RRH Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas socios!!!!!!!!! Pues nada mas decir que YA TENEMOS HABITACION RESERVADA!!!!!!!!!!!! ASI que ya estoy deseando veros a todos as los del ALA VALENCIANA!!!!!!! Aunque algunos tuve el placer de verlos en el DTM Seremos Yolimarc + 3 dejamos a nuestro pequeñin Pol con los abuelitos pero bueno, por una vez no pasara nada que tambien tenemos derecho los papis a ir de marcha y tomar unas copichuelas no ??? Pues nada mas, Monty ya puedes actualizar la lista de ASIstencia!!!!! Un abrazote para todos as, ahora si que me muero de que llegue ya el dia :clap1: MARC RS4. Olé Marc :clap1: :clap1:
RRH Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 hola a todos como he sido de los primeros en responder a la invitacion de probar un R8 en el circuito del Jarama en Madrid me he decidido a hacer una pequeña turné con lo que tengo comida en Cordoba el miercoles 24 con algunos de los ilustres cordobeses prueba el jueves 25 del R8 con ptros 23 afortunados mas cena en el PRC el 25 con los "golfos" del lugar y los que iremos de fuera y ahora KDDA en Peñiscola para el 27 y 28 estare por alli el 26 por la tarde- noche solo me hubiese faltado que la de Esquiroz hubiese sido en la semana siguiente y hubiese hecho pleno ya esta RESERVADA LA HABITACION EL EL FELIPE II NOS VEMOS EN PEÑISCOLA saludos Antonio Me alegro mucho Antonio
yoli_marc Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 vaya dos elementos que se acaban de apuntar ANTONIO V6 desde burgos que no coincidimos y iden con YOLI-MARC, Un saludo muy grande para los dos, nos vemos muy pronto :clap1: Lo mismo te digo Josaudi, sera todo un hornor que nos volvamos a ver, despues de Burgos, un abrazo!!! MARC RS4.
RRH Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Rafa va POR TI Muchas gracias Paco y un abrazo muy Fuerte
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues habra que llamar al hotel esta semana Saludos
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues habra que llamar al hotel esta semana Saludos vamos, que hoy he hablado con el hotel y ya hemos llenado las habitaciones que yo bloquee <_< ya tenemos unas cuantas mas a nuetra disposicion
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas socios!!!!!!!!! Pues nada mas decir que YA TENEMOS HABITACION RESERVADA!!!!!!!!!!!! B) ASI que ya estoy deseando veros a todos as los del ALA VALENCIANA!!!!!!! Aunque algunos tuve el placer de verlos en el DTM Seremos Yolimarc + 3 dejamos a nuestro pequeñin Pol con los abuelitos <_< pero bueno, por una vez no pasara nada que tambien tenemos derecho los papis a ir de marcha y tomar unas copichuelas no ??? Pues nada mas, Monty ya puedes actualizar la lista de ASIstencia!!!!! Un abrazote para todos as, ahora si que me muero de que llegue ya el dia MARC RS4. Estupendo Yolimarc :clap1: :clap1: será un placer volver saludarte, Un abraçada company
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 hola a todos como he sido de los primeros en responder a la invitacion de probar un R8 en el circuito del Jarama en Madrid me he decidido a hacer una pequeña turné con lo que tengo comida en Cordoba el miercoles 24 con algunos de los ilustres cordobeses prueba el jueves 25 del R8 con ptros 23 afortunados mas cena en el PRC el 25 con los "golfos" del lugar y los que iremos de fuera y ahora KDDA en Peñiscola para el 27 y 28 estare por alli el 26 por la tarde- noche solo me hubiese faltado que la de Esquiroz hubiese sido en la semana siguiente y hubiese hecho pleno ya esta RESERVADA LA HABITACION EL EL FELIPE II NOS VEMOS EN PEÑISCOLA saludos Antonio Joer que turne.. <_< pues nada nos conocemos en Peñiscola, hasta pronto.
-cicloOTTO- Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Pues habra que llamar al hotel esta semana Saludos vamos, que hoy he hablado con el hotel y ya hemos llenado las habitaciones que yo bloquee ya tenemos unas cuantas mas a nuetra disposicion Joer Paco vamos hacer un pleno... <_< Aprovecho para recordaros que los que lleguen por la mañana y se quieran venir a comer a "Restaurante casa VIcen" me lo vayan diciendo para que los ponga en la lista: LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi chiquirritin
Antonio V6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 yo no se quien es el Vicent ese, pero no me importaria conocerle ese sabado:lol2: ASI que ponedme en la lista, no voy a dejar que vayais "solos" y no os dejen entrar saludos Antonio
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy buenas socios!!!!!!!!! Pues nada mas decir que YA TENEMOS HABITACION RESERVADA!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Mooooola !!!!! Company tiu...que alegría que me das S2
-cicloOTTO- Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Actualizo lista LISTA DE LOS QUE VIENEN POR LA MAÑANA Y VAN A COMER EN "CASA VICENT" -cicloOTTO- Javirex Sandamoka RRH ayrtonvivi Josaudi chiquirritin Antonio V6 mas información sobre el restaurante aqui
T146146 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 chicos, por fin voy a poder ir a Peñiscola, lo haré con el amigo moreno100 (David), iremos a pasar este maravilloso finde con vosotros en mi "vieja cafetera", para disfrutar de esa compañia tan güena que veo en la lista y para que engañarnos de esos cubatitas a 3 euros :clap1: RESERVA REALIZADA!!!!!!!!!!
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 chicos, por fin voy a poder ir a Peñiscola, lo haré con el amigo moreno100 (David), iremos a pasar este maravilloso finde con vosotros en mi "vieja cafetera", para disfrutar de esa compañia tan güena que veo en la lista y para que engañarnos de esos cubatitas a 3 euros :clap1: RESERVA REALIZADA!!!!!!!!!! je je je...eso fue lo que mas influyo en mi decisión S2
Publicaciones recomendadas