-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 cicloOTTO... Los del Ala Catalana estamos hablando de bajar pronto para poder comer con vosotros en Casa Vicent.(si nos dejáis )Aun no tenemos la lista cerrada de los que salimos de Barcelona,pero yo me encargare de confirmarte una semana antes los que seremos para que puedas hacer las reservas. S2 Ok Charly yo tengo previsto hablar con el retaurante el viernes 19, lo ideal seria tener la lista para esa fecha. Un saludo.
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 cicloOTTO... Los del Ala Catalana estamos hablando de bajar pronto para poder comer con vosotros en Casa Vicent.(si nos dejáis )Aun no tenemos la lista cerrada de los que salimos de Barcelona,pero yo me encargare de confirmarte una semana antes los que seremos para que puedas hacer las reservas. S2 Ok Charly yo tengo previsto hablar con el retaurante el viernes 19, lo ideal seria tener la lista para esa fecha. Un saludo. Ok -cicloOTTO- para el 19 te confirmo los que seremos S2
Monty Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Vaya tela la que estaís liando bellacos... y la que liariamos si vinieras tu, aun tenemos la esperanza de que sea ASI
T146146 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Paco, Oscar, muchas gracias señores, nos vemos prontito, que ganas!!! :clap1: , espero llevar alguna mod mas en el GT para que sea la estrella de la KDD, ...........................
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Oscar pon el plano del punto de reunion de los que vamos por la mañana
-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Oscar pon el plano del punto de reunion de los que vamos por la mañana Para los que tengais gps, el area de Sagunto se encuentra en el km 479,5 de la AP-7 y las coordenadas son: Latitud:39.648534 Longitud: -0.300729 José para los que venís de Madrid, unos 15 km. antes de entrar a Valencia hay un desvio que pone Barcelona, por la AP7, se coje este desvio y a unos 25 km. está el punto de reunión, de todas formas estamo en contacto. Un saludo.
JAVIREX Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 (editado) Vaya tela la que estaís liando bellacos... y la que liariamos si vinieras tu, aun tenemos la esperanza de que sea ASI pero si es un marikita de flowers y no tiene "webs" de venir :clap1: johann animo toda la playa será tuya :clap1: Editado 10 de Octubre del 2007 por JAVIREX
chiquirritin Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 que poquito quea...estoy que me como las uñas...que digo uñas, si ya na mas que tengo los muñones!!!
CHARLY® Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Vaya tela la que estaís liando bellacos... y la que liariamos si vinieras tu, aun tenemos la esperanza de que sea ASI pero si es un marikita de flowers y no tiene "webs" de venir :clap1: johann animo toda la playa será tuya :clap1: Al Marica de Johann llevo tiempo apretándole las clavijas para que se venga a Peñiscola,pero no hay forma de convencerlo.....es cabezón cabezón. S2
moreno100 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Al Marica de Johann llevo tiempo apretándole las clavijas para que se venga a Peñiscola,pero no hay forma de convencerlo.....es cabezón cabezón. S2 Asi estamos todos dandole la paliza y que no hay manera de convencerle, ¡Venga animate compañero!
RRH Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Vaya tela la que estaís liando bellacos... Que buena pinta que tiene la quedada, seguro que lo pasaís de muerte. Joer, david... sólo falta que a última hora se apunte el 'cuñaaaao' para que tengaís reunido a lo mejorcito de cada casa... :clap1: Un beso para tod@s! :clap1: J. Que c*** hay que hacer para que vengas a peñíscola
ayrtonvivi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 jod**, unos dias sin entrar y todo lo que ha pasado: RRH, ya está en la liga de los cuarentones, Felicidades amigo, ya se quien pagará una rondita. :clap1: MONTY, se acerca a los 50, Felicidades, tambien con retraso. YASCAMA, se va de misionero......, con quien me comere el plátano ahora? Todo sea por unos pacharanes... Saludos ya queda menos
RRH Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 jod**, unos dias sin entrar y todo lo que ha pasado: RRH, ya está en la liga de los cuarentones, Felicidades amigo, ya se quien pagará una rondita. MONTY, se acerca a los 50, Felicidades, tambien con retraso. YASCAMA, se va de misionero......, con quien me comere el plátano ahora? Todo sea por unos pacharanes... Saludos ya queda menos Fernando este año tenemos que aguantar el tipo para luego poder meterles caña <_<
ayrtonvivi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Fernando este año tenemos que aguantar el tipo para luego poder meterles caña Vaya que si, veremos quien aguanta mas este año Saludos
Invitado josaudi Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 joe por un lado estoy deseando que llegue el dia <_< por otro lkado tengo un miedo que.............con esta peña seguro que se alma la gorda
Publicaciones recomendadas