JAVIREX Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 - 20 tres semanitas.........
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 - 20 tres semanitas......... :clap1: Javi en Peñiscola tenemos que hablar tu y yo de la V Quedada del Mediterraneo en Benidorm :clap1:
Invitado josaudi Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 - 20 tres semanitas......... Jooooooooooooo que gans tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :clap1: :clap1:
JAVIREX Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 - 20 tres semanitas......... Javi en Peñiscola tenemos que hablar tu y yo de la V Quedada del Mediterraneo en Benidorm :clap1: :clap1: Ya tengo muchas cosas adelantadas, si todo sale bien (precios) habrá una mega hiper sorpresa
yascama Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 a ver quien adivina quien es esta persona ? el que es no lo puede decir yascma... :clap1: PREMIO, se me olvido ponerlo, el que acertaba pagaba una ronda No te fastidies, será al reves no, que estoy invitado a una ronda.... :clap1: Antonio que te pillao, has visto que ojo tengo.... :clap1: !!! me conoces hasta por el cogote!!!, si ya lo digo que eres un crack :drool: Y para que no tengas conflictos con Paco ya pago yo la ronda. Saludos
yascama Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 - 20 tres semanitas......... :clap1: Javi en Peñiscola tenemos que hablar tu y yo :clap1: de la V Quedada del Mediterraneo en Benidorm Ya tengo muchas cosas adelantadas, si todo sale bien (precios) habrá una mega hiper sorpresa :clap1: :drool: , como me duele leer esto y saber que no podre ir ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? Saludos machote
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 , como me duele leer esto y saber que no podre ir ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? Saludos machote que no podras venir, no me lo creo, anda que te pierdes las mejores ocasiones eh B)
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 , como me duele leer esto y saber que no podre ir ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? Saludos machote que no podras venir, no me lo creo, anda que te pierdes las mejores ocasiones eh Eso digo yo, como que no podrás venir, ni siquiera sabemos las fechas todavia....
yascama Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 , como me duele leer esto y saber que no podre ir ,Javirex ¿podre participar en esa mega sorpresa, aunque sea por video conferencia? Saludos machote que no podras venir, no me lo creo, anda que te pierdes las mejores ocasiones eh Eso digo yo, como que no podrás venir, ni siquiera sabemos las fechas todavia.... En peñiscola hablamos. me voy de misionero a Playa Babaro
yoli_marc Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas socios!!!!!!!!! Pues nada mas decir que YA TENEMOS HABITACION RESERVADA!!!!!!!!!!!! ASI que ya estoy deseando veros a todos as los del ALA VALENCIANA!!!!!!! Aunque algunos tuve el placer de verlos en el DTM Seremos Yolimarc + 3 dejamos a nuestro pequeñin Pol con los abuelitos pero bueno, por una vez no pasara nada que tambien tenemos derecho los papis a ir de marcha y tomar unas copichuelas no ??? Pues nada mas, Monty ya puedes actualizar la lista de ASIstencia!!!!! Un abrazote para todos as, ahora si que me muero de que llegue ya el dia MARC RS4.
Antonio V6 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 hola a todos como he sido de los primeros en responder a la invitacion de probar un R8 en el circuito del Jarama en Madrid me he decidido a hacer una pequeña turné con lo que tengo comida en Cordoba el miercoles 24 con algunos de los ilustres cordobeses prueba el jueves 25 del R8 con ptros 23 afortunados mas cena en el PRC el 25 con los "golfos" del lugar y los que iremos de fuera y ahora KDDA en Peñiscola para el 27 y 28 estare por alli el 26 por la tarde- noche solo me hubiese faltado que la de Esquiroz hubiese sido en la semana siguiente y hubiese hecho pleno ya esta RESERVADA LA HABITACION EL EL FELIPE II NOS VEMOS EN PEÑISCOLA saludos Antonio
yoli_marc Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 hola a todos como he sido de los primeros en responder a la invitacion de probar un R8 en el circuito del Jarama en Madrid me he decidido a hacer una pequeña turné con lo que tengo comida en Cordoba el miercoles 24 con algunos de los ilustres cordobeses prueba el jueves 25 del R8 con ptros 23 afortunados mas cena en el PRC el 25 con los "golfos" del lugar y los que iremos de fuera y ahora KDDA en Peñiscola para el 27 y 28 estare por alli el 26 por la tarde- noche solo me hubiese faltado que la de Esquiroz hubiese sido en la semana siguiente y hubiese hecho pleno ya esta RESERVADA LA HABITACION EL EL FELIPE II NOS VEMOS EN PEÑISCOLA saludos Antonio Ostras Antonio!!!!!!!!! Vere otra vez como absorbes esos flanes !!!!!!!!!!!!!!!! Me alegrare mucho de veros de nuevo a ti y a tu mujer socio!!!!! Nos vemos en Peñiscola!!!!!!!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Monty ya puedes actualizar la lista de ASIstencia!!!!! Un abrazote para todos as, ahora si que me muero de que llegue ya el dia muy bien Marc, cuanto me alegro ya esta RESERVADA LA HABITACION EL EL FELIPE IINOS VEMOS EN PEÑISCOLA otra alegria mas Antonio, lo que no se es si tendran FLAN de postre gracias a los dos por querer pasar este fin de semana con nosotros
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 lista actualizada IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Invitado josaudi Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 vaya dos elementos que se acaban de apuntar ANTONIO V6 desde burgos que no coincidimos y iden con YOLI-MARC, Un saludo muy grande para los dos, nos vemos muy pronto :clap1:
Publicaciones recomendadas