Jump to content

Quien eras hoy en Ourense


Gozzu

Publicaciones recomendadas

Hola quería saber quien de vosotros era a las tres de la tarde en un a4 avant no recuerdo si rojo o granate que estaba entrando en la estación de tren de ourense¿?

estaba detrás tuya en el semáforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no era....porque conf%20(12).gif yo no tengo un avant rojo, ni granate, además no vivo en Ourense, y ahora que me acuerdo a esas horas estaba comiendo :notworthy: ASI que no, yo no era :notworthy: ya te queda uno menos por averiguar..... :crying_anim:

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd. es broma he

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se 3 personas que no eran, ya me queda menos jaja.

Por cierto donde trabajas si puede saberse Xan, yo trabajaba al lado del puente nuevo, pero esta semana/mes cambié para el polígono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era yo fijo el coche es rojo a4 avant, terminara de comer y

marchaba a currar un poco pues tenia una cita con un cliente a las 3.15

 

Vamos a ver Gozzu, 2 cosas.

 

Primero, como ves, era Ramón por la hora a la que había quedado con un cliente, teniendo en cuenta que lleva siempre el maletero lleno de bragas.

 

Lo que no entiendo bien era por qué lo seguías tú a esas horas de la madrugada y teniéndo que visitar a clientes a esas horas.. :thumbsup:

 

Segundo, veo que no te pasaste por el hilo de Avistamientos para saber cómo actuar en estos casos tan claros..

 

Te extraigo el procedimiento a seguir:

 

 

CITA(Quiko @ 15 08 2007, 01:19)

Hoy me he cruzado con el forero Cobrabf en Pontevedra en la calle eduardo pondal a eso de las 7:30 de la tarde iba en el coche con la novia , le pite pero no se entero , pena que iba con un poco de prisa y no pude dar vuelta y saludarlo en condiciones , Un saludo

 

Por Diosssss Quiko, .... es que no has aprendido nada ???

 

En estos casos cruzas el coche delante...o la moto...o te acuestas en sentido transversal sobre la calzada........

 

 

Edito para comentar que si es del Foro parará, si no, date por jodido :lol2: ... o atropellado.. :lol2:

 

 

Y te pongo el enlace:

 

Enlace

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien hablado dr.house

dos puntos a aclarar

1º eran las 15.00 de la tarde

2º el maletero no llevaba bragas si no pijamas. :lol2:

 

 

El concepto es que si ves a alguien, llames su atención en ese momento como sea y zanjes en ese momento el asunto. :thumbsup:

 

Si no lo haces y después lo publicas en Internet, al final todo se sabe. :lol2:

 

Ves.... yo no sabía que también llevabas pijamas y ahora ya lo sabe medio foro..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien hablado dr.house

dos puntos a aclarar

1º eran las 15.00 de la tarde

2º el maletero no llevaba bragas si no pijamas. :laugh:

 

 

El concepto es que si ves a alguien, llames su atención en ese momento como sea y zanjes en ese momento el asunto. :crying_anim:

 

Si no lo haces y después lo publicas en Internet, al final todo se sabe. :cry1:

 

Ves.... yo no sabía que también llevabas pijamas y ahora ya lo sabe medio foro..... :cry1:

 

Dr. a las tres de la mañana vendiendo bragas...como que no serian horas :notworthy::lol2:

 

Aqui en Malaga no creo que se vendan muchos pijamas en estas fechas y menos si son de franela :lol2:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era yo fijo el coche es rojo a4 avant, terminara de comer y marchaba a currar un poco pues tenia una cita con un cliente a las 3.15

 

Oiga don Ramón, para otra vez, si anda sobrado de tiempo avisa ud y por lo menos un cafecito rápido....

+1

yo me animo a ese café y asi os conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.