Jump to content

Elevalunas K.O.


Ferrys

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es la primera vez que pregunto algo, aunque vuestros consejos ya me han solucionado algun problemilla.

Se me estropeo la bomba del cierre centralizado y despues las ventanillas no me bajaban. Despues de una semana volvieron a funcionar y se volvieron a parar. El caso es que ya cambie la bomba del cierre pero los elevalunas siguen sin funcionar. ¿Tiene algo que ver? ¿Algun consejo para saber lo que le pasa?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O programarlos aunque esta opción la dudo, pero como hoy ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que he leido por aqui que hay un fusible que se saltasi hay algun corto y cuando desaparece se vuelve ha activar. Sabeis donde esta ese fusible. Alomejor el problema esta por ahi.

A mí me hizo el amago un par de veces, además fue la misma, la del copiloto. Según el manual, los elevalunas tienen unos fusibles "automáticos" (no recuerdo si los define así exactamente) que pasado un determinado tiempo se reparan automáticamente. Así que no es necesario reemplazarlos y no dice dónde están ubicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.