Jump to content

S5 gana al M3, según AutoBild


gelete

Publicaciones recomendadas

El problema de las cifras es que nos olvidamos que llegar a 100 en el mismo tiempo no es lo mismo que llegar de la misma manera :ranting2: Un S5 es eficiente a más no poder: seguro en su tracción, con un motor noble y lineal, no precisa de mucha experiencia para rodar rápido... Un M3 llega a 100 en un tiempo ligeramente similar... Pero no olvidemos que tiene un sistema motriz absolutamente diferente, con una linealidad que nada tiene que ver...

 

Alguna vez, con mi anterior Carrera 4 S, cuando me encontraba con alguno en montaña (dios no lo quisiera, redios) me cagaba vivo para sacármelo de encima, y a menudo era él el que se me meaba... El hecho es así: mientras yo lloraba y sudaba como un cerdo, rezando por ese culo juguetón, el del RS4 sonreía y aún podía cambiar los CD's que escuchaba...

 

Si tu entiendes el conducir deportivamente como el ir rápido y en poco tiempo, AUDI. Si comprendes como el pasártelo de vicio entre el ORIGEN y el DESTINO, BMW. Y para todo lo demás, Mastercard...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema de las cifras es que nos olvidamos que llegar a 100 en el mismo tiempo no es lo mismo que llegar de la misma manera :roll1: Un S5 es eficiente a más no poder: seguro en su tracción, con un motor noble y lineal, no precisa de mucha experiencia para rodar rápido... Un M3 llega a 100 en un tiempo ligeramente similar... Pero no olvidemos que tiene un sistema motriz absolutamente diferente, con una linealidad que nada tiene que ver...

 

Alguna vez, con mi anterior Carrera 4 S, cuando me encontraba con alguno en montaña (dios no lo quisiera, redios) me cagaba vivo para sacármelo de encima, y a menudo era él el que se me meaba... El hecho es así: mientras yo lloraba y sudaba como un cerdo, rezando por ese culo juguetón, el del RS4 sonreía y aún podía cambiar los CD's que escuchaba...

 

Si tu entiendes el conducir deportivamente como el ir rápido y en poco tiempo, AUDI. Si comprendes como el pasártelo de vicio entre el ORIGEN y el DESTINO, BMW. Y para todo lo demás, Mastercard...

Lo has clavao macho :drooling:

Yo tuve un siniestro total con un M3, salí ileso de milagro y se me acabaron las ganas de diversión pura... y eso que no iba muy rápido, pero si en una mala carretera y con lluvia.

Pero una cosa... por que no nos cuentas algo de tus sensaciones con el 997 turbo. :innocent: Se agradeceran

Un saludo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las cifras es que nos olvidamos que llegar a 100 en el mismo tiempo no es lo mismo que llegar de la misma manera :notworthy: Un S5 es eficiente a más no poder: seguro en su tracción, con un motor noble y lineal, no precisa de mucha experiencia para rodar rápido... Un M3 llega a 100 en un tiempo ligeramente similar... Pero no olvidemos que tiene un sistema motriz absolutamente diferente, con una linealidad que nada tiene que ver...

 

Alguna vez, con mi anterior Carrera 4 S, cuando me encontraba con alguno en montaña (dios no lo quisiera, redios) me cagaba vivo para sacármelo de encima, y a menudo era él el que se me meaba... El hecho es así: mientras yo lloraba y sudaba como un cerdo, rezando por ese culo juguetón, el del RS4 sonreía y aún podía cambiar los CD's que escuchaba...

 

Si tu entiendes el conducir deportivamente como el ir rápido y en poco tiempo, AUDI. Si comprendes como el pasártelo de vicio entre el ORIGEN y el DESTINO, BMW. Y para todo lo demás, Mastercard...

Lo has clavao macho :flwrs:

Yo tuve un siniestro total con un M3, salí ileso de milagro y se me acabaron las ganas de diversión pura... y eso que no iba muy rápido, pero si en una mala carretera y con lluvia.

