Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
cicloOTTO... Los del Ala Catalana estamos hablando de bajar pronto para poder comer con vosotros en Casa Vicent.(si nos dejáis :drooling: )

Aun no tenemos la lista cerrada de los que salimos de Barcelona,pero yo me encargare de confirmarte una semana antes los que seremos para que puedas hacer las reservas.

S2

Ok Charly yo tengo previsto hablar con el retaurante el viernes 19, lo ideal seria tener la lista para esa fecha.

Un saludo.

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
cicloOTTO... Los del Ala Catalana estamos hablando de bajar pronto para poder comer con vosotros en Casa Vicent.(si nos dejáis :drooling: )

Aun no tenemos la lista cerrada de los que salimos de Barcelona,pero yo me encargare de confirmarte una semana antes los que seremos para que puedas hacer las reservas.

S2

Ok Charly yo tengo previsto hablar con el retaurante el viernes 19, lo ideal seria tener la lista para esa fecha.

Un saludo.

Ok -cicloOTTO- para el 19 te confirmo los que seremos ;)

S2

Publicado

Paco, Oscar, muchas gracias señores, nos vemos prontito, que ganas!!! :laugh: :clap1: , espero llevar alguna mod mas en el GT para que sea la estrella de la KDD, ........................... :D:D:kss1::wub::D

Publicado
Oscar pon el plano del punto de reunion de los que vamos por la mañana :D:drooling:

Para los que tengais gps, el area de Sagunto se encuentra en el km 479,5 de la AP-7 y las coordenadas son:

Latitud:39.648534

Longitud: -0.300729

planoqv4.jpg

José para los que venís de Madrid, unos 15 km. antes de entrar a Valencia hay un desvio que pone Barcelona, por la AP7, se coje este desvio y a unos 25 km. está el punto de reunión, de todas formas estamo en contacto.

Un saludo.

Publicado (editado)
Vaya tela la que estaís liando bellacos... :notworthy:

y la que liariamos si vinieras tu, aun tenemos la esperanza de que sea ASI :laugh:

pero si es un marikita de flowers :notworthy: y no tiene "webs" de venir :clap1:

johann animo toda la playa será tuya :clap1:

:laugh:

Editado por JAVIREX
Publicado
Vaya tela la que estaís liando bellacos... :notworthy:

y la que liariamos si vinieras tu, aun tenemos la esperanza de que sea ASI :laugh:

pero si es un marikita de flowers :notworthy: y no tiene "webs" de venir :clap1:

johann animo toda la playa será tuya :clap1:

:laugh:

Al Marica de Johann llevo tiempo apretándole las clavijas para que se venga a Peñiscola,pero no hay forma de convencerlo.....es cabezón cabezón.

S2

Publicado

Al Marica de Johann llevo tiempo apretándole las clavijas para que se venga a Peñiscola,pero no hay forma de convencerlo.....es cabezón cabezón.

S2

Asi estamos todos dandole la paliza y que no hay manera de convencerle, ¡Venga animate compañero!

Publicado
Vaya tela la que estaís liando bellacos... :flwrs:

Que buena pinta que tiene la quedada, seguro que lo pasaís de muerte.

Joer, david... sólo falta que a última hora se apunte el 'cuñaaaao' para que tengaís reunido a lo mejorcito de cada casa... :clap1:

Un beso para tod@s! :clap1:

J.

Que c*** hay que hacer para que vengas a peñíscola :p

Publicado

jod**, unos dias sin entrar y todo lo que ha pasado:

RRH, ya está en la liga de los cuarentones, Felicidades amigo, ya se quien pagará una rondita. :clap1:

MONTY, se acerca a los 50, Felicidades, tambien con retraso. :p

YASCAMA, se va de misionero......, con quien me comere el plátano ahora? :flwrs:

Todo sea por unos pacharanes...

Saludos ya queda menos

Publicado
jod**, unos dias sin entrar y todo lo que ha pasado:

RRH, ya está en la liga de los cuarentones, Felicidades amigo, ya se quien pagará una rondita. :drooling:

MONTY, se acerca a los 50, Felicidades, tambien con retraso. :D

YASCAMA, se va de misionero......, con quien me comere el plátano ahora? ;)

Todo sea por unos pacharanes...

Saludos ya queda menos

Fernando este año tenemos que aguantar el tipo para luego poder meterles caña <_<

Publicado

joe por un lado estoy deseando que llegue el dia <_< :cfsd1:

por otro lkado tengo un miedo que.............con esta peña seguro que se alma la gorda :laugh::p:flwrs::az::flwrs::flwrs:;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.