Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Rafa, vente con Monty a vernos un rato, tio. esta pendiente de hablar
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Monty...espero que el tema de los dos palets de birras y el otro de Ballantines lo tengas solucionado Confiamos en ti :shocked: S2
Monty Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Monty...espero que el tema de los dos palets de birras y el otro de Ballantines lo tengas solucionado Confiamos en ti :shocked: S2 por susuesto que si, pero me han dicho que todo lo que lleven a la taberna lo tenemos que acabar
CHARLY® Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Monty...espero que el tema de los dos palets de birras y el otro de Ballantines lo tengas solucionado Confiamos en ti :shocked: S2 por susuesto que si, pero me han dicho que todo lo que lleven a la taberna lo tenemos que acabar Venga va.....haremos un esfuerzo :dl: . S2
Invitado josaudi Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Oscar se supone que el punto de reunion de la caravana de la mañana es una estacion de servicio no, por lo poco que e podido ver en el google
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Oscar se supone que el punto de reunion de la caravana de la mañana es una estacion de servicio no, por lo poco que e podido ver en el google si, es un area de servicio muy grande, ademas os han puesto las coordenadas, no tiene perdida.
_SPaRK_ Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Por cierto Monty, ahora que he visto lo del portamatriculas en tu firma, podrias traerme un portamatriculas del club para mi? Me hace ilusion tenerlo Saludos!
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Por cierto Monty, ahora que he visto lo del portamatriculas en tu firma, podrias traerme un portamatriculas del club para mi? Me hace ilusion tenerlo Saludos! lo siento SPaRK pero se han agotado, veremos mas adelante. un saludo.
Monty Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 para los que vengais de fuera y salgais con el grupo del sabado por la tarde desde Valencia a las 15.45 horas os pongo las coordenadas del punto de reunion ( made in apache ) N 39. 45132 W 0. 39782
-cicloOTTO- Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Oscar se supone que el punto de reunion de la caravana de la mañana es una estacion de servicio no, por lo poco que e podido ver en el google si, es un area de servicio muy grande, ademas os han puesto las coordenadas, no tiene perdida. Si José, es estación de servicio, restaurante etc, una area de descanso vamos, no hay perdida, de todad formas para cualquier duda ya sabes... Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Oscar se supone que el punto de reunion de la caravana de la mañana es una estacion de servicio no, por lo poco que e podido ver en el google si, es un area de servicio muy grande, ademas os han puesto las coordenadas, no tiene perdida. Si José, es estación de servicio, restaurante etc, una area de descanso vamos, no hay perdida, de todad formas para cualquier duda ya sabes... Un saludo. Ya lo se Oscar, mas o menso lo tengo localizado, no te preocupes que si tengo alguna duda en el camino yo te llamo un saludo <_<
Monty Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno, pues ya empieza la cuenta atras necesito saber los que saldran con la caravana de la tarde desde Valencia. recordar que saldremos hacia Peñiscola a las 15.45 horas y se ruega puntualidad. os vuelvo a poner las coordenadas del punto de reunion : N 39. 45132 W 0. 39782 un saludo
JAVIREX Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 necesito saber los que saldran con la caravana de la tarde desde Valencia. recordar que saldremos hacia Peñiscola a las 15.45 horas y se ruega puntualidad. nosotros definitivamente salimos en la caravana de la tarde, comeremos con los abuelos en Mislata, "empaquetaremos" a Elsa y a las 15:30 Glori y yo estaremos en el parking de Gaspar Aguilar . puntualidad inglesa llevamos los walkis???????? -11
Publicaciones recomendadas