Pero una cosa... por que no nos cuentas algo de tus sensaciones con el 997 turbo. :flwrs: Se agradeceran

Un saludo desde Sevilla

 

Jajaja... sensaciones porsche en un foro audi? me parece algo fuera de lugar! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las cifras es que nos olvidamos que llegar a 100 en el mismo tiempo no es lo mismo que llegar de la misma manera :laugh: Un S5 es eficiente a más no poder: seguro en su tracción, con un motor noble y lineal, no precisa de mucha experiencia para rodar rápido... Un M3 llega a 100 en un tiempo ligeramente similar... Pero no olvidemos que tiene un sistema motriz absolutamente diferente, con una linealidad que nada tiene que ver...

 

Alguna vez, con mi anterior Carrera 4 S, cuando me encontraba con alguno en montaña (dios no lo quisiera, redios) me cagaba vivo para sacármelo de encima, y a menudo era él el que se me meaba... El hecho es así: mientras yo lloraba y sudaba como un cerdo, rezando por ese culo juguetón, el del RS4 sonreía y aún podía cambiar los CD's que escuchaba...

 

Si tu entiendes el conducir deportivamente como el ir rápido y en poco tiempo, AUDI. Si comprendes como el pasártelo de vicio entre el ORIGEN y el DESTINO, BMW. Y para todo lo demás, Mastercard...

Lo has clavao macho :cfsd1:

Yo tuve un siniestro total con un M3, salí ileso de milagro y se me acabaron las ganas de diversión pura... y eso que no iba muy rápido, pero si en una mala carretera y con lluvia.

Pero una cosa... por que no nos cuentas algo de tus sensaciones con el 997 turbo. :lol2: Se agradeceran

Un saludo desde Sevilla

 

Jajaja... sensaciones porsche en un foro audi? me parece algo fuera de lugar! :laugh:

 

 

Esas siempre son bien acogidas :D si me dices que fuera dar impresiones del M3 podría ser que alguno te mirara mal :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa, Canim, yo leo tus gustos BMW con mucho respeto y afinidad... Audi no es la marca definitiva. Ninguna lo es.

 

Las impresiones de conducir un turbo radican en respeto. Muchos sabemos que un 911 tiene reacciones indomables en algún caso, y que en una misma curva, en la misma trazada, puede reaccionar de maneras distintas. Por ese motivo, muchos creemos que el 911 es "femenino". En el caso del Turbo, se vuelve algo más noble, por que incorpora una tracción diferente, más eficiente y más rápida que las unidades carrera inferiores. Por otro lado, los frenos son como los habituales en Porsche: magníficos. Yo monto los cerámicos y son realmente suaves y contundentes a la vez...

 

El paso por curva es rápido, aunque hay que modificar los patrones de aceleración y frenada, y para ser rápido, hay que dominar la frenada regresiva en el momento de empezar la curva (lo que en cualquier otro coche sería una locura). Yo incorporé un diferencial en el eje posterior, y me permite menos culeo y algo más de agarre.

 

La aceleración es brutal. Llegar al corte de inyección te catapulta hacia delante como cuando en mi A3 tengo que hacer una frenada de emergencia. El ruido de aspiradora es de pesadilla, y las cervicales se resienten mucho.

 

Con Aran hemos comentado alguna vez lo inapropiado de estas reacciones en circuito por no permitir la dosificación milimétrica del gas en plena negociación con curvas... Eso te hace ir algo más lento, pero que compensas al pasar la cuerda y poder apretar a tope.

 

Espero no haberos aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haberos aburrido.

 

 

De aburrir nada, por mi puedes continuar todo lo que quieras :cfsd1:

 

Es cierto no hay ninguna marca definitiva, cada una tiene sus cosas malas y buenas y sólo quedarte con una marca es como sólo quedarse con un sabor o una canción, cuando nadie te obliga a no poder probar o escuchar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haberos aburrido.

