yascama Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Ya he hecho la reserva, llegare sobre las 23 , 23.30, ASI que no se os olvide guardarnos un poco de cena y os recuerdo que estare 1 poco jodido osea que ojo con los apretoes de manos y los abrazos :clap1: Que ganas tengo de veros monstruos
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Ya he hecho la reserva, llegare sobre las 23 , 23.30, ASI que no se os olvide guardarnos un poco de cena y os recuerdo que estare 1 poco jodido osea que ojo con los apretoes de manos y los abrazos Que ganas tengo de veros monstruos Estupendo Yascama, te guardaremos la cena y te trataremos con cuidado..... :drool: Un abrazo.
RRH Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Ya he hecho la reserva, llegare sobre las 23 , 23.30, ASI que no se os olvide guardarnos un poco de cena y os recuerdo que estare 1 poco jodido osea que ojo con los apretoes de manos y los abrazos Que ganas tengo de veros monstruos Antonio eres mi ídolo <_< <_<
Invitado josaudi Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Antonio, seras bien recibido y bien tratado. eso te lo podemos garantizar
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reserva realizada. muy bien Alberto Ya he hecho la reserva, llegare sobre las 23 , 23.30, ASI que no se os olvide guardarnos un poco de cena y os recuerdo que estare 1 poco jodido osea que ojo con los apretoes de manos y los abrazos Que ganas tengo de veros monstruos otra alegria mas :crying_anim: tranquilo que cuando llegueis tendreis vuestra cena, aunque sea en la taberna un abrazo
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 cuando pueda actualizare la lista, por cierto este fin de semana he estado en Castilla la Mancha con los compañeros y me han dado la palabra de que vendran a Peñiscola, Molina, mavimad y Pery, ASI como otros compañeros que veran como lo tienen para poder venir :crying_anim: un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 cuando pueda actualizare la lista, por cierto este fin de semana he estado en Castilla la Mancha con los compañeros y me han dado la palabra de que vendran a Peñiscola, Molina, mavimad y Pery, ASI como otros compañeros que veran como lo tienen para poder venir un saludo. Genial, el que prueba Peñiscola...repite... conozco a Mólina y Pery, será un placer conocer a mavimad...
Monty Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Genial, el que prueba Peñiscola...repite... ASI es, que ya vamos por la tercera lista actualizada : LISTA DE ASISTENCIA
-cicloOTTO- Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Genial, el que prueba Peñiscola...repite... ASI es, que ya vamos por la tercera :drool: lista actualizada : LISTA DE ASISTENCIA Paco cuando puedas a mi me pones 4 adultos, que me voy a llevar a unos amigos, estuvieron en el Audi forum y les ha gustado esto de las quedadas
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Paco, este mensaje es para comunicarte, que lamentablemente vais a contar con mi presencia en Peñiscola. ADVERTENCIA No me hago responsable si tambien va Mavimad
molina Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Que desastre, se me olvida, confirmado hotel. Molina + MDR ( que dios me pille confesao )
RRH Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Que desastre, se me olvida, confirmado hotel. Molina + MDR ( que dios me pille confesao ) Desastre ninguno que todos la llevamos
ayrtonvivi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Buenas noches, despues de bastantes problemas estoy de nuevo aqui, mañana confirmare la reserva, a Yascama decirle que no se preocupe que si Montse me deja, le hare las curas que le hagan faltan y a los del pacharan que ya veremos quien aguanta mas..... Saludos <_<
Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Genial, el que prueba Peñiscola...repite... :clap1: ASI es, que ya vamos por la tercera lista actualizada : LISTA DE ASISTENCIA Paco cuando puedas a mi me pones 4 adultos, que me voy a llevar a unos amigos, estuvieron en el Audi forum y les ha gustado esto de las quedadas jod** EL QUE SE PIERDA ESTA KDDA, CON LA CANTIDAD DE GENTE GUAY QUE VA A IR, NO SABE LO QUE SE PIERDE <_< :ranting2: QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado josaudi Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 ESTO SI QUE VA A SER UNA FIESTAAAAAAAAA
Publicaciones recomendadas