Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi mujer ya esta CASI curada, pero yo empece ayer con los sintomas, espero estar disponible para el sabado :laugh: :ranting2:

NO SERÁ QUE TE QUIERES VENIR SOLO , NO ????? :shy::)

JAVI, creo que no caira esa breva......que si no :drooling::drooling:

• Respuestas 674
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LISTA ACTUALIZADA DEL ALA CATALANA!!!!

SparK..................1

Noieta..................1

MarcA3.................1

PapaOso...............1

Piterlu...................2 (Area Hospitalet de L'infant)

heaveninmoTTion..1

LadyTT4 ................1

Yoli_Marc............4

Yascama.............3+1 (Sale por la tarde)

MORFI...................2 (Area Hospitalet de l'infant)

CicloOTTO, al final Nando77 se cae de la Kdda por motivos personales, ASI que no cuentes con el para la comida, lo siento avisarte tan tarde pero es que me acavan de llamar para decirmelo, por lo demas todo ok, nos vemos en 2 dias yyyuuujuuu!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado (editado)
LISTA ACTUALIZADA DEL ALA CATALANA!!!!

SparK..................1

Noieta..................1

MarcA3.................1

PapaOso...............1

Piterlu...................2 (Area Hospitalet de L'infant)

heaveninmoTTion..1

LadyTT4 ................1

Yoli_Marc............4

Yascama.............3+1 (Sale por la tarde)

MORFI...................2 (Area Hospitalet de l'infant)

CicloOTTO, al final Nando77 se cae de la Kdda por motivos personales, ASI que no cuentes con el para la comida, lo siento avisarte tan tarde pero es que me acavan de llamar para decirmelo, por lo demas todo ok, nos vemos en 2 dias yyyuuujuuu!!!!!!!!

MARC RS4.

Ok Marc, no pasa nada mañana actualizo la lista, como habido pocas variantes, con el restaurante no creo que haya problema, ASI que me espero hasta mañana a medio dia para hablar con ellos.

Chicos en dos dias no vemos... ;)

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

Hola, buenas noches, pues por Murcia, Lavo el coche, llueve, se ensucia, lavo el coche, se ensucia, vuelvo a lavar, vuelve a llover, ya no lavo mas hasta el sabado a 1ª hora........... :roll1:

Por otro lado espero que no se caiga de la lista nadie mas, si no nos tendremos que beber entre los de siempre todas las provisiones..... que dices RRH, podremos con ellas............ :bsh1:

Oscar, vaya pinta tiene la comida del sábado, vaya curro te has dado, seguro que te dejaremos en buen lugar....

Paco espero que llegueis pronto por la tarde que si no... :laugh:

Saludos, ya queda menos

Editado por ayrtonvivi
Publicado
Hola, buenas noches, pues por Murcia, Lavo el coche, llueve, se ensucia, lavo el coche, se ensucia, vuelvo a lavar, vuelve a llover, ya no lavo mas hasta el sabado a 1ª hora........... :lol2:

Por otro lado espero que no se caiga de la lista nadie mas, si no nos tendremos que beber entre los de siempre todas las provisiones..... que dices RRH, podremos con ellas............ :flwrs:

Oscar, vaya pinta tiene la comida del sábado, vaya curro te has dado, seguro que te dejaremos en buen lugar....

Paco espero que llegueis pronto por la tarde que si no... :laugh:

Saludos, ya queda menos

No te preocupes Fernando que esta todo bajo control :laugh:

Publicado
MAÑANA ES EL DIA "D"

Pues la "fregoneta" ya está limpia (hoy luce el sol en Barcelona ASI que ya no la saco de la cochera), los walkies con las pilas cargadas, la mochila preparada y las ganas de estar con la buena gente a tope :ph34r: . Yo ya estoy listo :lmfao: :bsh1:

salu2

Publicado
Pues la "fregoneta" ya está limpia (hoy luce el sol en Barcelona ASI que ya no la saco de la cochera), los walkies con las pilas cargadas, la mochila preparada y las ganas de estar con la buena gente a tope :az: . Yo ya estoy listo :):p

Javi, le pusiste los separadores a la frago???

:flwrs:asigifxh5.gif :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.