 

 

Es cierto no hay ninguna marca definitiva, cada una tiene sus cosas malas y buenas y sólo quedarte con una marca es como sólo quedarse con un sabor o una canción, cuando nadie te obliga a no poder probar o escuchar más.

 

En realidad, nos cuesta ser fieles a nuestra esposa :cfsd1: , por que vamos a serlo con una marca que ni conocemos al dueño, y solo nos hace que cobrar millonadas? :lol2::kss1: Hablando en serio, Audi me encanta, pero... que bonito es BMW, Porsche, Range Rover... Si los grupos de clientes fueran cerrados (siempre audi, siempre bmw, siempre X) las marcas se relajarían e innovarían poco... En cambio, el ser crítico con nuestras marcas, crítico al racionalizar qué vamos a comprar, y exigentes en el servicio, hace que las amrcas se machaquen mucho más y crezcan enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haberos aburrido.

 

 

Es cierto no hay ninguna marca definitiva, cada una tiene sus cosas malas y buenas y sólo quedarte con una marca es como sólo quedarse con un sabor o una canción, cuando nadie te obliga a no poder probar o escuchar más.

 

En realidad, nos cuesta ser fieles a nuestra esposa :crying_anim: , por que vamos a serlo con una marca que ni conocemos al dueño, y solo nos hace que cobrar millonadas? :crying_anim: :ranting2: Hablando en serio, Audi me encanta, pero... que bonito es BMW, Porsche, Range Rover... Si los grupos de clientes fueran cerrados (siempre audi, siempre bmw, siempre X) las marcas se relajarían e innovarían poco... En cambio, el ser crítico con nuestras marcas, crítico al racionalizar qué vamos a comprar, y exigentes en el servicio, hace que las amrcas se machaquen mucho más y crezcan enteros.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Canim,cuanta mas competencia haya

mejor pa nosotros...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no haberos aburrido.

 

 

Es cierto no hay ninguna marca definitiva, cada una tiene sus cosas malas y buenas y sólo quedarte con una marca es como sólo quedarse con un sabor o una canción, cuando nadie te obliga a no poder probar o escuchar más.

 

En realidad, nos cuesta ser fieles a nuestra esposa :cfsd1: , por que vamos a serlo con una marca que ni conocemos al dueño, y solo nos hace que cobrar millonadas? :drooling: :drooling: Hablando en serio, Audi me encanta, pero... que bonito es BMW, Porsche, Range Rover... Si los grupos de clientes fueran cerrados (siempre audi, siempre bmw, siempre X) las marcas se relajarían e innovarían poco... En cambio, el ser crítico con nuestras marcas, crítico al racionalizar qué vamos a comprar, y exigentes en el servicio, hace que las amrcas se machaquen mucho más y crezcan enteros.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Canim,cuanta mas competencia haya

mejor pa nosotros...........

 

 

Pues esa es la verdad, aunque no podamos catar casi ni uno :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un RS4, y probe el m3 nuevo, se lo compro un amigo mio. Te garantizo, que esta a la altura del rs4......y te digo mas, saliendo los dos a la vez, a 190 +- me pasa, me saca unos metros.......eso, claro en recta...

Estamos ante el peor M3 de la historia, vale que el RS4 gane al M3, son dos coches del mismo nivel aunque el RS4 esté claramente anticuado respecto al nuevo y remodelado M3........... pero que un coche de un nivel inferior como el S5 consiga ganarle aunque sea solo en una prueba de una revista..... es absolutamente catastrófico, me da igual que la revista pueda equivocarse, pero el tema es que el M3 debería pasar por encima del S5, simplemente porque están a diferente altura en todos los puntos comparativos.

 

¿qué ha hecho BMW?........ o ............ ¡Qué bien lo ha hecho Audi!

 

Opiniones???? :D

 

Enlace del Test comparativo

 

37648055fea07493b2io0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.