Jump to content

Granada o Sevilla


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Bueas tardes, tardes;

 

La primera semana de noviembre nos queremos ir de vacaciones, no sabemos donde ir, si a Granada o Sevilla. Cual os gustó más? Que ciudad podremos hacer mas el "giri"? :ranting2:

Help! :ranting2:

 

Por cierto lo contrataremos através de ATRAPALO, que os parece?

 

 

GRACIAS!!!!! :laugh:

 

P.D: me llevare el portatil, ASI no me perderé nada del club durante esos días!

Editado por MONOCABRON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado en las dos ciudades y la verdad es que cada una tiene su encanto, no sería capaz de decidirme por ninguna de las dos.

 

Eso sí, Sevilla es bastante más grande.

 

 

Atrápalo es una buena opción. Si vas a Sevilla mira la posibilidad de alojarte en el Barceló Renacimiento (5*) que para esas fechas suele tener muy pero que muy buenos precios y está a cinco minutos en coche del centro de Sevilla.

 

A ver si los foreros lugareños te pueden orientar un poco mejor :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

Buen destino el que has buscado, sea donde sea, Andalucia tiene un encanto especial... :ranting2:

A ver, qué te voy a contar de Sevilla, pues una ciudad muy bonita, una plaza de España que es para pasarse las horas muertas allí, un barrio de Triana impresionante, la gente, el ambiente, puff.Yo estuve hace dos años, y muy bien.

Ahora bien, a Granada, he ido más veces (de pequeño varias veces) y hace poco también, y para mi gusto es una de las ciudades más bonitas de España..Y no soy de allí eh!

Cualquiera de las dos merece la pena, pero me mojaré un poco a ver si te ayudo a decidirte:

1.Si no has visto la Alhambra, no lo dudes, tu destino es Granada.Si si la has visitado, pasa al siguiente punto

2.Si no has estado en la plaza de España de Sevilla...entonces ya sabes cual es tu destino.

3.Si has llegado a este punto, es que has visto las dos cosas que más me impresionaron de cada una..., en ese caso tira una moneda! :ranting2:

Ya nos contarás !!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siendo de Sevilla te diría que te vinieras para acá, tienes mucho que ver por aquí. Todo el centro, el Barrio de Santa Cruz, el Barrio de Triana... puff, un montón de cosas. Catedral y Giralda, Torre del Oro, Reales Alcázares, Mueso de Bellas Artes, todas y cada una de sus plazas, la calle Betis (junto al Guadalquivir)... ahhh, y por supuesto una magnífica KDD que podríamos organizar.

 

Pero por otro lado Granada... :wub: . Es una cuidad preciosa para pasear. La Alhambra... no tengo palabras para describir lo impresionante que es. El Barrio de la Judería... en fin todo, y por supuesto el buen ambiente que hay, ya que al ser una cuidad universitaria por excelencia (Salamanca también lo es) hay muchisimo ambiente por todos los rincones.

 

En fin, creo que no te he aclarado mucho, pero es que cualquiera de las dos opciones que elijas, acertarás con total seguridad.

 

Ahh, y permíteme un consejo, búscate un hotel céntrico, que puedas ir andando a los sitios y no te obliguen a coger el coche para cualquier cosa. Al menos es mi opinión, y es lo que he procurado este verano cuando he visitado Toledo, Segovia, Ávila y Salamanca.

 

 

Ya nos contarás que eliges.

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda ofende.............. GRANADA

 

 

:wub::laugh: gelete, que te aplico un correctivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña. :clap1:

 

Como ya dije, cualquiera de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Por razones sentimentales te diría Córdoba!

 

En serio, dificil elección, la verdad, al menos para mi. Me gustaron ambas ciudades :clap1: Pero bueno, no seré yo quien resuelva tus dudas, lo mejor es lanzar una moneda al aire y ya está :clap1:

 

Por cierto, a Sevilla tengo que volver que me dejé Triana por visitar! :laugh::wub:

 

Y de Graná me enamoró y me envolvió su catedral y el aire del barrio de la Judería, a parte de la Alhambra :conf:

 

Espero que te haya servido de ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! que difícil!

Esto es lo malo de tener vacaciones...no sabes donde ir, que si aqui... que si alli....

Esta noche lo tengo que cerrar y hacer las reservas...

Si voy a una sola ciudad voy en avión. Si voy a ver las dos ciudades iré en coche :laugh:

 

Yo te recomendaría parar en las dos ciudades si puedes hacerlo. Con dos o tres días en cada una tendrás tiempo para ver lo elemental :wub:

 

PD: Vete en avión y alquila un coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.