Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy posiblemente me apunte...solo me queda que me dejen en el trabajo, ya me explicareis lo de la marcha desde valencia, que si voy sera mi primera vez, y estoy un poco pez, me da vergüencita (ni de coña...jajajaja), a ver si puede ser, de verdad...S2 hola chiquirritin, a ver si hay suerte y al final puedes venir como te han dicho los compañeros habran dos salidas hacia Peñiscola, una por la mañana y otra prontito por la tarde y tambien habra gente que no les venga bien ninguna de las dos y vaya por libre. te esperamos, un saludo
chiquirritin Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A ver, como lo explico...cual de las dos salidas ES LA MAS GOLFA? jajajajaja. Quienes se van a comer, que he leido algo de eso? Orientadme que estoy realmente interesado...claro...si el curro me lo permite... S2. pd. llevare al niño reluciente como nunca, recien pintadito...
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A ver, como lo explico...cual de las dos salidas ES LA MAS GOLFA? jajajajaja sin dudarlo los de la mañana aqui tienes la lista : LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi
chiquirritin Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 molt be, xiquet!!! es que soy sevillano y pa mi el valenciano...se escribe asi, no? jajajaja. Ya os tengo en cuenta. recibireis noticias mias...S2
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 molt be, xiquet!!! es que soy sevillano y pa mi el valenciano...se escribe asi, no? jajajaja. Ya os tengo en cuenta. recibireis noticias mias...S2 Ya te ha informado monty, nosotros tenemos pensado salir sobre las 10, desde el area de servicio de sagunto, eso está a unos 20 km. de Valencia dirección Peñíscola, más adelante pondré más información del lugar en cuestión. Un saludo.
Papa Oso Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta KDD me esta poniendo los dientes que rallo el parquet ........como se me crucen los cables....vais a ver salu2
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta KDD me esta poniendo los dientes que rallo el parquet ........como se me crucen los cables....vais a ver salu2 Javi nos darias una gran alegria si vinierais
RRH Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta KDD me esta poniendo los dientes que rallo el parquet ........como se me crucen los cables....vais a ver salu2 Seguro que se te cruzan :clap1:
RRH Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muy posiblemente me apunte...solo me queda que me dejen en el trabajo, ya me explicareis lo de la marcha desde valencia, que si voy sera mi primera vez, y estoy un poco pez, me da vergüencita (ni de coña...jajajaja), a ver si puede ser, de verdad...S2 Tu apuntate que si vienes seguro que repetirás
RRH Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :clap1: el año pasado a algunos el billete de 10 euros les duraba media hora y en tres veces Oscar nos jugamos una ronda a que Paco acaba viniendo por la mañana
-JOSEMA- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. :clap1: No sabeis las ganas que tengo. pasarlo bien,compis.
RRH Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. No sabeis las ganas que tengo. pasarlo bien,compis. Esperamos con los brazos abiertos :clap1:
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. No sabeis las ganas que tengo. pasarlo bien,compis. cuantas veces lo has dicho y aun estamos esperando yo ya he ido a verte a ti varias veces por alli arriba un abrazo.
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... el año pasado a algunos el billete de 10 euros les duraba media hora y en tres veces Oscar nos jugamos una ronda a que Paco acaba viniendo por la mañana como me conoces, ya quisiera yo pero esta el chaval y no puede ser
Invitado josaudi Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues te perderas los pacharanes de la comida :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas