Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
- 20

tres semanitas......... :clap1:

Javi en Peñiscola tenemos que hablar tu y yo :flwrs:

de la V Quedada del Mediterraneo en Benidorm :clap1: :laugh:

Publicado
- 20

tres semanitas......... :flwrs:

Jooooooooooooo que gans tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :clap1: :clap1:

Publicado
- 20

tres semanitas......... :notworthy:

Javi en Peñiscola tenemos que hablar tu y yo :notworthy:

de la V Quedada del Mediterraneo en Benidorm :clap1: :clap1:

Ya tengo muchas cosas adelantadas, si todo sale bien (precios) habrá una mega hiper sorpresa :laugh::laugh::laugh:

:notworthy:

Publicado
a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir :p

yascma... :clap1:

PREMIO, se me olvido ponerlo, el que acertaba pagaba una ronda :az::p

No te fastidies, será al reves no, que estoy invitado a una ronda.... :clap1:

Antonio que te pillao, has visto que ojo tengo.... :clap1: :laugh::shy:

!!! me conoces hasta por el cogote!!!, si ya lo digo que eres un crack :notworthy: :drool: :kss1:

Y para que no tengas conflictos con Paco :p:D ya pago yo la ronda.

Saludos :D

Publicado
- 20

tres semanitas......... :clap1:

Javi en Peñiscola tenemos que hablar tu y yo :clap1:

de la V Quedada del Mediterraneo en Benidorm :az::p

Ya tengo muchas cosas adelantadas, si todo sale bien (precios) habrá una mega hiper sorpresa :laugh::shy::D

:clap1:

:drool: :kss1: , como me duele leer esto y saber que no podre ir :notworthy: ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? :p:p

Saludos machote :D

Publicado
:wub::flwrs: , como me duele leer esto y saber que no podre ir :drooling: ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? :notworthy::laugh:

Saludos machote :drooling:

que no podras venir, no me lo creo, anda que te pierdes las mejores ocasiones eh B)

post-3454-1191844575.jpg

Publicado
:flwrs::roll1: , como me duele leer esto y saber que no podre ir :notworthy: ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? :lol2::lol2:

Saludos machote :lol2:

que no podras venir, no me lo creo, anda que te pierdes las mejores ocasiones eh :roll1:

Eso digo yo, como que no podrás venir, ni siquiera sabemos las fechas todavia.... :roll1:

Publicado
:innocent::laugh: , como me duele leer esto y saber que no podre ir :notworthy: ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? :laugh::p

Saludos machote :flwrs:

que no podras venir, no me lo creo, anda que te pierdes las mejores ocasiones eh :innocent:

Eso digo yo, como que no podrás venir, ni siquiera sabemos las fechas todavia.... :cfsd1:

En peñiscola hablamos. me voy de misionero a Playa Babaro :laugh::p

Publicado

Muy buenas socios!!!!!!!!! Pues nada mas decir que YA TENEMOS HABITACION RESERVADA!!!!!!!!!!!!

:p:p:(:(:lol2::lol2:

ASI que ya estoy deseando veros a todos as los del ALA VALENCIANA!!!!!!! :lol2: Aunque algunos tuve el placer de verlos en el DTM :wub:

Seremos Yolimarc + 3 dejamos a nuestro pequeñin Pol con los abuelitos ;) pero bueno, por una vez no pasara nada que tambien tenemos derecho los papis a ir de marcha y tomar unas copichuelas no ??? :lol2: Pues nada mas, Monty ya puedes actualizar la lista de ASIstencia!!!!! Un abrazote para todos as, ahora si que me muero de que llegue ya el dia :lol2:

MARC RS4.

Publicado

hola a todos

como he sido de los primeros en responder a la invitacion de probar un R8 en el circuito del Jarama en Madrid

me he decidido a hacer una pequeña turné

con lo que tengo comida en Cordoba el miercoles 24 con algunos de los ilustres cordobeses

prueba el jueves 25 del R8 con ptros 23 afortunados mas

cena en el PRC el 25 con los "golfos" del lugar y los que iremos de fuera

y ahora KDDA en Peñiscola para el 27 y 28 estare por alli el 26 por la tarde- noche

solo me hubiese faltado que la de Esquiroz hubiese sido en la semana siguiente y hubiese hecho pleno

ya esta RESERVADA LA HABITACION EL EL FELIPE II

NOS VEMOS EN PEÑISCOLA

saludos

Antonio

Publicado
hola a todos

como he sido de los primeros en responder a la invitacion de probar un R8 en el circuito del Jarama en Madrid

me he decidido a hacer una pequeña turné

con lo que tengo comida en Cordoba el miercoles 24 con algunos de los ilustres cordobeses

prueba el jueves 25 del R8 con ptros 23 afortunados mas

cena en el PRC el 25 con los "golfos" del lugar y los que iremos de fuera

y ahora KDDA en Peñiscola para el 27 y 28 estare por alli el 26 por la tarde- noche

solo me hubiese faltado que la de Esquiroz hubiese sido en la semana siguiente y hubiese hecho pleno

NOS VEMOS EN PEÑISCOLA

saludos

Antonio

Ostras Antonio!!!!!!!!! Vere otra vez como absorbes esos flanes !!!!!!!!!!!!!!!! :drooling::laugh::laugh::laugh:

Me alegrare mucho de veros de nuevo a ti y a tu mujer socio!!!!! Nos vemos en Peñiscola!!!!!!!!!! :drooling::drooling::flwrs:

MARC RS4.

Publicado
Monty ya puedes actualizar la lista de ASIstencia!!!!! Un abrazote para todos as, ahora si que me muero de que llegue ya el dia :drooling:

muy bien Marc, cuanto me alegro :flwrs::drooling:

NOS VEMOS EN PEÑISCOLA

otra alegria mas :laugh::laugh:

Antonio, lo que no se es si tendran FLAN de postre :laugh:

gracias a los dos por querer pasar este fin de semana con nosotros :drooling:

Publicado

vaya dos elementos que se acaban de apuntar ANTONIO V6 desde burgos que no coincidimos y iden con YOLI-MARC,

Un saludo muy grande para los dos, nos vemos muy pronto :laugh: :clap1: :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.