Jump to content

Carnet por puntos


CHEMIMAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos abro este hilo para todos aquellos q esteis en desacuerdo con el carnet por puntos, si estais hartos de lo mal hecho q esta y los vacios legales q tiene podeis votar en una pagina web q he encontrado para hechar al director de la DGT el señor PERE NAVARRO, si estais de acuerdo con lo que esta haciendo pues ya sabeis no hagais nada JEJE... este post es solo a titulo informativo, que a mi ese tio ni me va ni me viene es por si os interesa, un saludo a todos, y la pagina es:

 

 

http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho, aunque eso de que me pidan el mail no me ha hecho demasiada gracia :lol2:

 

A parte de eso, recojidas de firmas que no te piden el DNI no sirven de nada la verdad... porque ahi entro yo y hago el piruli y pongo una firma multiplicada por 800 veces.

 

no quiero ser agua fiestas :lol2: y ojala ke esto sirva para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.