Jump to content

cambio bombilla en consola de Audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace tiempo que tengo fundida la bombilla del botón de la consola que activa la luneta térmica ya que no se como se desmonta este botón, pues la bombilla debe estar dentro.

Mi coche es un Audi 100 2.3E de 1992 con 234.500 km. y va perfeto hasta ahora, yo soy todavía su primer propietario y le tengo mucho cariño.

¿Sabría alguien decirme como se cambia esta bombillita?. Adjunto foto de la consola del coche donde está el botón que no se ilunina como los demás al encender las luces del coche.

Muchas gracias de antemano, saludos,

post-7650-1188932728.jpg

Editado por zarpius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saca el boton entero y luego le quitas la tapa.Luego cojete una bombillita y la sueldas( yo puese led que no se funden y alumbran mejor)

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es facilisimo, sacas el boton que va a presion, levantas y tiras de la tapa (donde pulsas para activar la luneta), veras que hay dos bombillitas que la venden sueltas en cualquier tienda de repuestos, sacas la que tengas fundida, yo las saco con unas pinzas y pones la nueva, van a presion, no van soldadas, vuelves a poner la tapa y metes el boton y ya esta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.