moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy buenas compañeros, RESERVA REALIZADA, ya sabéis que vamos juntos T146146 y yo, vamos en su coche, un Audi GT. Se lo comentado al cuñaoooo y me ha dicho que de momento no sabe si podrá venir por cuestión de curro, creo que si puede venir a ultima hora se podría apuntar, ¿no Paco?. Pues eso apuntanos de momento a nosotros dos. Un saludo y nos vemos en Peñiscola.
Johann Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Vaya tela la que estaís liando bellacos... Que buena pinta que tiene la quedada, seguro que lo pasaís de muerte. Joer, david... sólo falta que a última hora se apunte el 'cuñaaaao' para que tengaís reunido a lo mejorcito de cada casa... Un beso para tod@s! J.
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Vaya tela la que estaís liando bellacos... Que buena pinta que tiene la quedada, seguro que lo pasaís de muerte. Joer, david... sólo falta que a última hora se apunte el 'cuñaaaao' para que tengaís reunido a lo mejorcito de cada casa... Un beso para tod@s! J. Jejeje ya te digo, el cuñaooo es mucho cuñaooo. Cuidate colega.
Monty Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 chicos, por fin voy a poder ir a Peñiscola, lo haré con el amigo moreno100 (David), iremos a pasar este maravilloso finde con vosotros en mi "vieja cafetera", para disfrutar de esa compañia tan güena que veo en la lista y para que engañarnos de esos cubatitas a 3 euros RESERVA REALIZADA!!!!!!!!!! joer Miguel que bueno ya tenia ganas de volver a verte y encima nos deleitaremos con el Coupe GT Muy buenas compañeros, RESERVA REALIZADA, ya sabéis que vamos juntos T146146 y yo, vamos en su coche, un Audi GT. Se lo comentado al cuñaoooo y me ha dicho que de momento no sabe si podrá venir por cuestión de curro, creo que si puede venir a ultima hora se podría apuntar, ¿no Paco?.Pues eso apuntanos de momento a nosotros dos. Un saludo y nos vemos en Peñiscola. bienvenido de nuevo moreno, menudo compañero de viaje llevas, vaya pareja me alegro mucho de que vengais y por supuesto que el cuñao puede apuntarse aunque sea en el ultimo momento
Monty Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 lista actualizada IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
Invitado josaudi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Como sigamos a este paso la nacional de burgos se nos va a quedar pequeña
-cicloOTTO- Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 La leche, esto es un kedada y lo demás son tonterias.... Moreno 100 me alegro que al final vengas, T146146 no conocimos en el Audi forum, un placer volver a saludarte, el cuñao no puede faltar... Un saludo. Pd. Johann a que esperas para apuntarte....
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 La leche, esto es un kedada y lo demás son tonterias.... Moreno 100 me alegro que al final vengas, T146146 no conocimos en el Audi forum, un placer volver a saludarte, el cuñao no puede faltar... Un saludo. Pd. Johann a que esperas para apuntarte.... Que pasa Oscar!! Seguramente que a ultima hora se apunta el mamonazo, ya nos veremos en Peñiscola y nos tomaremos unas copitas como en Benidorm jejej. Un saludo compi.
RRH Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy buenas compañeros, RESERVA REALIZADA, ya sabéis que vamos juntos T146146 y yo, vamos en su coche, un Audi GT. Se lo comentado al cuñaoooo y me ha dicho que de momento no sabe si podrá venir por cuestión de curro, creo que si puede venir a ultima hora se podría apuntar, ¿no Paco?.Pues eso apuntanos de momento a nosotros dos. Un saludo y nos vemos en Peñiscola. Estabas tardando un poco :crying_anim:
Ragtop Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ¿Habéis visto esto? :crying_anim:
CHARLY® Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ¿Habéis visto esto? je je je,me parece que se va a tener que pagar unas cuantas rondas en Peñiscola <_< La suerte es que le van a salir baratas :crying_anim: S2
moreno100 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Muy buenas compañeros, RESERVA REALIZADA, ya sabéis que vamos juntos T146146 y yo, vamos en su coche, un Audi GT. Se lo comentado al cuñaoooo y me ha dicho que de momento no sabe si podrá venir por cuestión de curro, creo que si puede venir a ultima hora se podría apuntar, ¿no Paco?.Pues eso apuntanos de momento a nosotros dos. Un saludo y nos vemos en Peñiscola. Estabas tardando un poco :crying_anim: Muy buenas Rafa, pues la verdad es que si, este año he tardado un poquillo mas, pero bueno...ya estoy apuntado. Nos vemos en Peñiscola, un saludo.
el bombero Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 menuda KDD que flipe estoy alucinando
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 cicloOTTO... Los del Ala Catalana estamos hablando de bajar pronto para poder comer con vosotros en Casa Vicent.(si nos dejáis ) Aun no tenemos la lista cerrada de los que salimos de Barcelona,pero yo me encargare de confirmarte una semana antes los que seremos para que puedas hacer las reservas. S2
JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 -17 OLE MARC, que ganas tenemos de veros, Elsa tb se queda con los abuelos, ASI que lo pasaremos en grande.... ya falta menos....
Publicaciones recomendadas