Invitado josaudi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yascama amigo , que todo vaya bien en la operacion, espero que no sea nada y que te recuperes pronto para estar con nosotros en Peñiscola, ahora si vas lo del platano lo tienes que repetir
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yascama amigo , que todo vaya bien en la operacion, espero que no sea nada y que te recuperes pronto para estar con nosotros en Peñiscola, ahora si vas lo del platano lo tienes que repetir yo con que esten los dos implicados me conformo
Invitado josaudi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo esque me lo perdi porque por aquel entonces me toco de espaldas a ellos
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo esque me lo perdi porque por aquel entonces me toco de espaldas a ellos tranquilo Jose que esta vez te pondremos en medio de los dos
Invitado josaudi Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 yo esque me lo perdi porque por aquel entonces me toco de espaldas a ellos tranquilo Jose que esta vez te pondremos en medio de los dos pues ya tiene que ser el platano grande para que haya para los tres
DAVIDA4 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 vamos a ver monty si puedo ir, termino las vacaciones el dia 21 y ese fin de semana me toca currar haber si me lo cambia alguien y podemos ir mi mujer y yo asi nos estrenamos en el rollo, un saludo
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 vamos a ver monty si puedo ir, termino las vacaciones el dia 21 y ese fin de semana me toca currar haber si me lo cambia alguien y podemos ir mi mujer y yo asi nos estrenamos en el rollo, un saludo OK David, a ver si hay si hay suerte y lo puedes cambiar y pasais el fin de semana con nosotros. un saludo :drool:
yascama Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por vuestras palabras de animo, me tienen que "arreglar" dos ernias que hace tiempo tengo,nada 2 dias en el hospital, lo malo es la convalecencia que son entre 30 y 40 dias, ufffff! y en casa metido tantos dias , se me va ha hacer eterno, pero es lo que hay. La verdad es que me hace mucha ilusion volver a compartir unas horas con todos vosotros, os he seguido en las kdds que habeis hecho y veo que no habeis perdido el ritmo, aparte tengo el deber moral de ir para que nuestra amiga Elena no caiga en 1 depresion :drool: , esta vez como Monty llegara antes que yo, no me podra confundir con el jefe :drool: . SALUDOS A TODOS MARICAS AMIGOS
SenecaTT Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Salva te he apuntado con Aroa, a ver si es verdad y os podeis venir, este sabado te dare dos cachetes :dl: seguro que sabes porque No se porque ,hago tantas cosas por las que me puedes golpear ,pero si no,no seria yo,seria una marioneta,no puedo decir que bien a todo y eso en cierto modo demuestra que todo esto me importa.
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Salva te he apuntado con Aroa, a ver si es verdad y os podeis venir, este sabado te dare dos cachetes :dl: seguro que sabes porque No se porque ,hago tantas cosas por las que me puedes golpear ,pero si no,no seria yo,seria una marioneta,no puedo decir que bien a todo y eso en cierto modo demuestra que todo esto me importa. tranquilo Salva, ya hablamos el sabado, eso si, la primera colleja no te la quita nadie
SenecaTT Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Salva te he apuntado con Aroa, a ver si es verdad y os podeis venir, este sabado te dare dos cachetes :dl: seguro que sabes porque No se porque ,hago tantas cosas por las que me puedes golpear ,pero si no,no seria yo,seria una marioneta,no puedo decir que bien a todo y eso en cierto modo demuestra que todo esto me importa. tranquilo Salva, ya hablamos el sabado, eso si, la primera colleja no te la quita nadie Vale...
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 esta vez como Monty llegara antes que yo, no me podra confundir con el jefe :dl: . ya sabes que cuando nos vemos en persona no hay jefes, pero valio la pena lo que nos pudimos reir cuando lo contabas
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por vuestras palabras de animo, me tienen que "arreglar" dos ernias que hace tiempo tengo,nada 2 dias en el hospital, lo malo es la convalecencia que son entre 30 y 40 dias, ufffff! y en casa metido tantos dias , se me va ha hacer eterno, pero es lo que hay.La verdad es que me hace mucha ilusion volver a compartir unas horas con todos vosotros, os he seguido en las kdds que habeis hecho y veo que no habeis perdido el ritmo, aparte tengo el deber moral de ir para que nuestra amiga Elena no caiga en 1 depresion B) :dl: , esta vez como Monty llegara antes que yo, no me podra confundir con el jefe . SALUDOS A TODOS MARICAS AMIGOS Yascama, No te preocupes, si de algo sé es de hernias, lo que no entiendo muy bien es porqué dos días en el hospital, lo normal es que te operen por la mañana y que por la tarde ya estés en casita para tu recuperación, lo de los 30-40 dias es para que no hagas esfuerzos. Vente, pero deja lo del plátano para la siguiente, lo siento por los que echan de menos "tu plátano" pero con lo de las hernias es mejor que no practiques, jejeje Besitos
Invitado josaudi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 vamos a ver han pasado dos dias y sigo sin ver a gente del PRC apuntada quitando a Salva, haber si es verdad que mis primos son mis primos que me lo demuestren . esa lista tiene que ser mas grande
-cicloOTTO- Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 vamos a ver han pasado dos dias y sigo sin ver a gente del PRC apuntada quitando a Salva, haber si es verdad que mis primos son mis primos que me lo demuestren .esa lista tiene que ser mas grande Yo me he pasado por el post del PRC, y les he dejado la invitación a ver si se animan.
Publicaciones recomendadas