Jump to content

Loarre y Jaca


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Mañana nos vamos a pasar el día a la provincia vecina. Por la mañana tenemos intención de ir a ver el castillo de Loarre y luego ir hasta Jaca para conocer el pueblo. Me recomendáis algún pueblecito que esté más o menos cerca de estos dos para ir a visitar?. Ya sé que en Huesca todo debería ser de obligada visita pero en un día poco se puede hacer (y sino, lo tendré en cuenta para posteriores incursiones). Espero vuestros consejos.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes subirte a Canfranc que esta a unos 20 minutos, eso si hace 2 años que no voy y la estación estaba bastante mal. :wub:

 

Si ves Loarre, Bolea, Huesca, Jaca, y Canfranc el domingo te veo cansadito jaja. :p

 

La caminatica que te espera no esta mal no. Lo dicho buen viaje. :drooling:

 

Cerca de Riglos, lo digo para otra vez. Hay un mirador desde el cual se ve todo el valle, Riglos incluido y las decenas de buitres que anidan por alli.

 

El camino es una pista no muy mala con cuidado se puede subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Loarre coje la carreta a Huesca y para en Bolea hay una colegiata impresionante.

 

Sí, es muy bonita. Desde Loarre no tienes pérdida. Sales de Loarre por la carretera que va a Huesca capital, y a unos 8 o 9 kms tienes un desvío a la izquierda que te marca Bolea. Es una carretera casi recta que en 2 kms escasos te deja en el pueblo.

 

Loarre es impresionante. Dicen que comenzó allí la Reconquista.... en cualquier caso merece la pena patearse todo el castillo.

 

De camino a Jaca otro sitio muy bonito es el Monasterio de San Juan de la Peña. Te paso el enlace

 

http://www.monasteriosanjuan.com/situacion.php

 

Y ya saliendo de Jaca en dirección a las estaciones de Ski (Candanchú y Astún) tienes Canfranc con su sorprendente estación de ferrocarril, y otros pueblecitos curiosos de montaña.

 

Para comer te recomiendo dos sitios:

 

En Bolea, el Soton: http://www.ventadelsoton.com/index1.html

 

Y en Jaca, bueno, en Villanúa que es uno de los pueblos que te decía camino de Jaca hacia las pistas de ski, el Reno

 

http://www.hotelelreno.com/

 

Qué migas he comido en el Reno. Qué buenas :drooling: . En la época en la que el Rey esquiaba en Candanchú, paraba allí a comer con cierta frecuencia.

 

Disfrutad del viaje

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JACA

 

img0135yz9.jpg

 

img0136cy6.jpg

 

img0147lg2.jpg

 

img0138cf8.jpg

MI PRIMER MACRO :lol2:

 

img0116an9.jpg

 

Un saludo. Oxygeno

 

PD: Todas las fotos están hechas con nuestra (más de mi novia, que mía...) nueva Canon IXUS 75. Qué os parecen?. Cómo se podrían mejorar?.

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Las fotos están genial ;):busted_cop: claro que el paisaje ayudaba mucho :p . Habéis estado en un sitio precioso :D

 

Yo ajustaría la cámara y seleccionaría los colores un poquito más saturados. En algunas de las que has hecho no me gusta el cielo y me parece que tienen mucha luz, pero esto es personal y a lo mejor a ti te gustan así :gun2:

En la del puente (que me encanta) hubiera intentado que no saliera el pino y el macro... creo que te has acercado más de lo que puede enfocar la cámara. Pero en general creo que os han quedado preciosas. :(

 

Y ésta es para nota :ywn::p

 

img0136cy6.jpg

 

¡¡Enhorabuena por tu compra y por las fotos que habéis hecho!!. Ya verás como no te arrepientes :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.