Jump to content

Fotos maletero avant


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Ya queda menos para que me entreguen el coche, pero cada vez se me hace mas largo. Ya sabeis lo que es eso.

 

Ahora me ha surguido la duda de como queda el maletero con los asientos abatidos. ¿Queda un fondo de carga liso? Si podeis poner alguna foto mejor que mejor.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo enhorabuena por la compra, no dispongo de fotos pero quisiera preguntarte por cuanto te sale este modelo y donde lo has comprado, ya que estoy pensando en comprar el mismo. Lo único que yo no pondría el paquete S-Line y pondría techo electrico.

 

Gracias y que disfrutes de ese pedazo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos para que me entreguen el coche, pero cada vez se me hace mas largo. Ya sabeis lo que es eso.

 

Ahora me ha surguido la duda de como queda el maletero con los asientos abatidos. ¿Queda un fondo de carga liso? Si podeis poner alguna foto mejor que mejor.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola.

No queda completamente plano, como ocurría en los 80 Avant (mucho mejor pensados para esos menesteres, por cierto).

El asiento queda como está, y simplemente se abate el respaldo. Para conseguir que la pendiente no sea muy pronunciada puedes retirar los reposa cabezas traseros y conseguiras que el ángulo sea mínimo.

Ah, y cuidado con lo que metes, porque el tapizado trasero de los asientos de atras, que quedan como suelo al abatir, se marca con la mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menos para que me entreguen el coche, pero cada vez se me hace mas largo. Ya sabeis lo que es eso.

 

Ahora me ha surguido la duda de como queda el maletero con los asientos abatidos. ¿Queda un fondo de carga liso? Si podeis poner alguna foto mejor que mejor.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola.

No queda completamente plano, como ocurría en los 80 Avant (mucho mejor pensados para esos menesteres, por cierto).

El asiento queda como está, y simplemente se abate el respaldo. Para conseguir que la pendiente no sea muy pronunciada puedes retirar los reposa cabezas traseros y conseguiras que el ángulo sea mínimo.

Ah, y cuidado con lo que metes, porque el tapizado trasero de los asientos de atras, que quedan como suelo al abatir, se marca con la mirada.

Un saludo.

Además si llevas asientos de piel o sline los enganches de los cinturones traseros que están en la plaza del medio se clavan en la tapicería del respaldo y dejan marca ya sin ponerle peso, así que si pones algo pesado y no quieres llevarte un disgusto cuando los levantes, mete una toalla o algo que amortigüe bien antes de abatirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho el asiento no queda completamente plano y la tapicería se raya de nada <_< pero la superficie de carga es una pasada

 

Te pongo una foto del maletero de mi Avant, el mio es un B6 pero por dentro es igual que el B7.

 

En la foto no se ve pero tiene una red para proteger al piloto y acompañante, en la foto está sin subir

.

maleteroavantzw3.jpg

 

 

Saludos.

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho el asiento no queda completamente plano y la tapicería se raya de nada :) pero la superficie de carga es una pasada

 

Te pongo una foto del maletero de mi Avant, el mio es un B6 pero por dentro es igual que el B7.

 

En la foto no se ve pero tiene una red para proteger al piloto y acompañante, en la foto está sin subir

.

maleteroavantzw3.jpg

 

 

Saludos.

 

 

vaya te me has adelantado!!!!! ;):unsure::kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.