Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, bueno, por lo que veo esto va a ser una Kdda sin peques!!!! ehhh Javirex!!!! Pq nosotros tambien dejamos a nuestro pequeñin Pol con sus abuelos, ASI que el sabado in the night!!!!FIESTA!!!!!!!! :clap1: :clap1:

MIEDO ME ESTA DANDO, esto parece la "KDD botellón", vaya imagen estamos dando :clap1:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty apunta a unos cuantos más,4+3 :cfsd1: (dos coches)

cuanto me alegro piterlu, desde que hablamos en Montmelo que estaba pendiente :laugh::laugh:

Monty

siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda :innocent:

vaya Antonio cuanto lo siento, tenia ganas de volver a verte, pero ya sabemos que las obligaciones mandan :laugh:

un saludo.

Publicado
Perdon rectifico la lista que hay una cosa que no es cierta, :clap1:

Molina A6 NO, por desgracia. BMW 116i ( que no vale ni pa tomar por culo ) :clap1: :clap1:

claro esque te han dejado un coche que no es de tu tamaño, de todas formas ni de lejos :clap1: :lol2:

Publicado
Monty

siento tener escribir para decir esto, pero me acabo de caer de la kdda :clap1:

la historia no deja de ser rocambolesca pero el resultado no me deja ninguna opcion de poder ir :p

mañana llamare al hotel para anular la reserva

lo siento amigos pero esta vez no podra ser, con la ilusion que me hacia poder volver a saludar a los conocidos y conocer a muchos de los que posteamos por aqui B)

en otra ocasion será :clap1:

saludos

Antonio

Vaya lástima Antonio, tu eras la representación de sur.. :clap1: espero que la causa no tenga importancia.

Un saludo.

Publicado
Perdon rectifico la lista que hay una cosa que no es cierta, :clap1:

Molina A6 NO, por desgracia. BMW 116i ( que no vale ni pa tomar por culo ) :clap1: :clap1:

Bueno dá igual, lo importante es que asistas, aunque en la caravana te, tendrás que poner el último.. B) :p :drool:

Un saludo, nos vemos pronto.

Publicado

Hola a todos, tarde.... pero al final me apunto, ya he hecho la reserva en el hotel, también a la comida del sábado, que creo que no está muy cerca del hotel, dime a que hora y donde aparcareis para comer en casa Vicent.

Somos 2

Saludos

Publicado
Hola a todos, tarde.... pero al final me apunto, ya he hecho la reserva en el hotel, también a la comida del sábado, que creo que no está muy cerca del hotel, dime a que hora y donde aparcareis para comer en casa Vicent.

Somos 2

Saludos

Otro que se estaba haciendo el remolón :D

Publicado

PACOOOOOO!!!!!

Mi mujer de viaje. :notworthy: , las niñas con canguro :innocent: y yo.....................

A PEÑISCOLA :p:D:cfsd1:

Reserva realizada en hotel, supongo que llegaré con el ALA catalana para la comida de Casa Vicent, si no

lo haré por mi cuenta para llegar a comer con Oscar y el resto ASI que ya me podeis apuntar malandrines.

Voy al hilo del ALA CATALANA para confirmar la ASIstencia....

Un salu2 y nos vemos :flwrs:

Publicado
PACOOOOOO!!!!!

Mi mujer de viaje. :crying_anim: , las niñas con canguro :laugh: y yo.....................

A PEÑISCOLA :laugh::laugh::laugh:

Reserva realizada en hotel, supongo que llegaré con el ALA catalana para la comida de Casa Vicent, si no

lo haré por mi cuenta para llegar a comer con Oscar y el resto ASI que ya me podeis apuntar malandrines.

Un salu2 y nos vemos :flwrs:

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: :clap1: :clap1:

Que no se diga ese Ala Catalana!!!!! :laugh: Menuda caravana ASI haremos mas guapa desde Barcelona hasta Peñiscola!!! Papa Oso, tenemos que bajar juntos que lo pasaremos en grande!!!! MORFIIIIIIIII tu tambien, bajad con nosotros que sera un viagecito super ameno, un Saludo socios!!!!!

MARC RS4.

Publicado (editado)

Somos 2

Saludos

Estupendo MORFI, será un placer conocerte, mañana te incluyo y actualizo la lista, que por cierto es el último dia.

La semana que viene os concreto la hora para salir todos hacia "casa Vicent" el punto de partida será el hotel, tengo localizado un lugar para aparcar comodamente que está cerca del restaurante.

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
PACOOOOOO!!!!!

Mi mujer de viaje. :crying_anim: , las niñas con canguro :laugh: y yo.....................

A PEÑISCOLA :laugh::laugh::laugh:

Un salu2 y nos vemos :laugh:

Hombre Javier que alegria, tomo nota, y te reservo cubierto.... :flwrs:

Publicado
Oscar,apuntanos para la comida,ha habido cambio de planes,mi MDR ya no trabajará el sabado por la mañana :laugh::laugh: .

Voy para el hilo del ala catalana a comentarlo.

SALUDOS

:laugh::p:) B) B) :clap::clap::az::az:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.