Jump to content

el color de mi A6


jjmp

Publicaciones recomendadas

Uno en gris cuarzo

 

imagen099nz5.jpg

By manumalaga, shot with E4300 at 2007-08-15

 

Otra

 

imagen103dn5.jpg

By manumalaga, shot with E4300 at 2007-09-11

 

Otra

 

imagen105ho2.jpg

By manumalaga, shot with E4300 at 2007-09-11

 

imagen100ek2.jpg

By manumalaga, shot with E4300 at 2007-09-11

 

Y este, que posteo un forero, me pone burro :notworthy::drooling:

 

a6avantgrisbd2.jpg

By manumalaga at 2007-09-11

 

Lo mio es de campeonato, tapo unas matriculas y otras no. Joeeeeeeee.....................

 

Bueno, saludos a tod@s.

Editado por Manu Malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno es que por desgracia son los dos unicos colores solidos que dan opcion, bueno a demas del blanco claro está(que en algun momento he barajado la posibilidad), pero es que me da yo no se que ponerlo, ya que casi todos los taxis son de ese color. La verdad es que vi uno en cordoba de color blanco y tenia un tono precioso.

si era sline la semana del12 al 20 de agosto era yo jijijiji

post-15788-1189521881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-15788-1189522415.jpgpost-15788-1189522415.jpg

el encargo de mi A6 es inminente :cfsd1:pero tengo una duda que me corroe :drooling: no he querido una pintura metalizada porque me parece excesivo el precio que se paga en esta marca, y prefiero meterle mas equipamiento. mi duda es si negro o azul. quisiera si algun forero se apiada de mi :drooling: y pusiera alguna fotillo de su coche en esos colores ya que por casualidad en el concesionario no tienen ninguno de los dos para ver.

mil gracias

se que el mio no te va agustar pero ten en cuenta una cosa yo estoy esperando que alguien me diga TAXIIIIII!!

lo segundo original , ya que sales de lo ismo que tiene todo el mundo azul negro y plata

ahi lo tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-15788-1189522520.jpg

el encargo de mi A6 es inminente :cfsd1:pero tengo una duda que me corroe :drooling: no he querido una pintura metalizada porque me parece excesivo el precio que se paga en esta marca, y prefiero meterle mas equipamiento. mi duda es si negro o azul. quisiera si algun forero se apiada de mi :drooling: y pusiera alguna fotillo de su coche en esos colores ya que por casualidad en el concesionario no tienen ninguno de los dos para ver.

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me asombró mucho cuando me dijiste que era Murcia, no sabia que nevara por esas latitudes. la verdad es que es un entornopara disfrutar de la tranquilidad muy especial, y supongo que fresquito en verano.

por cierto ya estoy medio decidido entre el gris ostra de tu coche o el beige. No lo tengo claro por aquello del calor en verano, porque gustarme me gusta mas el gris pero practico aqui en Sevilla quizas sea mas el beige ya que en verano en el interior de los coches oscuros se alcanzan temperaturas al rededor de los 60º. ya de por si tenemos cerca de 45 o mas en alguna ocasión a la sombra.tambien voy a elegir la tapiceria clara por lo mismo (bueno y por que me gusta tambien) aunque sea un poco mas guarra.

bueno yo tambien te voy a enviar unas fotillos del lugar donde yo veraneo.

img2700li5.th.jpg

a ver si adivinas dnde es.

 

Caños de Meca desde Trafalgar. ¿Puede ser? Je je je.

 

PD: Yo tengo un Gris Daytona (Color especial de Audi Quattro GMBH junto con el Rojo Misano que se pueden elegir con el paquete SLine). Es como el de la foto de Manumalaga

post-18014-1189526265.jpg

Por cierto las fotos de Avant de Manumalaga pueden estar hechas en Sotogrande - Cádiz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me asombró mucho cuando me dijiste que era Murcia, no sabia que nevara por esas latitudes. la verdad es que es un entornopara disfrutar de la tranquilidad muy especial, y supongo que fresquito en verano.

por cierto ya estoy medio decidido entre el gris ostra de tu coche o el beige. No lo tengo claro por aquello del calor en verano, porque gustarme me gusta mas el gris pero practico aqui en Sevilla quizas sea mas el beige ya que en verano en el interior de los coches oscuros se alcanzan temperaturas al rededor de los 60º. ya de por si tenemos cerca de 45 o mas en alguna ocasión a la sombra.tambien voy a elegir la tapiceria clara por lo mismo (bueno y por que me gusta tambien) aunque sea un poco mas guarra.

bueno yo tambien te voy a enviar unas fotillos del lugar donde yo veraneo.

img2700li5.th.jpg

a ver si adivinas dnde es.

 

Caños de Meca desde Trafalgar. ¿Puede ser? Je je je.

 

PD: Yo tengo un Gris Daytona (Color especial de Audi Quattro GMBH junto con el Rojo Misano que se pueden elegir con el paquete SLine). Es como el de la foto de Manumalaga

post-18014-1189526265.jpg

Por cierto las fotos de Avant de Manumalaga pueden estar hechas en Sotogrande - Cádiz.

Saludos

 

 

muy bien muy bien, y tambien estoy de acuerdo con tu segunda afirmacion, precisamente hoy he pasado por alli por motivos de trabajo,(desgraciadamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es que por desgracia son los dos unicos colores solidos que dan opcion, bueno a demas del blanco claro está(que en algun momento he barajado la posibilidad), pero es que me da yo no se que ponerlo, ya que casi todos los taxis son de ese color. La verdad es que vi uno en cordoba de color blanco y tenia un tono precioso.

si era sline la semana del12 al 20 de agosto era yo jijijiji

 

no, fué a finales de julio. y deverdad que me encanto porque tiene un blanco muy intenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero se me ha pasado la del A8. (Merece la pena)

post-18014-1189527981.jpg

post-18014-1189527889.jpg

 

Depende de la luz cambia el tono. Super elegante (A mi parecer)

Saludos

 

la verdad que es precioso, y el A8 alucinante, pero si como me comentas este color solo está disponible para el para el paquete s line no me es posible acceder a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana viernes el el viernes el el dia D. por la tarde voy a ir al concesionario a encargar el coche. me gustaria ver si algun forero tiene el coche en beige Dakar, ya que la foto del que me poneis es un allroar y el color es mas intenso, con lo que no lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.