Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama :drooling:

Rafa tu crees que le diremos adios..........

Saludo y ya queda menos para vernos todos ;)

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT"

-cicloOTTO-

Javirex

Sandamoka

RRH

ayrtonvivi

Josaudi

Sigo con la lista que no se nos olvide, de momento son los que están, si alguien se une, que lo diga y lo apunto.

Publicado
No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama :crying_anim:

Saludo y ya queda menos para vernos todos :notworthy:

pues sera este año no ?

porque el pasado :notworthy:

Publicado
No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama :cfsd1:

Saludo y ya queda menos para vernos todos :flwrs:

pues sera este año no ?

porque el pasado :ranting2:

Estabamos muy cansados, el viaje, subir las maletas, ir a recepcion, la comida, etc, etc y por la noche claro.... ademas solo dijimos ahora volvemos........ :ranting2:

Saludos

Publicado
No te preocupes Fernando que a los que vienen por la tarde los recibiremos como se merecen y hasta les diremos buenas noches cuando se vallan a la cama :ranting2:

Saludo y ya queda menos para vernos todos :crying_anim:

pues sera este año no ?

porque el pasado :ranting2:

Estabamos muy cansados, el viaje, subir las maletas, ir a recepcion, la comida, etc, etc y por la noche claro.... ademas solo dijimos ahora volvemos........ :flwrs:

Saludos

Ni caso Fernando que aquella tarde tan gloriosa :cfsd1: tuvimos una lavativa de riñón intensiva :crying_anim:

Publicado
Ni caso Fernando que aquella tarde tan gloriosa :clap1: tuvimos una lavativa de riñón intensiva :clap1:

cuidado que tengo un par de fotos vuestras del resultado de aquella tarde tan gloriosa que no me atrevi a poner la otra vez :clap1:

Publicado

Me estais dando miedo chicos :clap1:

Teneis mas peligro vosotros que una piraña en un bider :clap1:

Publicado
Ni caso Fernando que aquella tarde tan gloriosa :drooling: tuvimos una lavativa de riñón intensiva :p

cuidado que tengo un par de fotos vuestras del resultado de aquella tarde tan gloriosa que no me atrevi a poner la otra vez :laugh:

Tu no te cortes :ranting2:

Publicado

DE ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEE, .....SE HACE SABEEEER, .....QUE ES RECOMENDABLE LLEGAR A LA TABERNAAAA, .....PROVISTOS DE ABUNDANTE CAMBIO (MONEDAS DE EURO), .....PUES CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE AGOTEEEEE................ :unsure:

:innocent:;):laugh::roll1:

Publicado

Muy posiblemente me apunte...solo me queda que me dejen en el trabajo, ya me explicareis lo de la marcha desde valencia, que si voy sera mi primera vez, y estoy un poco pez, me da vergüencita :unsure: (ni de coña...jajajaja), a ver si puede ser, de verdad...S2

Publicado

chiquirritin, animo haber si al final vienes, ya veras como repites

se saldrá en dos horarios,.... de mañana ( :laugh: )y tarde (15:35), desde el parking del cementerio en gaspar aguilar.

por cierto,.....chicos......

-23

:unsure::unsure::az::roll1::roll1:

Publicado
Muy posiblemente me apunte...solo me queda que me dejen en el trabajo, ya me explicareis lo de la marcha desde valencia, que si voy sera mi primera vez, y estoy un poco pez, me da vergüencita :laugh: (ni de coña...jajajaja), a ver si puede ser, de verdad...S2

Ánimate, hay dos salidas desde Valencia una sobre las 10.00 de la mañana y otra sobre las 15,30 tú eliges.

Un saludo.

Publicado
DE ORDEN DEL SEÑOR ALCALDEEEE, .....SE HACE SABEEEER, .....QUE ES RECOMENDABLE LLEGAR A LA TABERNAAAA, .....PROVISTOS DE ABUNDANTE CAMBIO (MONEDAS DE EURO), .....PUES CORREMOS EL RIESGO DE QUE SE AGOTEEEEE................ :laugh:

:roll1::az::roll1::az:

Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :unsure: :unsure:

Publicado
Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :unsure: :unsure:

el año pasado a algunos el billete de 10 euros les duraba media hora y en tres veces :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.