Jump to content

el color de mi A6


jjmp

Publicaciones recomendadas

Yo desde luego ni me lo pienso, metalizada seguro, has pensado si a los 2 o 3 años con el sol se te descolorea y Dios no lo quiera pero te dan el tipico golpe de aleta o puerta y te la pintan? tendras el coche bicolor, es un timo pero como todo si te pones a anlizar el preioc del coche con su coste real alucinarias, o cuanto te cobran un cubata y que coste tien? si no pones metalizada te arrepentiras

 

Un Saludo

 

no si de lo metalizado ya me lo he pensado y lo voy a poner, lo que quiero es ver que color metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desde luego ni me lo pienso, metalizada seguro, has pensado si a los 2 o 3 años con el sol se te descolorea y Dios no lo quiera pero te dan el tipico golpe de aleta o puerta y te la pintan? tendras el coche bicolor, es un timo pero como todo si te pones a anlizar el preioc del coche con su coste real alucinarias, o cuanto te cobran un cubata y que coste tien? si no pones metalizada te arrepentiras

 

Un Saludo

 

no si de lo metalizado ya me lo he pensado y lo voy a poner, lo que quiero es ver que color metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego ni me lo pienso, metalizada seguro, has pensado si a los 2 o 3 años con el sol se te descolorea y Dios no lo quiera pero te dan el tipico golpe de aleta o puerta y te la pintan? tendras el coche bicolor, es un timo pero como todo si te pones a anlizar el preioc del coche con su coste real alucinarias, o cuanto te cobran un cubata y que coste tien? si no pones metalizada te arrepentiras

 

Un Saludo

 

no si de lo metalizado ya me lo he pensado y lo voy a poner, lo que quiero es ver que color metalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui, una foto de un gris ostra.

 

muy bonito, por ciertol as fotos de donde son.

 

 

Son de una casa de campo vieja que hay al lado de mi casa de campo, escenario fijo de la mayoria de mis fotos.

 

Es un sitio tranquilo donde poder recrearte relajádamente con la cámara, lejos de la ciudad.

 

eso se llama un cohe limpio y lo demas es tonteria. :cfsd1::unsure::unsure:

muy bonito y el sito tambien. Que provincia.

 

 

Murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui tienes otra vista de la casa de la que me preguntabas.

 

El horno (bulto a la derecha de la casa) tiene una inscripción dentro de la casa que data del 1700 y pico.

 

 

Suele haber buhos sobre su tejado en verano y otoño (seguro que esta noche veo alguno)... y el rumor de que está embrujada. :cfsd1:

 

Es lo que se denomina una casa "ruidosa"

post-2186-1189364084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucinannnnnnnnte. me das envidia. :unsure::unsure::laugh: tienes un refugio espectacular, ni pensar quiero en los asados que teneis que hacer en ese horno. :p

 

 

No, no... en ese horno, no.

 

Esa es la casa de los vecinos... la embrujada :cfsd1:

 

La mia es la de al lado.

 

Esta seria la entrada a la mia.

post-2186-1189364699.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucinannnnnnnnte. me das envidia. :cfsd1::unsure::unsure: tienes un refugio espectacular, ni pensar quiero en los asados que teneis que hacer en ese horno. :laugh:

 

por cierto sobre lo de la casa ruidosa en ese sitio, ¿no acojona un poco?

 

 

Yo personalmente nunca he tenido incidentes con ella, pero los comentarios los vengo oyendo desde la época de mis abuelos, en conversaciones.

 

Mi abuelo era muy amigo de los anteriores moradores, costumbres de los campos.

 

Como he dicho, ahora me voy a cenar alli.... alli al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, la entrada de mi casa de campo.

 

La parte más antígua, la que se ve, tiene 150 años.

 

Son dos casa unidas.

 

 

Me voy... que me están reclamando para cenar.

 

Si oigo algo de otro mundo esta noche, os lo contaré... si vuelvo, claro :cfsd1:

post-2186-1189364915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.