Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

E estado consultando con mi MDR y seguro que nos iremos por la mañana, saldre de Madre sobre las 6.00 H

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
E estado consultando con mi MDR y seguro que nos iremos por la mañana, saldre de Madre sobre las 6.00 H

joer, esto significa que vas a volver a nacer, como se hace ? ;)

Publicado

joer, esto significa que vas a volver a nacer, como se hace ? :notworthy:

ESTAS A LA QUE SALTA EH JOIO :ranting2: :ranting2: MIL PENDONES :ranting2:

Publicado

bueno, veo que algunos os estais organizando para llegar por la mañana como el año pasado, eso quiere decir que si pasa como la vez anterior, cuando lleguemos los de la tarde algunos ya estais medio cocidos :ranting2:

reservar fuerzas que el dia es muy largo y hay que seguir la estela de los manchegos :ranting2:

Publicado
bueno, veo que algunos os estais organizando para llegar por la mañana como el año pasado, eso quiere decir que si pasa como la vez anterior, cuando lleguemos los de la tarde algunos ya estais medio cocidos :ranting2:

reservar fuerzas que el dia es muy largo y hay que seguir la estela de los manchegos :notworthy:

Queremos disfrutar antes de que llegue Mavimad, que si no luego no hay existencias, y haber quien se toma una cervecita despues de tantos kilometros :ranting2: :lol2: :ranting2:

Publicado

jod** me estais poniendo en un aprieto, no se si irme con los de la mañana o esperarme e irme con los de por la tarde :conf::cfsd1::shy: :drool:

Publicado
jod** me estais poniendo en un aprieto, no se si irme con los de la mañana o esperarme e irme con los de por la tarde :shy::conf::lol2: :drool:

pues puedes elegir, si quieres madrugar o no :cfsd1:

Publicado
jod** me estais poniendo en un aprieto, no se si irme con los de la mañana o esperarme e irme con los de por la tarde :lol2::shy::lol2::cfsd1:

pues puedes elegir, si quieres madrugar o no :conf:

Si a mi lo de madrugar como que me da lo mismo, estoy muy acostumbrado.

claro que si me voy con los de la mañana, los de por la tarde se mosquean, y si voy por la tarde los de por la mañana iden de iden, por eso digo que stoy en un aprieto :drool:

Publicado

claro que si me voy con los de la mañana, los de por la tarde se mosquean, y si voy por la tarde los de por la mañana iden de iden, por eso digo que stoy en un aprieto :ranting2:

que va Jose, puedes salir cuando quieras, yo lo que quiero es que lo paseis todos

de put* madre

y que cada uno acuda cuando pueda, que cada uno tenemos unas obligaciones, si yo pudiera salir por la mañana no lo dudaria :)

mi primer comandante cicloOTTO ya esta preparando la salida y comida para los que van por la mañana, y para que lleguen frescos a la tarde le dire a la Sra. Vicenta que hasta que no llegue yo no abra la taberna :D:p

Publicado

La put*da mia esque son muchos kilometros para andar con prisas :p y por otro lugar me da igual madrugar o no :ranting2:

Publicado

claro que si me voy con los de la mañana, los de por la tarde se mosquean, y si voy por la tarde los de por la mañana iden de iden, por eso digo que stoy en un aprieto :ranting2:

que va Jose, puedes salir cuando quieras, yo lo que quiero es que lo paseis todos

de put* madre

y que cada uno acuda cuando pueda, que cada uno tenemos unas obligaciones, si yo pudiera salir por la mañana no lo dudaria :D

mi primer comandante cicloOTTO ya esta preparando la salida y comida para los que van por la mañana, y para que lleguen frescos a la tarde le dire a la Sra. Vicenta que hasta que no llegue yo no abra la taberna :az::p

Lo tienes un poco negro :)

Publicado
Lo tienes un poco negro :)

pues si :D

para eso esta el fin de semana, para disfrutar todo lo que se pueda :p

eso si, guardar fuerzas para cuando lleguen los manchegos que trabajo no faltara :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.