ayrtonvivi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama Rafa tu crees que le diremos adios.......... Saludo y ya queda menos para vernos todos
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi Sigo con la lista que no se nos olvide, de momento son los que están, si alguien se une, que lo diga y lo apunto.
Invitado josaudi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 26 Y SERENO -1 Y BORRACHO
Monty Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama :crying_anim: Rafa tu crees que le diremos adios.......... Saludo y ya queda menos para vernos todos pues sera este año no ? porque el pasado
ayrtonvivi Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama Rafa tu crees que le diremos adios.......... Saludo y ya queda menos para vernos todos pues sera este año no ? porque el pasado :ranting2: Estabamos muy cansados, el viaje, subir las maletas, ir a recepcion, la comida, etc, etc y por la noche claro.... ademas solo dijimos ahora volvemos........ :ranting2: Saludos
RRH Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama :ranting2: Rafa tu crees que le diremos adios.......... Saludo y ya queda menos para vernos todos :crying_anim: pues sera este año no ? porque el pasado :ranting2: Estabamos muy cansados, el viaje, subir las maletas, ir a recepcion, la comida, etc, etc y por la noche claro.... ademas solo dijimos ahora volvemos........ Saludos Ni caso Fernando que aquella tarde tan gloriosa tuvimos una lavativa de riñón intensiva :crying_anim:
Monty Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ni caso Fernando que aquella tarde tan gloriosa :clap1: tuvimos una lavativa de riñón intensiva :clap1: cuidado que tengo un par de fotos vuestras del resultado de aquella tarde tan gloriosa que no me atrevi a poner la otra vez :clap1:
Invitado josaudi Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Me estais dando miedo chicos :clap1: Teneis mas peligro vosotros que una piraña en un bider :clap1:
RRH Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ni caso Fernando que aquella tarde tan gloriosa tuvimos una lavativa de riñón intensiva cuidado que tengo un par de fotos vuestras del resultado de aquella tarde tan gloriosa que no me atrevi a poner la otra vez Tu no te cortes :ranting2:
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 DE ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEE, .....SE HACE SABEEEER, .....QUE ES RECOMENDABLE LLEGAR A LA TABERNAAAA, .....PROVISTOS DE ABUNDANTE CAMBIO (MONEDAS DE EURO), .....PUES CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE AGOTEEEEE................
chiquirritin Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy posiblemente me apunte...solo me queda que me dejen en el trabajo, ya me explicareis lo de la marcha desde valencia, que si voy sera mi primera vez, y estoy un poco pez, me da vergüencita (ni de coña...jajajaja), a ver si puede ser, de verdad...S2
JAVIREX Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 chiquirritin, animo haber si al final vienes, ya veras como repites se saldrá en dos horarios,.... de mañana ( )y tarde (15:35), desde el parking del cementerio en gaspar aguilar. por cierto,.....chicos...... -23
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy posiblemente me apunte...solo me queda que me dejen en el trabajo, ya me explicareis lo de la marcha desde valencia, que si voy sera mi primera vez, y estoy un poco pez, me da vergüencita (ni de coña...jajajaja), a ver si puede ser, de verdad...S2 Ánimate, hay dos salidas desde Valencia una sobre las 10.00 de la mañana y otra sobre las 15,30 tú eliges. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 DE ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEE, .....SE HACE SABEEEER, .....QUE ES RECOMENDABLE LLEGAR A LA TABERNAAAA, .....PROVISTOS DE ABUNDANTE CAMBIO (MONEDAS DE EURO), .....PUES CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE AGOTEEEEE................ Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :unsure:
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :unsure: el año pasado a algunos el billete de 10 euros les duraba media hora y en tres veces
Publicaciones recomendadas