Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Monty...espero que el tema de los dos palets de birras y el otro de Ballantines lo tengas solucionado :fisch:

Confiamos en ti :shocked: :rolleyes:

S2

Publicado
Monty...espero que el tema de los dos palets de birras y el otro de Ballantines lo tengas solucionado :plta:

Confiamos en ti :fisch: :shocked:

S2

por susuesto que si, pero me han dicho que todo lo que lleven a la taberna lo tenemos que acabar :rolleyes:

Publicado
Monty...espero que el tema de los dos palets de birras y el otro de Ballantines lo tengas solucionado ;)

Confiamos en ti ;) :shocked:

S2

por susuesto que si, pero me han dicho que todo lo que lleven a la taberna lo tenemos que acabar :rolleyes:

Venga va.....haremos un esfuerzo :fisch::plta: :dl: .

S2

Publicado

Oscar se supone que el punto de reunion de la caravana de la mañana es una estacion de servicio no, por lo poco que e podido ver en el google

Publicado
Oscar se supone que el punto de reunion de la caravana de la mañana es una estacion de servicio no, por lo poco que e podido ver en el google

si, es un area de servicio muy grande, ademas os han puesto las coordenadas, no tiene perdida.

Publicado

Por cierto Monty, ahora que he visto lo del portamatriculas en tu firma, podrias traerme un portamatriculas del club para mi? :laugh:

Me hace ilusion tenerlo :roll1:

Saludos!

Publicado
Por cierto Monty, ahora que he visto lo del portamatriculas en tu firma, podrias traerme un portamatriculas del club para mi? :laugh:

Me hace ilusion tenerlo :roll1:

Saludos!

lo siento SPaRK pero se han agotado, veremos mas adelante.

un saludo.

Publicado

para los que vengais de fuera y salgais con el grupo del sabado por la tarde desde Valencia a las 15.45 horas os pongo las coordenadas del punto de reunion ( made in apache )

N 39. 45132

W 0. 39782

Publicado

si, es un area de servicio muy grande, ademas os han puesto las coordenadas, no tiene perdida.

Si José, es estación de servicio, restaurante etc, una area de descanso vamos, no hay perdida, de todad formas para cualquier duda ya sabes...

Un saludo.

Publicado

Si José, es estación de servicio, restaurante etc, una area de descanso vamos, no hay perdida, de todad formas para cualquier duda ya sabes...

Un saludo.

Ya lo se Oscar, mas o menso lo tengo localizado, no te preocupes que si tengo alguna duda en el camino yo te llamo

un saludo <_<

Publicado

Bueno, pues ya empieza la cuenta atras :harhar:

necesito saber los que saldran con la caravana de la tarde desde Valencia.

recordar que saldremos hacia Peñiscola a las 15.45 horas y se ruega puntualidad.

os vuelvo a poner las coordenadas del punto de reunion :

N 39. 45132

W 0. 39782

un saludo :conf:

Publicado
necesito saber los que saldran con la caravana de la tarde desde Valencia.

recordar que saldremos hacia Peñiscola a las 15.45 horas y se ruega puntualidad.

nosotros definitivamente salimos en la caravana de la tarde, comeremos con los abuelos en Mislata, "empaquetaremos" a Elsa y a las 15:30 Glori y yo estaremos en el parking de Gaspar Aguilar .

puntualidad inglesa

llevamos los walkis????????

-11

:laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.