Monty Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir
Antonio V6 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ¿ He comentado que me quedan 11 meses ? eso es lo que tu te crees cuando en los meses siguientes veas que te van sobrando algunas pelillas, ya veras como te las apañas para meterte en otro embolao
chiquirritin Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 HABITACION RESERVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :clap1:
_SPaRK_ Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Aun se puede apuntar uno? No lo tenia claro, pero ya es un SI, Saludos
CHARLY® Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Aun se puede apuntar uno? No lo tenia claro, pero ya es un SI, Saludos _SPaRK_...y tanto que hay tiempo para apuntarse,reserva habitación y a disfrutar . S2
chiquirritin Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 A ver, como lo explico...cual de las dos salidas ES LA MAS GOLFA? jajajajaja sin dudarlo los de la mañana aqui tienes la lista : LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi apuntadme por ahi, dos comensales...
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir yascma...
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi chiquirritin
yascama Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir :clap1: yascma... ¿que esto, un concurso?,yo creo que es ciclo otto, antes del tratamiento de anticaida del cabelo
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hombre ASI de perfil para GOODSON ¿NO?
Ragtop Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir :lmfao: yascma... ¿que esto, un concurso?,yo creo que es ciclo otto, antes del tratamiento de anticaida del cabelo :clap1: Yo estoy casi convencido de que es la Sra. Vicenta
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 HABITACION RESERVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! muy bien chiquirritin y encima con el grupo peligroso de la mañana :clap1: Aun se puede apuntar uno? No lo tenia claro, pero ya es un SI, Saludos bienvenido SPaRK, sera un placer tenerte con nosotros ahora a hacer la reserva y cuando hayas reservado me dices los que sois. un saludo.
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir yascma... :clap1: PREMIO, se me olvido ponerlo, el que acertaba pagaba una ronda
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 lista actualizada, ya queda menos para vernos IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir yascma... PREMIO, se me olvido ponerlo, el que acertaba pagaba una ronda No te fastidies, será al reves no, que estoy invitado a una ronda.... :clap1: Antonio que te pillao, has visto que ojo tengo.... :clap1: :laugh:
Publicaciones recomendadas