Jump to content

duda en la compra de un A4


Isandias

Publicaciones recomendadas

osea que el presupuesto que te dan son 34000 euros por el pack sline interior nada mas no? el sline exterior ya lo lleva de serie y obviamente no te lo pueden cobrar. En mi opinion es una estafa, para mi que quieren venderte la burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: vanadana eres de la zona elche alicante? yo lo compre en murcia y me hicieron un buen precio.

No, por trabajo toco bastante la zona.Yo saque el Avant 140 Tdi Multitronic con barras, sistema aparcamiento delantero y trasero ,apoyabrazos,multifunción y alguna cosa más por 32500. Y no era la mejor oferta que tenía.

En Murcia me comentaron que hacían buenos precios pero no tenía ganas de hacer más Km pues consideré que el precio que estaba sacando era bueno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, a ver tengo un lio mental que pa que, toi viendo pa comprar el audi A4 con el kit s-line pero no me explican bien las cosas y creo que me tan engañando un pokito, primero que no me saben decir que yeva exactamente el kit s-line y luego con el color del coche.

Concretamente quiero el 2.0 TDI de 170 cv y me han dicho que ese coche ya incluye algunos accesorios de los que se incluyen tambien con el kit s-line, ¿es eso cierto? de ser asi ya me estarian cobrando cosas de mas, tambien les e pedio un color azul que tiene audi clarito, al estilo del que trae el rs4 pero dice el chaval que ese no se puede poner y el caso es que yo he visto a4 con ese color, ¿de verda no se puede y hay que pagarlo aparte?.

El precio que me dan es de 34mil euros, un poco mas de eso, y seria el coche con el s-line completo y ya esta.

 

Vamos por partes, entiendo que te cobran 34.000 mortadelos por un A4 berlina con Sline Plus (exterior e interior). ¿No lleva nada más? si no le has puesto pintura metalizada, xenon,... me parece una timada de tres pares de webs...

 

En el 170cv se incluye el Sline exterior, por lo que al pedir el paquete Sline Plus, sólo te sumarán el interior, que en el caso del 140 serían los dos, con lo que en eso no te engañan (si lo hacen así)

 

Lo de los colores... pues mira, con el Sline puedes elegir cualquier pintura normal (metalizada, efecto perla o normal) y dos colores de Audi Exclusive a precios de metalizada, que son el Plata Avus y el Rojo Misano. Quizás sea el Plata Avus el que tu comentas como azulito claro...

 

En resumen, si lo que has pedido es una berlina 170cv, pintura normal y Sline Plus, te qiuieren timar!! Imagino que ese coche debería estar hoy por hoy, en los 30-32.000€, no más.

 

Es lo que creo.

 

S2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: yo le puse el paquete s-line interior y si me cobraron la pintura efecto perla.como es posible eso?

Lo que hacen no es regalarte la pintura, es cobrarte esos dos colores a precio de pintura metalizada (800€ que ya me parece un robo), no a precio de pintura de Audi Exclusive (2700€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.