Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta KDD me esta poniendo los dientes que rallo el parquet :drooling: ........como se me crucen los cables....vais a ver :drooling:

salu2

Javi nos darias una gran alegria si vinierais ;) <_<

Lo mismo digo Javi.... <_<

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Bueno pues yo cada 10 cervezas le doy un billete y listo... :drooling: :drooling:

el año pasado a algunos el billete de 10 euros les duraba media hora y en tres veces ;)

Oscar nos jugamos una ronda a que Paco acaba viniendo por la mañana :az:

Pues no te digo que no, a esté paso se viene el solito por la tarde ya que todos apuntan para la mañana..... <_< <_<

Edito, que acabo de leer "la excusa de Paco" venga vá que el chaval ya es mayor.... :laugh::flwrs:

es broma, :flwrs:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. <_<

No sabeis las ganas que tengo. ;)

pasarlo bien,compis. <_<

Pues yo Josema voy a int*****r ir a las tuyas antes de que acabe la hipoteca, porque como me tenga que esperar..... :drooling: :drooling:

Un saludo.

Publicado
Edito, que acabo de leer "la excusa de Paco" venga vá que el chaval ya es mayor.... :cry1: :bsh1:

es broma, :(

si, pero para las madres ya sabes :ranting2: :az:

Publicado

Como le comentaba ayer a Molina,ya podéis ir gestionando un par de palets de birras,no seria plan que nos quedásemos sin víveres <_< :laugh::laugh: .

Para mi me podéis pedir un palet de Ballantines,que también me gusta :laugh: .

S2

Publicado
Como le comentaba ayer a Molina,ya podéis ir gestionando un par de palets de birras,no seria plan que nos quedásemos sin víveres :flwrs::flwrs: :at: .

Para mi me podéis pedir un palet de Ballantines,que también me gusta :p .

:p:flwrs::lol2:

S2

OIDO COCINA, que la tal Vicenta se vaya preparando que vamos a dejar la taberna vacia :innocent::laugh::az::az::az:

Publicado
Como le comentaba ayer a Molina,ya podéis ir gestionando un par de palets de birras,no seria plan que nos quedásemos sin víveres :angry::innocent::bsh1: .

Para mi me podéis pedir un palet de Ballantines,que también me gusta :ranting2: .

S2

En caso de acabarse los 150 barriles de cerveza, el hotel dispone de un kit individual, para no dejarnos sin servicio.

tontoon7.jpg

Publicado (editado)

-22

......os dais cuenta de que esto parece la kdd del botellon-kdd borrachera???

......que parece que solo vamos a beber ¡¡¡¡¡

:lol2:

Animo a la gente nueva, que en estos "saraos" se pasa muy bien , hay muy buen rollo, niños y mujeres y visitamos los puntos turisticos de la zona que visitamos.

Editado por JAVIREX
Publicado
-22

Bueno también comeremos algo.... :innocent:

Este año yo creo que si :flwrs:

Publicado
-22

Bueno también comeremos algo.... :crying_anim:

Este año yo creo que si :drooling:

no se no se no se, con molina y mavimad, con esos dos hay bastante para dejarnos sin viveres :notworthy: :cry2: :drooling:

Publicado

vaya panda de

borrachuzos

que estais hechos :innocent:

esta en vez de la quedada del Mediterraneo parece la quedada del botellon.

voy a hablar con la Sr. Vicenta para que no nos abra la taberna y nos vayamos todos a pasear por la playa :laugh:

Publicado
Puedo prometer y prometo, que cuando acabe la hipoteca del piso, me acercare por ahí, y tambien a alguna mas. ;)

No sabeis las ganas que tengo. :innocent:

pasarlo bien,compis. :p

Pues yo Josema voy a int*****r ir a las tuyas antes de que acabe la hipoteca, porque como me tenga que esperar..... :laugh: :laugh:

Un saludo.

Te esperamos pues el mes que viene. :flwrs:

¿ He comentado que me quedan 11 meses ? :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.