Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Tanquilo Monty, que te guardamos unos traguitos. :crying_anim: hola Fernando, da gusto verte por aqui no os preocupeis por mi que cuando llegue ya me pondre al dia
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Tanquilo Monty, que te guardamos unos traguitos. hola Fernando, da gusto verte por aqui no os preocupeis por mi que cuando llegue ya me pondre al dia al dia de que de la bebida o de la KDDA P.D. por cierto Monty lo del Hotel hay que pagarlo con anticipacion o se paga alli
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 P.D. por cierto Monty lo del Hotel hay que pagarlo con anticipacion o se paga alli se paga en el hotel
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Oscar, como veo que no confirmas que tendremos pacharán, estoy pensando de llevarme unas botellitas, aunque le pese a alguien Saludos Como que no Fernando, ya he hablado con el Restaurante para que nos reserven unas "cuantas botellas" de pacharán.... bebida digestiva donde las haya, para despues de una copiosa comida.... Un saludo.
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 - 26 .... Y BAJANDO .
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Je je je Acabo de hacer la reserva en el Hotel,por cierto la chica que me a atendido,una tal Susana una chica muy simpática Apuntarme en la lista: dos adultos y un niño S2
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Je je je Acabo de hacer la reserva en el Hotel,por cierto la chica que me a atendido,una tal Susana una chica muy simpática :drool: Apuntarme en la lista: dos adultos y un niño S2 de cine tio, Ya tengo ganas de volver a vernos despues del DTM.
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) atencion "pacharaneros" (Oscar, Rafa,....) mirad ESTO. Editado 1 de Octubre del 2007 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 atencion "pacharaneros" (Oscar, Rafa,....) mirad ESTO. Joer que buena pinta tiene, lástima que por aqui no haya endrinas, si no ya me veis a mi saliendo al campo.... Patxaran; Bebida Oficial del Équipo ASI Valencia... :drool:
Monty Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Je je je Acabo de hacer la reserva en el Hotel,por cierto la chica que me a atendido,una tal Susana una chica muy simpática :clap1: Apuntarme en la lista: dos adultos y un niño <_< S2 hombre Charly cuanto me alegro :drool: pues si te llega a coger el telefono la morritos
Monty Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Patxaran; Bebida Oficial del Équipo ASI Valencia... y cuando nos visitan los amigos tambien les gusta eh, aqui Tranceformer para no perder tiempo en volver a pedir :drool:
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Je je je Acabo de hacer la reserva en el Hotel,por cierto la chica que me a atendido,una tal Susana una chica muy simpática Apuntarme en la lista: dos adultos y un niño <_< S2 Estupendo Charly, será un placer conocerte.
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Je je je Acabo de hacer la reserva en el Hotel,por cierto la chica que me a atendido,una tal Susana una chica muy simpática Apuntarme en la lista: dos adultos y un niño S2 Estupendo Charly, será un placer conocerte. Lo mismo te digo -cicloOTTO-.. ya tengo ganas de conocerte en persona . S2 Editado 1 de Octubre del 2007 por CHARLY A4
RRH Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 atencion "pacharaneros" (Oscar, Rafa,....) mirad ESTO. B) Joer que buena pinta tiene, lástima que por aqui no haya endrinas, si no ya me veis a mi saliendo al campo.... Patxaran; Bebida Oficial del Équipo ASI Valencia... Palabra de dios <_<
RRH Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Oscar, como veo que no confirmas que tendremos pacharán, estoy pensando de llevarme unas botellitas, aunque le pese a alguien <_< Te has preparado Rafa, tendremos que dejar que nuestra amiga Elena nos sirva unas cervecitas. Tanquilo Monty, que te guardamos unos traguitos. Saludos No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama
Publicaciones recomendadas