Jump to content

duda en la compra de un A4


Isandias

Publicaciones recomendadas

Wenas, a ver tengo un lio mental que pa que, toi viendo pa comprar el audi A4 con el kit s-line pero no me explican bien las cosas y creo que me tan engañando un pokito, primero que no me saben decir que yeva exactamente el kit s-line y luego con el color del coche.

Concretamente quiero el 2.0 TDI de 170 cv y me han dicho que ese coche ya incluye algunos accesorios de los que se incluyen tambien con el kit s-line, ¿es eso cierto? de ser asi ya me estarian cobrando cosas de mas, tambien les e pedio un color azul que tiene audi clarito, al estilo del que trae el rs4 pero dice el chaval que ese no se puede poner y el caso es que yo he visto a4 con ese color, ¿de verda no se puede y hay que pagarlo aparte?.

El precio que me dan es de 34mil euros, un poco mas de eso, y seria el coche con el s-line completo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece mentira que un comercial no sepa decirte :innocent: que trae el paquete S-Line,QUE VIVEN DE ESO COÑO!!

S-LINE INTERIOR:

Suspension deportiva S-Line

llantas en 17

Asientos deportivos mixtos,en cuero y tela Speed

Inserciones interiores en Aluminio pulido

Cuero del volante y pomo del cambio perforado

Techo interior y montantes en negro

Luces en parasoles

Insignias exteriores S-Line en molduras laterales

Placas metalicas S-Line de acceso al vehiculo

...y creo que nada mas.

S-LINE EXTERIOR:

Aleron en maletero

Paragolpes delantero mas bajo

Insignias S-Line en molduras laterales

Faldon trasero en color del coche

...

 

DEDUZCO QUE MUCHOS COMERCIALES CONSIGUEN EL PUESTO POR ENCHUFE,Y OTROS TENIENDO SUS CURSOS Y CONTROLANDO EL TEMA SIN OCASION.QUE INJUSTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, el A4 2.0 TDI 170 cv ya lleva incorporado el paquete S-Line EXTERIOR (además de 2 salidas, 1 a cada lado del paragolpes trasero).

 

Lo del color, pues existe una opción en Audi, llamado Colores individualizados Audi exclusive

Convierte tu Audi en un vehículo único y exclusivo eligiendo un color personalizado. Con Audi exclusive puedes disponer de tu vehículo en el color que desees, a un precio de 2.735€.

 

 

Es buena compra, pero el nuevo A4 es mucho mejor coche, por dimensiones, tecnología, deportividad, acabado, interior (calcado al del A5), etc... si bien es cierto q el precio subirá respecto al q t ofertan ahora mismo en tu Conce, lógicamente.

 

 

Yo m esperaba al nuevo, si dispones de unos €uritos más y no tienes excesiva prisa. Para Marzo lo puedes tener ya entregado (pidiéndolo en Diciembre/Enero).

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ves...... si ya decia yo que algo fallaba aqui, entonces si viene ya con el exterior puesto ahi que me taba cobrando de mas.

Lo del a4 nuevo tambien le pregunté pero me dijo que solo saldrian los modelos de 2.7 y 3.0 tdi, y q para el 2.0 tendria que esperarme hasta finales del año q viene, pero si me decis que pa marzo o asi lo tendria......... quizas me espere porque me gusta mas que el modelo actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ves...... si ya decia yo que algo fallaba aqui, entonces si viene ya con el exterior puesto ahi que me taba cobrando de mas.

Lo del a4 nuevo tambien le pregunté pero me dijo que solo saldrian los modelos de 2.7 y 3.0 tdi, y q para el 2.0 tendria que esperarme hasta finales del año q viene, pero si me decis que pa marzo o asi lo tendria......... quizas me espere porque me gusta mas que el modelo actual.

 

 

Yo no t puedo confirmar nada a día de hoy, pero dudo mucho, pero mucho, q no saquen el 2.0 TDI de 143 cv en su lanzamiento, puesto q ha sido el motor diésel más vendido en el actual A4. Otra cosa son el 2.0 TDI de 175 cv y el misterioso/dudoso 2.0 TDI de 204 cv, esos sí saldrían para mediados/finales de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ves...... si ya decia yo que algo fallaba aqui, entonces si viene ya con el exterior puesto ahi que me taba cobrando de mas.

Lo del a4 nuevo tambien le pregunté pero me dijo que solo saldrian los modelos de 2.7 y 3.0 tdi, y q para el 2.0 tendria que esperarme hasta finales del año q viene, pero si me decis que pa marzo o asi lo tendria......... quizas me espere porque me gusta mas que el modelo actual.

 

Yo q tu preguntaba en varios concesionarios mas, pq algunos comerciales no tienen muchas veces ni idea, aparte me configuraba el coche en el configurador de audi de su pagina con todo lo q quieres y sus precios y a si ves q opciones puedes poner, sus precios y si lo lleva o no de serie como es el paquete S line exterior en los 170 cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ves...... si ya decia yo que algo fallaba aqui, entonces si viene ya con el exterior puesto ahi que me taba cobrando de mas.

Lo del a4 nuevo tambien le pregunté pero me dijo que solo saldrian los modelos de 2.7 y 3.0 tdi, y q para el 2.0 tendria que esperarme hasta finales del año q viene, pero si me decis que pa marzo o asi lo tendria......... quizas me espere porque me gusta mas que el modelo actual.

 

Si puedes esperar, hazlo.

 

Si pides el actual ahora mismo lo vas a disfutar a finales de año y sueltas 33.000 aprox, y como dije en otro hilo, imaginate el día que te están entregando el tuyo y estás viendo el nuevo en la exposición....qué rato más raro.

 

Yo veo bien el actual si me ahorro mucho, para para pagar eso, que se lo queden ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 2.0 TDi 170 cv lleva el paquete S-Line EXTERIOR de serie, además q un amigo mío se lo ha comprado y es así, puedes verlo directamente en la web de Audi ( www.audi.es ) y configurando un A4 con el motor q quieres, ya verás como los paragolpes cambian al elegir ese motor (los del S-Line), además del difusor pintado en el color de la carrocería, doble salida...

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no te lo compres ni de coña. No sé de donde eres pero a mí me parece que,habiendo anunciado ya el nuevo modelo, hacerte el precio casi del configurador Audi me parece "que van sobrados de cupo". Si lo quieres ya busca en concesionarios de otras provincias (en zona Alicante,Elche,Murcia,Orihuela..te aseguro que hay en stock).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.... tendre que esperar si, porque pagar casi lo mismo por un modelo antiguo......no me convence y eso que me gusta mucho el b7. A ver si mi coche aguanta hasta que salga el nuevo porque esta ya viejino el pobre y empieza a darme sustos de averias gordas, espero que no le salga na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: para que te sirva de ejemplo yo compre mi audi tdi 140 cv con paquete s-line interior,faros xenon,techo solar electrico,parktronic trasero,volante s-line multifuncion,apoyabrazos,apertura electrica de maletero y pintura negro phantom efecto perla todo eso por 34000 euritos. no esta mal no? tu decides
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.