Jump to content

PIRELLI P ZERO ROSSO


alesline

Publicaciones recomendadas

Aqui estoy otra vez dando guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

di me coche todavia no se nada sigue perdido.....(hasta los huevos) ya avise en audi que si no me llega para semana santa me compro un golf!!!!!!!!(es solo para acojonarles....jjejejeje <_< )

 

mi pregunta es esta:

-QUE ME DECIS DE LAS GOMAS PIRELLI P ZERO ROSSO?

 

estuve en la web de pirelli y las pones como lo mejor de lo mejor...pero claro que van a decir ellos.

 

CREO QUE LAS MONTAN EN TODOS LO S-LINE.......no???

haber si los chicos s-line del for me sacan de la duda!!!!!!!!!!!!

 

un saludo compañeros.

 

CADI DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las ruedas me parece que es segun la promocion del momento que tenga el fabricante, es decir, que las que mas baratas le salgan en cada momento.

Las ruedas que comentas son las que me venian a mi con el coche y no las tengo muy rodadas todavia ( 3000 Km) pero van genial, muy compesadas :D

 

De todas formas me parece que alguien colgo una vez una lista con ruedas y todas sus caracteristicas...o lo he soñado... B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Pirelli y en cuanto a agarre la verdad es que van fenomenal, y con casi 10.000km están casi perfectas (aunque puede ser porque nunca le doy cera al coche... :) ).La única pega que yo les veo es que creo que suenan demasiado dentro del habitáculo a partir de cierta velocidad, pero claro, tampoco había usado nunca antes unas 225, así que no sé si serán más escandalosas o no que las otras marcas :D .Si alguien ha probado éstas y otras y ha notado diferencia pues que lo diga... :D:lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, respectoa al PZero Rosso la verdad es que yo no soy muy partidario. No son ni mucho menos las mejores que puede entregar audi en sus coches. A mi por desgracia me han tocado, suspiraba para las Dunlop SP 9000, eso si son gomas!!! O por la Michelin Pilot Sport de lo mejorcito tambien..., pero como ese tema como muy bien decis va por temas comerciales no me quedo mas remedio.

Que nadie entienda que son malos neumaticos eh!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.