Jump to content

DOS PARTES

toñinsn
 Share

Recommended Posts

HE LEIDO UN POST QUE PARA ENCERARLO HAY QUE HACERLO EN DOS PARTES ENCERAR ,QUITAR LOS RESTOS SECOS Y LUEGO ABRILLANTAR ME PODEIS EXPLICAR LA ULTIMA PARTE POR QUE YO LE QUITO LOS RETOS CUANDO SE QUEDAN SECOS Y BLANCOS CON UN TRAPO DE PELO LARGO SE QUEDA MUY BRILLANTE HAY QUE HACER ALGO MAS? A POR CIERTO YO A LOS CROMADOS LE DOY CON ALCOHOL EN UN TRAPITO Y SE QUEDA DE LUJO. ,,,,,,,SALUDOS,,,,,,,,

Aplicacion a mano:

-Utilizar una esponja de microfibras o un aplicador de poli espuma.

-Aplicar en círculos primero y terminar en lineas rectas para asegurar una cobertura adecuada.

-Aplicar poca cantidad. Es mejor dar una capa fina que aplicar una capa espesa.

-Algunas ceras requieren de un tiempo de curado o secado, otras no. Probar el “swipe test” para asegurarse de que esta lista para retirar. El swipe test es pasar el dedo rapidamente en una zona y si la zona queda brillante es que esta lista para retirar. Si no queda brillante y queda restos de cera, pues aun no esta seca.

-Retirar restos con toallas de microfibras de alta calidad. Si los restos se hacen difícil de retirar no aplicar presión, pulverice un poco de Quick Detailer en la toalla microfibra y vuelva a retirar. Si aun no es fácil de retirar asegúrese que la cera este completamente seca.

-y por ultimo disfrutar de tu esfuerzo. :ph34r: