Jump to content

¿alguien ha montadoun RNS-E en el 8L?


RUBIO

Publicaciones recomendadas


Estoy contemplando la posibilidad de sustituir el RNS-D por el RNS-E. ¿Alguien lleva montado éste?¿alguna foto de cómo queda?¿los plásticos son del mismo color?

 

No se si alguien de por aquí lo lleva montado en su culohuevo.... pero colocarlo debe ser perfectamente factible, eso me dijeron esta mañana en Todo Navegadores, empresa colaboradora del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contemplando la posibilidad de sustituir el RNS-D por el RNS-E. ¿Alguien lleva montado éste?¿alguna foto de cómo queda?¿los plásticos son del mismo color?

 

Hola compañero, de poder se puede poner AQUI tienes un enlace de un forero que se lo ha montado en su A3,aqui le cambia el color pero supongo que se podra encontrar en los dos negros, solo que para hacer funcionar el RNS-D tu coche tiene que tener CAN-BUS o en su defecto montar un emulador.

 

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner los negros iguales hay que cambiar el clima, botonera, etc... además del doble din, cableado rns-e, etc..

 

Yo es uno de los motivos por el que no me tiro a la piscina, tendría que cambiar clima y los embellecedores negro satinado por los negro soul. El de las luces lo tengo guardado porque me equivoqué de referencia cuando lo tuve que cambiar :ph34r:

 

P.D. creo que los a3 pre-restyling tienen que poner emulador de canbus además :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Queroseno y Catfish, es un placer reencontrarnos de nuevo.

Tenía asumidos los 130 € del emulador, pero el tema del color me daba miedo y, por lo que dices, Catfish, aborto el proyecto.

La verdad es que era únicamente para reproducir MP3, ya que no me convencen los sistemas en que no puedo ver los títulos y, el DRIVE+PLAY iba de maravilla, pero no sabía donde poner la pantallita. Por eso lo vendo.

Además, con el coche en venta, no me arriesgo.

En lugar de ésto, sustituiré el cenicero por un TravelPilot Lucca que, además, me avisará de los radares.

Saludos.

 

Una foto del google:post-4363-1188973299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Queroseno y Catfish, es un placer reencontrarnos de nuevo.

Tenía asumidos los 130 € del emulador, pero el tema del color me daba miedo y, por lo que dices, Catfish, aborto el proyecto.

La verdad es que era únicamente para reproducir MP3, ya que no me convencen los sistemas en que no puedo ver los títulos y, el DRIVE+PLAY iba de maravilla, pero no sabía donde poner la pantallita. Por eso lo vendo.

Además, con el coche en venta, no me arriesgo.

En lugar de ésto, sustituiré el cenicero por un TravelPilot Lucca que, además, me avisará de los radares.

Saludos.

 

Una foto del google:post-4363-1188973299.jpg

Diossss, ese es exactamente igual que el míoo! ;)

Yo estoy en las mismas que tú, tengo la symphony y cargador para otros cds atrás, pero quiero mp3, y si es con navegador incluido, pues mejor que mejor... Le quiero poner, pero no sé cuándo, ya no me agobio, si algún día pues bien, y si no, pues ajo y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.