABRICA EN MÁS DE 8 PULGADAS, PONGO DOS EJEMPLOS DE 19 X 8,5 (SON DE A8 Y S8)

3º ME ESTOY PLANTEANDO LAS DEL S8, ¿QUE OS PARECE???????

 

Vuelvo a intentar subir las llantas:

post-22891-1189446227.jpg

post-22891-1189446234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.