JAVIREX Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) CHARLY tio , lo siento de verás, la madre es lo primero y es comprensible.... voy haciendote hueco para la próxima en Benidorm, ok?? un abrazo Editado 23 de Octubre del 2007 por JAVIREX
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Llevaba tiempo temiendo que esto iba a suceder, nos caemos de la quedada. Hemos esperado hasta el final, y viendo que quedan apenas unos días creo que no podemos retrasar más la decisión. Ya lo comenté con alguno de vosotros, si íbamos iríamos sin la peque y a día de hoy ni la mami ni la peque saben estar separadas. Ahora por las tardes me quedo yo con la enana porque Paula tiene que trabajar, y recibo unas cuantas llamadas para confirmar que todo va bien. No quiero "obligar" a Paula a dejar a la nena y hacérselo pasar mal. Y lo de ir con la peque ya estaba descartado, seguro que Paula no querría estar en la taberna con la nena ( humo, música,...) y yo no iba a estar tranquilo ni cómodo sabiendo que ellas estaban en la habitación o por ahí dando vueltas. Además de las muchas cosas que tenemos que movilizar cada vez que vamos a algún sitio. Bueno, pues eso, que me quedo con las ganas de disfrutar de esta quedada con todos vosotros, que os portéis bien, que no bebáis mucho zumo de tomate, que llevéis mucho cuidado en la carretera y que lo paséis de fábula. Eso si, espero ver millones de fotos para verlo todo! Mañana por la tarde llamaré al hotel para cancelar la reserva, si alguien quiere aprovechar la reserva que me mande un Mp antes. Un abrazo a todos!! Vaya Alberto que lástima, pero como ya te habrás dado cuenta, la vida te cambia cuando te conviertes en padre, se llena de satisfacciones y de obligaciones. Disfruta de tu peque, que enseguida se hace mayor... Un saludo, nos vemos en la próxima.
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Dicen que los problemas nunca vienen solos,pues ese es mi caso,llevo un par de semanas bastante complicadas.Como ya sabéis la semana pasada tuvieron que operar a mi madre de una rotura de fémur,para rematar el tema tengo a mi padre en México por temas de trabajo y mi hermana muy liada con su negocio. Ayer noche me confirmo el medico que la darán el alta a mi madre el viernes,con lo cual tendrá que estar en su casa sin apenas movilidad para valerse por si sola,con lo cual mi mujer y yo vamos a tener que estar con ella estos dias hasta que llegue mi padre la semana que viene,para ayudarla en lo que le haga falta. Monty sabe que me hacia muchísima ilusión poder venir a esta Kdd,pero como es lógico lo primero es lo primero y madre no hay mas que una. Borrarme de la comida del sábado,ahora llamo al hotel y anulo mi reserva. Espero poder volver a poder coincidir con vosotros en breve,que lo paséis muy bien y tomaros unas birras a mi salud. Estamos en contacto. S2 Los siento mucho Charly, pero ahora lo primero es tu madre y su recuperación. Me quedo con ganas de conocerte, bueno a la próxima Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE VAMOS A COMER EL SÁBADO Culquier error u omisión de datos os ruego que me lo comuniqueis. Un saludo.
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Es una pena que no puedas venir. Me hubiera gustado conocerte. Otra vez será. Yo con mi bebé me encontraba un poco en la misma situación que tú, los ruidos y los humos no son nada buenos para el peque y últimamente está un poco más guerrero de lo habitual, por lo que hay estar muy encima de él. Además es un viaje un poco largo y no sabemos cómo le iba a sentar. ASÍ que mi MDR (que es una santa :aw: ), me ha dado permiso para ir yo sólo. Aunque dicho sea de paso, ya lo teníamos hablado desde el principio. Si, me quedo con las ganas yo también. Lo de ir solo no me atrevo ni a plantearlo, el jueves me voy solo a Madrid a probar el R8 y me quedo a dormir allí, llegar el viernes por la tarde a casa y "escaparme" otra vez el sábado no me parece correcto. Alberto, cuanto lo siento que no vengais aunque te entiendo a ti y a Paula, dale un beso a tus chicas y a la proxima no faltais A ver si para Benidorm la situación está más normalizada y podemos dejar a la peque. Eso si, no haré el "Metodo Sandamoka" de ponerme malo. :cry2: Es una pena Alberto, pero os entiendo perfectamente, a nosotros nos costó dejar por primera vez al peque. Nos veremos en la próxima. Un saludo. Lo sé, lo hemos comentado en alguna ocasión. p.d. el sabado por la mañana, estaré con Vicente haciendo lo de los humos, .....nos vemos y almorzamos?? :drool: otra cosa.....pintamos la monster??? Te llamo cuando "amanezca" (yo, no el día, que hay unas horitas de diferencia ) Lo de pintar la Ducati está decidido pero lo dejamos para principios de año, creo que ya te comenté que mi padre vende su moto y hasta que le den la nueva necesita que le deje la Ducati. En cuanto me la devuelva la "desnu**mos" y al maletero de la fragoneta bicolor. Vaya Alberto que lástima, pero como ya te habrás dado cuenta, la vida te cambia cuando te conviertes en padre, se llena de satisfacciones y de obligaciones.Disfruta de tu peque, que enseguida se hace mayor... Un saludo, nos vemos en la próxima. Y tanto que cambia. Llevamos 7 años viviendo juntos ( 5 en pecado ), durante esos 7 años hemos hecho lo que nos ha dado la gana y ahora aparece una peque de 6 meses que lo cambia todo, pero merece la pena P.d: Charly, espero que tu madre se recupere lo antes posible. Si ves que se aburre mucho en casa dile que se registre en el foro (bromita)
