Jump to content

Ya esta aki


iZoTz

Publicaciones recomendadas

Pos eso, hoy me han llamado y ya ha llegado el coche, en unos minutos me voy a verlo, q ya hay ganas, me imagino q ya hasta el lunes o martes no me lo daran ya q queda matricularlo, sabeis cuanto tardan? En cuanto lo tenga os pondre foticos, lo unico q cambia respecto a todos los q hemos visto es la tapiceria en cuero negro/grafito, ya q la beige se me hacia muy sucia, aunke reconozco q queda de muerte.

 

Salu2

 

P.D. exactamente me han tardado 2 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon sacris!!!!!!!!!! pero en los concesionarios de despreocupados para dar un coche nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! que put* mania de meterse siempre con los comerciales!!!!!!!!!!!!!!

para un comercial la llegada de un coche supe tanta alegria como para el interesado...¿porque? porque significa que cobra la comision del vehiculo!!!!!!!!!

 

ES IMPOSIBLE QUE SI EL COCHE LLEGO HOY QUE ESTE MATRICULADO MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que sacar la documentacion del banco, ir a a trafico y matricularlo y despues tienesn que preparar el coche. siempre dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

a los concesionario les viene de put* madre matricular los coches lo antes mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no suelo ponerme departe de los concesionarios...........ya lo sabeis en este foro.....al contrario , suelo daros la razon casi siempre....pero jod** que tampoco se scriban cosas por escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!! sacris no te lo digo en plan mal :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdoname Alesline creo que me he expresado mal, no es culpa de los comerciales porque el tema de matricular el coche ya no les compete a ellos sino de la gestoria y a estos si que les importa bien poquito realizar la matriculacion un dia u otro.

Ademas no me puedo meter con los comerciales de los concesionarios porque yo me dedico a eso :):D , al igual que tu, asi que supongo que me exprese mal :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SACRIS..............NOTE PREOCUPES AMIGO..............quiza lo escribi con demasiado tono de reprocho...a veces de escribir algo a decirlo, cambia segun el tono de entonacion.....no era ningun reproche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo de la gestoria tienes razon!!!!!!! tienes que andar detras de ellos!!!! una saludo amigo y apañero!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esperar a nadie de le gusta.

Dos apreciaciones:

1) Digo yo, si has esperado 2 meses ó 2 meses y medio, sinceramente ¿tanto importa 1 ó 2 días más? Pensadlo y responderos sinceramente.

2) El tema es que o estás encima, o te ponen a la cola, o sea, o eres de los pesaos (en algunos momentos claro está) o como no protestas.... pos no molestas....

 

Gran dilema: Me paso? ó Me quedo corto?

 

Pos bueno, eso,....

(Y yo a esperar: 2 meses más 2 meses menos......) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... yo cuando lo pedi pensaba q una vez q me llegase ya estaria mas trankilo y q solo kedaria matricularlo y ya esta, pero q va, ahora solo kiero q pase el finde rapido(y eso no suele ser lo q deseo) pero bueno, pal martes me imagino q lo tendre y ya le tirare fotikis pa daros unpoco de envidia :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.