Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO, PEÑISCOLA Sabado 27 y Domingo 28 de Octubre de 2007 hola, os presentamos esta fantastica quedada en la que os invitamos a asistir a todos los compañeros que querais pasar un gran fin de semana con nosotros. ESTAIS INVITADOS A VENIR DESDE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA Nos alojaremos en el HOTEL FELIPE II, Avda, PAPA LUNA, 32 ( hotel con parking ) telefonos- 964480200 - 964480644 LOS QUE VENGAIS TENEIS QUE LLAMAR VOSOTROS PARA RESERVAR LA HABITACION y una vez hecha la reserva me lo confirmais. CUANDO LLAMEIS DECIR QUE SOIS DEL GRUPO AUDI PRECIOS TODO INCLUIDO- alojamiento, cena Sabado, desayuno Domingo ( bufett libre ) y comida Domingo HABITACION INDIVIDUAL- 55 euros HABITACION DOBLE- 90 euros ( la pareja ) HABITACION DOBLE y 1 NIÑO- 113 euros ( los tres ) HABITACION DOBLE y 2 NIÑOS- 135 euros ( los cuatro ) EL DOMINGO PODEMOS ESTAR EN EL HOTEL HASTA LAS 18.00 horas FOTOS I QUEDADA DE PEÑISCOLA FOTOS II QUEDADA DE PEÑISCOLA animaros que lo pasaremos muy bien, muchas gracias y un saludo IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 La caravana de Valencia llegara al hotel el sabado sobre las 17.30 horas. Una vez instalados quedaremos todos en la puerta del hotel a las 18.00 horas. Quien quiera podra darse un paseo por la playa y los demas tendremos a nuestra disposicion LA FAMOSA TABERNA exclusivamente para nosotros con un precio especial de los refrescos y cervezas a un 1 euro y las copas a tres A las 21.30 horas quedaremos en la puerta del hotel para pasar seguidamente al restaurante a cenar y despues de una buena tertulia ASI volveremos a la taberna a tomar unas copas y los que luego se atrevan podran ir al pueblo a seguir la noche :ranting2: El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y subir a ver el Castillo y sus preciosas vistas, donde tenemos un par de cafeterias para quien quiera tomar algo, despues regresaremos al hotel y quedaremos a las 14.00 horas para comer con su correspondiente tertulia hasta que nos cansemos y ya nos despidamos y volvamos a nuestros destinos, recordar que podemos estar en las habitaciones del hotel hasta las 18.00 horas
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 las habitaciones
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 el salon donde comeremos y cenaremos
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 la taberna
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 cuando sales del hotel te encuentras con esta vista la vista desde el puerto en el castillo de Peñiscola
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 bueno, esperamos contar con vosotros y que sea de vuestro agrado :ranting2:
Fallerita Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y subir a ver el Castillo y sus preciosas vistas, donde tenemos un par de cafeterias para quien quiera tomar algo, despues regresaremos al hotel y quedaremos a las 14.00 horas para comer Esto los que ya somos veteranos nos lo podemos saltar, ¿verdad Monty? es que la noche siempre se hace larga y con las copas a 3 euros no quiero ni pensarlo... A mi que me suban el desayuno a la habitación... y si no, pues ya me apunto a comer directamente jejeje
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y subir a ver el Castillo y sus preciosas vistas, donde tenemos un par de cafeterias para quien quiera tomar algo, despues regresaremos al hotel y quedaremos a las 14.00 horas para comer Esto los que ya somos veteranos nos lo podemos saltar, ¿verdad Monty? :lmfao: es que la noche siempre se hace larga y con las copas a 3 euros no quiero ni pensarlo... A mi que me suban el desayuno a la habitación... y si no, pues ya me apunto a comer directamente jejeje por supuesto que si, pero a pesar de todo siempre estais ahi cumplidores y no faltais a nada
Invitado josaudi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 bueno, esperamos contar con vosotros y que sea de vuestro agrado :lmfao: :lmfao: Monty, reserva echa :lmfao:
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 bueno, esperamos contar con vosotros y que sea de vuestro agrado :lmfao: :lmfao: Monty, reserva echa :lmfao: habeis sido los primeros, que me iba a esperar de vosotros :lmfao: gracias por querer pasar este fin de semana con nosotros :lmfao:
Invitado josaudi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Monty e visto que vais a formar una caravana Valenciana para Peñiscola, yo si no te importa me gustaria formar parte de esa caravana, pues saldre con mucho tiempo de Madrid un saludo <_<
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 2+1 <_< Monty e visto que vais a formar una caravana Valenciana para Peñiscola, yo si no te importa me gustaria formar parte de esa caravana, pues saldre con mucho tiempo de Madrid un saludo por supuesto Jose, ya hablamos mas adelante y quedamos en Valencia para ir juntos a Peñiscola
Publicaciones recomendadas