-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Oscar,apuntanos para la comida,ha habido cambio de planes,mi MDR ya no trabajará el sabado por la mañana .Voy para el hilo del ala catalana a comentarlo. SALUDOS Ok Pedro, dos reservas más para la cómida del sábado Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Oscar sabes si todavia quedan plazas de hotel, esque mi famosa cuñada se quiere apuntar, para no perder la costumbre y de paso me dices tambien si as reservado ya para la comida :cry1: un saludo
-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Oscar sabes si todavia quedan plazas de hotel, esque mi famosa cuñada se quiere apuntar, para no perder la costumbre y de paso me dices tambien si as reservado ya para la comida :cry1: un saludo Para la comída hay tiempo José, mañana me lo puedes confirmar, respecto al hotel, que se dé prisa, porque a este paso, creo que lo vamos a llenar llama mañana y con lo que sea me lo dices y le hago la reserva para el restaurante. Un saludo.
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Morfi, Papa Oso, cuanto me alegro de que podias venir ya se esta espabilando el ala catalana mañana vuelvo a llamar al hotel para que me reserven de cinco a diez habitaciones mas que seguro que en la ultima semana las llenamos cuando pueda actualizare la lista. un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno vamos concretando el tema de la cómida del sábado, en principio la idea es quedar todos los que asistimos sobre las 12,30 / 12,45 horas en la puerta del hotel, de ahi salimos hacia el pueblo y aparcamos en un sitio bastante amplio en la zona del puerto, dejamos lo coches y vamos andando hasta el restaurante, (está cerca) la cómida sera a las 14.00 h. pero para mover a 33 personas, es mejor ir con tiempo Está es la lista a dia de hoy, si alguien vé que falta o sobra algo, que lo diga. Para los que salimos de Valencia por la mañana os recuerdo que el punto de reunión es: Area de servicio/descanso Sagunto se encuentra en el km 479,5 de la AP-7 y las coordenadas son: Latitud:39.648534 Longitud: -0.300729 La idea es quedar en este punto a las 10,00 horas Según mis datos, nos tenemos que ver en este punto los siguientes: Un servidor Sandamoka ayrtonvivi RRH Josaudi Chiquirritín Bueno creo que no se me olvida nada, si veis algún error u omisión de datos, los decís.... :ranting2: Un saludo.
CHARLY® Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 -cicloOTTO- en la lista me sobran tres hijos :ranting2: .... 2+1 S2
-cicloOTTO- Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 -cicloOTTO- en la lista me sobran tres hijos ....2+1 S2 Joer charly, te te habia echo familia numerosa... :ranting2: bueno lo cambio y me espero por si hay más cambios Un saludo
JAVIREX Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) morfi y papa oso , que bien, dos mas para pasarlo bien vamos confirmando hora y sitio para la caravana de la tarde 15:30 - parking del cementerio de gaspar aguilar -- -- -- (vamos donde siempre) de momento: JAVIREX MONTY .. .. .. Ahh se me olvidada.... -8 DIAS B) Editado 19 de Octubre del 2007 por JAVIREX
heaveninmoTTion Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, ya se que es tarde, pero no sabiamos seguro si podíamos asistir. Espero que estemos a tiempo aún En principio apuntadnos: heaveninmoTTion + LadyTT4 (RS4). Un saludo y nos vemos *Cesc*
-cicloOTTO- Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Bueno, ya se que es tarde, pero no sabiamos seguro si podíamos asistir. Espero que estemos a tiempo aún En principio apuntadnos: heaveninmoTTion + LadyTT4 (RS4). Un saludo y nos vemos *Cesc* Ok Cesc supongo que bajaras con el Ala Catalana, te apunto a la comida también. Un saludo. Actualizo lista, Paco, cuando puedas me actualizas la otra Editado 19 de Octubre del 2007 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, ya se que es tarde, pero no sabiamos seguro si podíamos asistir. Espero que estemos a tiempo aún En principio apuntadnos: heaveninmoTTion + LadyTT4 (RS4). Un saludo y nos vemos :ranting2: *Cesc* Marta, Cesc, me alegro mucho de que al final podais venir
T146146 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, ya se que es tarde, pero no sabiamos seguro si podíamos asistir. Espero que estemos a tiempo aún En principio apuntadnos: heaveninmoTTion + LadyTT4 (RS4). Un saludo y nos vemos *Cesc* otia que alegria !!!!!!!, que guay veros pareja :ranting2: , seguro que lo pasamos genial, una gran noticia
Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Perdon rectifico la lista que hay una cosa que no es cierta, Molina A6 NO, por desgracia. BMW 116i ( que no vale ni pa tomar por culo ) en mi lista esas cosas no entran tranquilo que me acabo de dar cuenta, a la proxima actualizacion lo cambio, o no ? lista actualizada IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
CHARLY® Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno, ya se que es tarde, pero no sabiamos seguro si podíamos asistir. Espero que estemos a tiempo aún En principio apuntadnos: heaveninmoTTion + LadyTT4 (RS4). Un saludo y nos vemos *Cesc* Hombre cesc,que alegría tío Estamos en contacto company S2
mavimad Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Holas!!! Monty, al fin han operado a Vicky de lo del brazo, por lo que te toca modificar la lista de nuevo Voy solo Ya he llamado al hotel para que me cambien la habitación doble por una sencilla. "Ningún problema" me han dicho los pobres... No intuyen la que se les viene encima P.D.: la operación sin complicaciones de ningún tipo, todo perfecto. Gracias.
Publicaciones recomendadas