Jump to content

manli

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  1. hola saludos a mi me ocurrio eso mismo , es bastante comun en los tdi del 98, 99 al parecer el motor de arranque con el tiempo pierde efectividad algunos lo solucionan poniendo una bateria nueva pero en cuanto pierde la intensidad de cuando es nueva vuelve a fallar, y como cambiar o reparar un motor de arranque cuesta un dinerillo razonable la gente lo que hace es cambiar los parametros con el vag-com , simplemente poniendo el coche como si fuera version automatico al parecer necesita menos revoluciones para el arranque, avanza la bomba del combustible y voila ! solucionado arranca de p.....m
  2. la solucion economica que me dio mi mecanico de comfianza fue : localizar con un aparato de precision el desnivel o descentre del buje , marcarlo lo mas preciso que se pueda y limar dicha zona para que quede lo mas plana posible y para asegurarte montar un disco nuevo , yo monte el que llevaba puesto que tambien era muy nuevo y al principio seguia vibrando bastante pero despues de unos 1300 kilometros al desgastarse de nuevo el disco ha dejado de vibrar casi del todo ; el rodamiento cuesta unos 85 € no se la referencia pero pidiendolo para tu modelo ya se ocupan los vendedores de saber cual es
  3. Hola a mi me ocurrio eso mismo y era uno de los bujes que como consecuencia de algun golpe o bordillazo estaba tocado , sobre el buje apoya el disco y si esta minimamente descentrado o tiene golpe no va recto por tanto las pinzas de freno lo acusan Y SE TRADUCE EN VIBRACION EN EL VOLANTE , primero tendras que saber cual de ellos es derecho o izquierdo , el cambio de buje conlleva rodamiento y disco que queda tocado por haber rodado descentrado y eso en piezas supone unos 250 o 300 € sin contar mano de obra , espero haber ayudado un saludo amigos . :ranting2:
  4. sigo con el mismo problema ! despues de chequear el coche en tres talleres distintos ( todos con vag com ) ninguno consigue solucionarlo,el ultimo me cambio las bujias incandescentes sin ser necesario ; que opinais ? quisiera solucionarlo sin tener que pasar por el conce que te cambia medio coche y te lo cobra , por una tonteria que debe de ser poca cosa ! , un amigo de italia al que le pasaba lo mismo ( me ha contado que le pasa a muchos alli tambien ) me ha dicho que a el se lo ha solucionado el taller del pueblo con dos tonterias que no ascienden a mas de 140 € mano de obra incluida ! no qu
  5. y digo yo , alguien a quien se lo hayan solucionado los de audi no podria preguntarles ? porque mi mecanico dispone del vag com le hemos enchufao los cables debajo del cenicero pero la electronica no da fallo ninguno , saludoooos a toa la pandi .
  6. abria alguna alternativa posible a la muy de agradecer de orenes puesto que muchos de estos coches que circulan por ahi llevan el motor de arranque de origen y encienden bien , por tanto el defecto deberia provenir de otro lado ( teoricamente ) y veo que es un problema bastante comun en estos modelos , gracias a todos , un saludo .
  7. gueenaass yo tengo unos depo con phillips blue vision , y se ve muy bien alhomejor no con tanta luminosidad como unas originales pero yo veo perfectamente :crying_anim:
  8. hola saludos a todos soy nuevo , desconocia la existencia de este foro que aprovecho para decir que esta muy bien , hace mes y medio compre un a3 8l tdi 110 cv del 98 con 140000 km con el cual estoy muy contento pero en frio tarda 1 segundo en arrancar y en caliente tres o cuatro ,he probado otros como el mio que arrancan inmediatamente, mi mecanico dice que es la bomba de el aceite ,leyendo por aqui hay quien hace referencia a la valvula de admision( entiendo lo justo de mecanica) pero no se si es para versiones gasolina, me dicen que si arranca que lo deje como esta pero me gustaria soluci
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.