RRH Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Dicen que los problemas nunca vienen solos,pues ese es mi caso,llevo un par de semanas bastante complicadas.Como ya sabéis la semana pasada tuvieron que operar a mi madre de una rotura de fémur,para rematar el tema tengo a mi padre en México por temas de trabajo y mi hermana muy liada con su negocio. Ayer noche me confirmo el medico que la darán el alta a mi madre el viernes,con lo cual tendrá que estar en su casa sin apenas movilidad para valerse por si sola,con lo cual mi mujer y yo vamos a tener que estar con ella estos dias hasta que llegue mi padre la semana que viene,para ayudarla en lo que le haga falta. Monty sabe que me hacia muchísima ilusión poder venir a esta Kdd,pero como es lógico lo primero es lo primero y madre no hay mas que una. Borrarme de la comida del sábado,ahora llamo al hotel y anulo mi reserva. Espero poder volver a poder coincidir con vosotros en breve,que lo paséis muy bien y tomaros unas birras a mi salud. Estamos en contacto. S2 Nos vemos en la proxima :drool:
RRH Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Llevaba tiempo temiendo que esto iba a suceder, nos caemos de la quedada. :drool: Hemos esperado hasta el final, y viendo que quedan apenas unos días creo que no podemos retrasar más la decisión. Ya lo comenté con alguno de vosotros, si íbamos iríamos sin la peque y a día de hoy ni la mami ni la peque saben estar separadas. Ahora por las tardes me quedo yo con la enana porque Paula tiene que trabajar, y recibo unas cuantas llamadas para confirmar que todo va bien. No quiero "obligar" a Paula a dejar a la nena y hacérselo pasar mal. Y lo de ir con la peque ya estaba descartado, seguro que Paula no querría estar en la taberna con la nena ( humo, música,...) y yo no iba a estar tranquilo ni cómodo sabiendo que ellas estaban en la habitación o por ahí dando vueltas. Además de las muchas cosas que tenemos que movilizar cada vez que vamos a algún sitio. Bueno, pues eso, que me quedo con las ganas de disfrutar de esta quedada con todos vosotros, que os portéis bien, que no bebáis mucho zumo de tomate, que llevéis mucho cuidado en la carretera y que lo paséis de fábula. Eso si, espero ver millones de fotos para verlo todo! Mañana por la tarde llamaré al hotel para cancelar la reserva, si alguien quiere aprovechar la reserva que me mande un Mp antes. Un abrazo a todos!! Tranquilo alberto que el primer pacharan va por vosotros
Monty Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Ayer noche me confirmo el medico que la darán el alta a mi madre el viernes,con lo cual tendrá que estar en su casa sin apenas movilidad para valerse por si sola,con lo cual mi mujer y yo vamos a tener que estar con ella estos dias hasta que llegue mi padre la semana que viene,para ayudarla en lo que le haga falta. Monty sabe que me hacia muchísima ilusión poder venir a esta Kdd,pero como es lógico lo primero es lo primero y madre no hay mas que una. vaya, es una lastima Charly, se las ganas y la ilusion que habias puesto en esta quedada, pero ahora lo mas importante es estar con tu madre, cuidala mucho te esperamos en la proxima, V del Mediterraneo en Benidorm, de la que hablaremos este fin de semana en Peñiscola y la podriamos hacer para el tercer fin de semana de enero si Javi nos da el visto bueno
Monty Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 he actualizado la lista, si me he dejado algo avisarme por favor, incluso me ha tocado meter un BMW en ella IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
molina Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 he actualizado la lista, si me he dejado algo avisarme por favor, incluso me ha tocado meter un BMW en ella IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO Jejejeje, pues yo no lo veo en la lista,
Monty Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Jejejeje, pues yo no lo veo en la lista, eso es que no has mirado bien
Invitado josaudi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Con ese coche el unico inconveniente es que llegaras cuando se hayan acabado las provisiones P.D. Charly cuanto lo siento, que no puedas venir, pero las obligaciones estan por encima de todo. un saludo y que se recupere pronto tu madre
yascama Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 ¡ATENCIÓN! LISTA ACTUALIZADA DE LOS QUE VAMOS A COMER EL SÁBADO Culquier error u omisión de datos os ruego que me lo comuniqueis. Un saludo. Hola Oscar,te falta apuntar los hijos de Jordi y Valle (2), y siento ocasionarte tantos quebraderos de cabeza con tanto cambio pero tranquilo te compensare el Sabado en la taberna, le vamos a dar muchooooooo trabajo a Elena Saludos campeon
-cicloOTTO- Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola Oscar,te falta apuntar los hijos de Jordi y Valle (2), y siento ocasionarte tantos quebraderos de cabeza con tanto cambio pero tranquilo te compensare el Sabado en la taberna, le vamos a dar muchooooooo trabajo a Elena Saludos campeon Nada Antonio, para eso está la lista, para ir modificando y se pueda tener todo lo más controlado posible, eso si, lo de darle trabajo a Elena en la taberna, va para adelante.... :notworthy: Un saludo.
yoli_marc Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola socios, pues ya lo tenemos casi todo apuntito para salir el sabado, bueno una cosa importante, lavar el gordito y las ganitas de salir ya al 100 %, ASI que nos vemos en 3 diitas un Saludo!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas