-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi Javi de momento te apunto, por la reserva del restaurante no hay problema. Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2007 por -cicloOTTO-
SenecaTT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No voy a Peñiscola,ya nos veremos. Un abrazo a todos.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No voy a Peñiscola,ya nos veremos. Un abrazo a todos. Lástima Salva, a la próxima
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No voy a Peñiscola,ya nos veremos. Un abrazo a todos. marikita, te pongo falta y a Benidorm no puedes faltar. un abrazo amigo
yascama Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Monty apunta otro "fichaje" para Peçñiscola,es un amigete mio, se llama Chistian y ya ha hecho la reserva, llegara por la noche con nosotros, pues viene en mi coche. Saludos
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Monty apunta otro "fichaje" para Peçñiscola,es un amigete mio, se llama Chistian y ya ha hecho la reserva, llegara por la noche con nosotros, pues viene en mi coche.Saludos OK monstruo, cuando pueda actualizo la lista
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 vamos, que Peñiscola tiene muy buenas vistas, y si no que se lo digan al amigo Xavi ( El del aleron ) lista actualizada IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 vamos, que Peñiscola tiene muy buenas vistas, y si no que se lo digan al amigo Xavi ( El del aleron ) :clap1: :drool: :clap1: Esa foto la disparé yo, pero os aseguro que fue espontanea, despues ví que habia quedado una escena graciosa. Un saludo. Pd. Xavi, animaté y vuelve a Peñíscola... :clap1:
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 vamos, que Peñiscola tiene muy buenas vistas, y si no que se lo digan al amigo Xavi ( El del aleron ) :laugh: Esa foto la disparé yo, pero os aseguro que fue espontanea, despues ví que habia quedado una escena graciosa. Un saludo. Pd. Xavi, animaté y vuelve a Peñíscola... 27 DIAS
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 27 DIAS :ranting2: animo Jose, que en 27 dias le estas enseñando a Alicia el mar desde el mismo sitio que Xavi
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 27 DIAS :ranting2: animo Jose, que en 27 dias le estas enseñando a Alicia el mar desde el mismo sitio que Xavi creo que no llega a la valla para ver el mar
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 27 DIAS animo Jose, que en 27 dias le estas enseñando a Alicia el mar desde el mismo sitio que Xavi creo que no llega a la valla para ver el mar Bueno pues haces como "el del aleron" le ayudas un poquito.....
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 27 DIAS animo Jose, que en 27 dias le estas enseñando a Alicia el mar desde el mismo sitio que Xavi creo que no llega a la valla para ver el mar Bueno pues haces como "el del aleron" le ayudas un poquito..... lo malo es si Alicia se emociona y voltean para abajo
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 27 DIAS animo Jose, que en 27 dias le estas enseñando a Alicia el mar desde el mismo sitio que Xavi creo que no llega a la valla para ver el mar Bueno pues haces como "el del aleron" le ayudas un poquito..... lo malo es si Alicia se emociona y voltean para abajo estariamos salvados porque rebotariamos
ayrtonvivi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Oscar, como veo que no confirmas que tendremos pacharán, estoy pensando de llevarme unas botellitas, aunque le pese a alguien Te has preparado Rafa, tendremos que dejar que nuestra amiga Elena nos sirva unas cervecitas. Tanquilo Monty, que te guardamos unos traguitos. Saludos
Publicaciones recomendadas