-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Esta KDD me esta poniendo los dientes que rallo el parquet ........como se me crucen los cables....vais a ver salu2 Javi nos darias una gran alegria si vinierais <_< Lo mismo digo Javi.... <_<
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :drooling: el año pasado a algunos el billete de 10 euros les duraba media hora y en tres veces Oscar nos jugamos una ronda a que Paco acaba viniendo por la mañana Pues no te digo que no, a esté paso se viene el solito por la tarde ya que todos apuntan para la mañana..... <_< <_< Edito, que acabo de leer "la excusa de Paco" venga vá que el chaval ya es mayor.... es broma, Editado 4 de Octubre del 2007 por -cicloOTTO-
-cicloOTTO- Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. <_< No sabeis las ganas que tengo. pasarlo bien,compis. <_< Pues yo Josema voy a int*****r ir a las tuyas antes de que acabe la hipoteca, porque como me tenga que esperar..... :drooling: Un saludo.
Monty Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Edito, que acabo de leer "la excusa de Paco" venga vá que el chaval ya es mayor.... :cry1: es broma, si, pero para las madres ya sabes :ranting2:
CHARLY® Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Como le comentaba ayer a Molina,ya podéis ir gestionando un par de palets de birras,no seria plan que nos quedásemos sin víveres <_< . Para mi me podéis pedir un palet de Ballantines,que también me gusta . S2
Invitado josaudi Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Como le comentaba ayer a Molina,ya podéis ir gestionando un par de palets de birras,no seria plan que nos quedásemos sin víveres :at: . Para mi me podéis pedir un palet de Ballantines,que también me gusta . S2 OIDO COCINA, que la tal Vicenta se vaya preparando que vamos a dejar la taberna vacia
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Como le comentaba ayer a Molina,ya podéis ir gestionando un par de palets de birras,no seria plan que nos quedásemos sin víveres . Para mi me podéis pedir un palet de Ballantines,que también me gusta :ranting2: . S2 En caso de acabarse los 150 barriles de cerveza, el hotel dispone de un kit individual, para no dejarnos sin servicio.
JAVIREX Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) -22 ......os dais cuenta de que esto parece la kdd del botellon-kdd borrachera??? ......que parece que solo vamos a beber ¡¡¡¡¡ Animo a la gente nueva, que en estos "saraos" se pasa muy bien , hay muy buen rollo, niños y mujeres y visitamos los puntos turisticos de la zona que visitamos. Editado 5 de Octubre del 2007 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 -22 ......os dais cuenta de que esto parece la kdd del botellon-kdd borrachera??? ......que parece que solo vamos a beber ¡¡¡¡¡ Bueno también comeremos algo....
RRH Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 -22 ......os dais cuenta de que esto parece la kdd del botellon-kdd borrachera??? ......que parece que solo vamos a beber ¡¡¡¡¡ Bueno también comeremos algo.... Este año yo creo que si
Invitado josaudi Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 -22 ......os dais cuenta de que esto parece la kdd del botellon-kdd borrachera??? ......que parece que solo vamos a beber ¡¡¡¡¡ Bueno también comeremos algo.... :crying_anim: Este año yo creo que si no se no se no se, con molina y mavimad, con esos dos hay bastante para dejarnos sin viveres :cry2:
Monty Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 vaya panda de borrachuzos que estais hechos esta en vez de la quedada del Mediterraneo parece la quedada del botellon. voy a hablar con la Sr. Vicenta para que no nos abra la taberna y nos vayamos todos a pasear por la playa
-JOSEMA- Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. No sabeis las ganas que tengo. pasarlo bien,compis. Pues yo Josema voy a int*****r ir a las tuyas antes de que acabe la hipoteca, porque como me tenga que esperar..... :laugh: Un saludo. Te esperamos pues el mes que viene. ¿ He comentado que me quedan 11 meses ?
Monty Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 para que la gente vea que hay momentos para todo y para todos
Publicaciones recomendadas