Jump to content

arranca mal


manli

Publicaciones recomendadas

sigo con el mismo problema ! despues de chequear el coche en tres talleres distintos ( todos con vag com ) ninguno consigue solucionarlo,el ultimo me cambio las bujias incandescentes sin ser necesario ; que opinais ? quisiera solucionarlo sin tener que pasar por el conce que te cambia medio coche y te lo cobra , por una tonteria que debe de ser poca cosa ! , un amigo de italia al que le pasaba lo mismo ( me ha contado que le pasa a muchos alli tambien ) me ha dicho que a el se lo ha solucionado el taller del pueblo con dos tonterias que no ascienden a mas de 140 € mano de obra incluida ! no quisiera tenerme que ir a italia para solucionarlo, seria como reconocer que aqui los mecanicos o no saben o quieren vender piezas innecesarias pa ganar pasta gansa sin comerse el tarro , yo solo quiero solucionarlo sin que me den gato por liebre y pagar lo justo ni mas ni menos, al fin y al cabo por lo que pagaria en el conce oficial me pego unas vacaciones por los alpes italianos, y si lo hago os pongo fotos de las vacas con el coche, con el mecanico solucionador, factura y solucion del problema, pa que a los p vendedores de hierros les den por c . a3 tdi 110 pilotos y faros restyling too lo demas de serie , saludos de un forero ecologista reciclador y moskeado con el sistema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.