Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Esto... dicen que más vale tarde que nunca... Nos podemos apuntar dos más (MarcA3 y yo) , a la super Quedada del Mediterráneo? PD: el hotel ya lo tenemos confirmado, jeje!! Por si las moscas! bienvenidos Marc y noieta me alegro mucho de que vengais, ya va respondiendo el ala catalana espero que Marc se encuentre mejor, un saludo PD- cuando pueda actualizare la lista.
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Esto... dicen que más vale tarde que nunca... Nos podemos apuntar dos más (MarcA3 y yo) , a la super Quedada del Mediterráneo? No es excusa, pero es que hasta ahora no hemos podido saber si podíamos ir o no, entre que el coche se nos estropeo esta semana y demás cosas, no hemos podido pronunciarnos al tema Nos aceptáis? Besos y recuerdos. Noieta. PD: el hotel ya lo tenemos confirmado, jeje!! Por si las moscas! Hombreeee Parece que el Ala Catalana empieza a despertar S2
-cicloOTTO- Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Esto... dicen que más vale tarde que nunca... Nos podemos apuntar dos más (MarcA3 y yo) , a la super Quedada del Mediterráneo? :clap1: No es excusa, pero es que hasta ahora no hemos podido saber si podíamos ir o no, entre que el coche se nos estropeo esta semana y demás cosas, no hemos podido pronunciarnos al tema Nos aceptáis? Besos y recuerdos. Noieta. PD: el hotel ya lo tenemos confirmado, jeje!! Por si las moscas! Bienvenidos a la quedada pareja, como que si os aceptamos..... ? :laugh: Nos vemos pronto Editado 11 de Octubre del 2007 por -cicloOTTO-
Ragtop Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Espero ver muchas fotos de la Kedada y ... Ya he hablado con Vicente y me ha contado que estás pensando unos dorsales al coche para los "piques" de Marta. Yo de ti le ponía un taco de madera detrás del acelerador. :clap1: Te llamo esta noche mariquita. Bueno amigos pues nada, ayer llegue del hospital y todo ha salido bien. Me alegro mucho Toni, ahora a recuperarte para seguir dando guerra. Un abrazo. pues lo mismo me apunto... No hay webs! Esto... dicen que más vale tarde que nunca... Nos podemos apuntar dos más? (MarcA3 y yo) Será un placer volver a veros. Menudo espectáculo de quedada! Creo que ahora que ya han confirmado el hotel ya podemos confesar que en esta quedada el alcohol está prohibido y que en la taberna solo sirven zumos de tomate.
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Creo que ahora que ya han confirmado el hotel ya podemos confesar que en esta quedada el alcohol está prohibido y que en la taberna solo sirven zumos de tomate. :clap1: NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! . S2
JAVIREX Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Esto... dicen que más vale tarde que nunca... Nos podemos apuntar dos más (MarcA3 y yo) , a la super Quedada del Mediterráneo? No es excusa, pero es que hasta ahora no hemos podido saber si podíamos ir o no, entre que el coche se nos estropeo esta semana y demás cosas, no hemos podido pronunciarnos al tema Nos aceptáis? Besos y recuerdos. Noieta. PD: el hotel ya lo tenemos confirmado, jeje!! Por si las moscas! muy guai, ese ala catalana, que bien q responde, me alegrará volver a veros YA FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 os informo que la noche del sabado en Peñiscola habra UNA HORA MAS DE FIESTA esa madrugada a las 03.00 se retrasaran los relojes una hora
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 lista actualizada IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
_SPaRK_ Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 (editado) Pues reserva realizada Saludos! EDITO: Al final confirmado que ire solo. Editado 11 de Octubre del 2007 por _SPaRK_
Ragtop Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 os informo que la noche del sabado en Peñiscola habra UNA HORA MAS DE FIESTA esa madrugada a las 03.00 se retrasaran los relojes una hora Joer Paco, estás en todo. A quien habrás tenido que sobornar para hacer ese "chanchullo"
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 os informo que la noche del sabado en Peñiscola habra UNA HORA MAS DE FIESTA esa madrugada a las 03.00 se retrasaran los relojes una hora Joer Paco, estás en todo. A quien habrás tenido que sobornar para hacer ese "chanchullo" bueno, esto lo se desde hace mucho tiempo por mi cuadrante, pero era el unico finde que me venia bien
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues reserva realizada Saludos! EDITO: Al final confirmado que ire solo. bienvenido SPaRK mira si lo sabia que antes de que lo dijeras ya estabas puesto en la lista en el mensaje anterior al tuyo
RRH Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 lista actualizada :clap1: IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO Señores esto se esta poniendo muy interesante :clap1:
-JOSEMA- Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Rafa, vente con Monty a vernos un rato, tio.
RRH Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Rafa, vente con Monty a vernos un rato, tio. Se esta negociando pero de momento no me atrevo a decir nada
Publicaciones recomendadas